;

Autor Tema: EL GRAN LOGRO DE LA ALCALDESA DE MADRID  (Leído 4980 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:EL GRAN LOGRO DE LA ALCALDESA DE MADRID
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:14:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es que no puedo ver el futuro, en ese sentido me das envidia, pero por mas que lo intento no puedo verlo.

Federicomartin padece algun tipo de trastorno: ha conseguido ver el futuro de IU con una claridad pasmosa, pero ante el presente del PP es ciego.

Yo no puedo decirte si IU cumplira su programa, es algo que ya me gustaría saber, pues en caso contrario no les votaría.

Los fachas deben de ser mas bien imbeciles, en el presente saben que los han timado con el programa electoral, pero ahi siguen. APOYO FERREO A LA MAFIA.

Marini está apostando porque el insulto sea deporte nacional, ya sabemos quién sería el impulsor

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:18:14 pm »
El modelo Fukushima me han dicho que va bien.

La energía eolica es mas barata que la nuclear y la solar lleva un ritmo de un descenso de precios de produccion de un 10% anual. Generan mas puestos de trabajo que la nuclear y es mucho mas limpia. Al contrario que la nuclear no hay que importar su combustible ni gestionar durante miles de años sus residuos.

La Organización Europea para la Cooperación y el Desarrollo apuesta por la renovables, de ahi que europa entera se interese por este sector, excepto España.

No claro es mejor seguirle pagando a Francia miles de euros al día para que nos suministre energia nuclear, en vez de construir nosotros centrales

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:30:58 pm »
No claro es mejor seguirle pagando a Francia miles de euros al día para que nos suministre energia nuclear, en vez de construir nosotros centrales

A tí que eso de que el resto de Europa apueste por las renovables a qué te suena. Más arriba se te pone un estudio donde se dice que la eólica produce más por menos, además de ser limpia en todos sus procesos y no generar residuos nucleares por los que hay que pagar durante cientos de años.
De los peligros de una y otra ni vamos a hablar.

Tú como siempre con tal de llevarme la contra ni sigues el hilo, mira mi último post y ale, a rajar.

En el caso de que ese estudio fuera cienrto tú que prefieres, una central nuclear a unos kilometros de tu vivienda o molinos de viento.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:41:32 am »
España esta mas interesada en amenazar con multas multimillonarias a todas las comunidades de vecinos que instalaron sus placas con subvenciones estatales.

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:44:50 pm »
<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='No puedes ver los enlaces. Register or Login</iframe>

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2013, 08:31:56 am »
Oye pues que le de unas clases tu amigo Zapatero, que creo que lo habla estupendamente.

;D ;D ;D ;D ;D

Con aquel: "everyday bonsais".... ¡Dios, que verguenza pasé¡

Pongo el enlace para el que no se acuerde
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2013, 08:36:32 am »
Ah!!! y me estoy acordando de Moratinos y su famoso "ai do no guen", "creo que antes del rocío".. ;D ;D ;D ;D

Fue buenísimo
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2013, 12:03:35 pm »
De como el PP se ha cargado Madrid y ahora parece una ciudad fantasma.

La decadencia de Madrid

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2013, 12:21:10 pm »
No he visto artículo de opinión mas sesgado que ese en mi vida. Jajajajaja. Oh Dios Mioooo que han cancelado los conciertos de Jazz, no voy a poder vivir sin ellos.

Y la foto de la Plaza Mayor sucia tras el paso de unos vándalos, como si estuviese así siempre no tiene precio jajajajajjajajaa.

No se como no ganó las elecciones madrileñas Angel Perez, no lo entiendo. Será que los madrileños son tontos, que pudiendo votar a Angel Perez votaron a Gallardon y a la Botella.

Madrid es una capital mas limpia y mas segura que la mayoría de capitales del Mundo. Que fijación de la izquierda con Madrid.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2013, 12:27:37 pm »
No he visto artículo de opinión mas sesgado que ese en mi vida. Jajajajaja. Oh Dios Mioooo que han cancelado los conciertos de Jazz, no voy a poder vivir sin ellos.

Y la foto de la Plaza Mayor sucia tras el paso de unos vándalos, como si estuviese así siempre no tiene precio jajajajajjajajaa.

No se como no ganó las elecciones madrileñas Angel Perez, no lo entiendo. Será que los madrileños son tontos, que pudiendo votar a Angel Perez votaron a Gallardon y a la Botella.

Madrid es una capital mas limpia y mas segura que la mayoría de capitales del Mundo. Que fijación de la izquierda con Madrid.
No te ha dado tiempo a leerlo y sacar todas las conclusiones por lo que como sé que es largo y te has dejado muchísimos datos... pues escribes sin haberlo leído.
Otra como la del ERE de UGT escribir porque para eso esta el foro para escribir.