;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO (1PP) CURSO 2013/14  (Leído 121862 veces)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO (1PP) CURSO 2013/14
« Respuesta #460 en: 12 de Enero de 2014, 03:00:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo primero, dar las gracias a todos los compañeros que han participado con su trabajo y esfuerzo en la realización de las preguntas de test, y ser tan amables de compartirlas con todos nosotros. De verdad, muchísimas gracias.

También a todos los que siempre estais ahí dando respuestas, y compartiendo vuestra sabiduría, vuestros apuntes, etc.
No soy asidua, pero siempre que entro en el foro veo la solidaridad de todos vosotros.

Si me permitís, creo que hay un error en la pregunta 25 del Tema 15, o tal vez dada la hora que es soy yo la que no veo bien la respuesta, os la pongo:

TEMA 15
25.- Actualmente:

a) Subsiste la cuestión de determinar el límite vertical del espacio aéreo.
b) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjado gracias a la Convención de París.
c) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjada gracias a la Convención de Chicago.
d) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjada gracias a la Convención de Viena.

La respuesta que pone como buena es la c), pero yo creo que la correcta es la a).

Espero vuestra opinión

Un saludo

Estoy contigo, creo que es la a), aunque parte de la doctrina, daría como buena la c)

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 12 de Enero de 2014, 09:37:36 am »
Lo primero, dar las gracias a todos los compañeros que han participado con su trabajo y esfuerzo en la realización de las preguntas de test, y ser tan amables de compartirlas con todos nosotros. De verdad, muchísimas gracias.

También a todos los que siempre estais ahí dando respuestas, y compartiendo vuestra sabiduría, vuestros apuntes, etc.
No soy asidua, pero siempre que entro en el foro veo la solidaridad de todos vosotros.

Si me permitís, creo que hay un error en la pregunta 25 del Tema 15, o tal vez dada la hora que es soy yo la que no veo bien la respuesta, os la pongo:

TEMA 15
25.- Actualmente:

a) Subsiste la cuestión de determinar el límite vertical del espacio aéreo.
b) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjado gracias a la Convención de París.
c) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjada gracias a la Convención de Chicago.
d) La cuestión de determinar el límite vertical está zanjada gracias a la Convención de Viena.

La respuesta que pone como buena es la c), pero yo creo que la correcta es la a).

Espero vuestra opinión

Un saludo

Como bien dicen Iker y MNieves,  es la A (indeterminación vertical del espacio aereo) ya que la delimitación de la C de Chicago es solo para una parte de la doctrina (segun lel término aeronave, bla bla bla)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #462 en: 12 de Enero de 2014, 09:40:49 am »
Como bien dicen Iker y MNieves,  es la A (indeterminación vertical del espacio aereo) ya que la delimitación de la C de Chicago es solo para una parte de la doctrina (segun lel término aeronave, bla bla bla)

Estoy con vosotros, la hice ayer y marqué la A sin pensarlo dos veces y me extrañó, así que fui a los apuntes y me quedo con la A jejejje

Desconectado MIPERLA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #463 en: 12 de Enero de 2014, 11:54:33 am »
Gracias, creo que la confusión puede venir por lo estipulado en la C de Chicago, que define el término aeronave, pero evidentemente la determinación del límite vertical no está "zanjado" como dice la pregunta ya que existen diferentes opiniones doctrinales.

Desconectado Vara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/12
« Respuesta #464 en: 13 de Enero de 2014, 19:41:12 pm »
Buenas tardes
¿alguien tiene las soluciones al examen de septiembre del año pasado?

Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 13 de Enero de 2014, 19:56:25 pm »
Buenas tardes
¿alguien tiene las soluciones al examen de septiembre del año pasado?

Gracias

Las soluciones oficiales que algunos alumnos encontramos en el Boletín interno (BICI) tienen tantos errores que es inexplicable.
En el foro de estudiantes en la plataforma se ha comentado. Con la venia del compañero Pedro G:

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 13 de Enero de 2014, 19:57:44 pm »
Y si tienes alguna duda o propuesta, estaría bien que la expusieses y comentamos. saludoos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 13 de Enero de 2014, 21:39:13 pm »
En efecto, en el de la segunda semana de Febrero hay alguna dudosa, pero en la de Septiembre, la cantidad de errores es tan descomunal y evidente, que la única explicación es que el equipo docente se haya equivocado al colgar la plantilla.

He preguntado en Alf al equipo docente, pero sin demasiadas esperanzas de que conteste:

Y también he abierto un hilo en este foro por si algún compañero que se examinara en Septiembre tuviera las respuestas y fuera tan amable de colgarlas.

Saludos

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #468 en: 13 de Enero de 2014, 23:24:38 pm »
Algo hay detrás de todo esto. Yo he enviado correo a 2 profesores de Derecho Internacional Público del centro asociado donde estoy matriculado a ver si querían que les enviara las preguntas de reserva de septiembre del año pasado para que me las corrigieran y ninguno de los dos me ha contestado, así como tampoco ha contestado el equipo docente de Alf.

No nos hacen ni caso.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #469 en: 14 de Enero de 2014, 19:11:16 pm »
hola, se que es un poco tarde, pero no tengo apenas tiempo. os he dejado en apuntes temporales dos archivos de web para ordenador con los test de Internacional publico del 1º parcial.

Un saludo y suerte de cara al examen. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado IUXTA LEGEM

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 14 de Enero de 2014, 22:12:32 pm »
De tarde nada!!!! muchas gracias Osaloma

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #471 en: 15 de Enero de 2014, 10:43:08 am »
Estás en todo Susana .Muchas gracias siempre por tu colaboración.

Desconectado adhoc2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 15 de Enero de 2014, 19:35:43 pm »
Algo hay detrás de todo esto. Yo he enviado correo a 2 profesores de Derecho Internacional Público del centro asociado donde estoy matriculado a ver si querían que les enviara las preguntas de reserva de septiembre del año pasado para que me las corrigieran y ninguno de los dos me ha contestado, así como tampoco ha contestado el equipo docente de Alf.

No nos hacen ni caso.

Deberían de ceder el sueldo los vagos estos de lis muchos que hay en la uned a los compañeros alumnos que nos ayudan a aprobar y, hasta donde yo se, sin ánimo de lucro. Un saludo y gracias a los compañeros que nos ayudan y una buena patada en el culo a los profesores vagos de la uned que no hacen nada más que lucrarse editando libros tan poco didácticos como ellos.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 15 de Enero de 2014, 19:56:28 pm »
Le consulté a mi tutora la semana pasada cuando salia la nota de la PEC y me contestó que todavía tenían plazo. No se si corrigen los tutores o el Departamento, la tutora no me ha contestado a mi último correo. Por otro lado, una compañera que va a otro centro me ha dicho  que ya estaban subidas todas las notas. Hay alguien más sin nota??? Saludos y suerte en el examen.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #474 en: 15 de Enero de 2014, 20:26:38 pm »
Le consulté a mi tutora la semana pasada cuando salia la nota de la PEC y me contestó que todavía tenían plazo. No se si corrigen los tutores o el Departamento, la tutora no me ha contestado a mi último correo. Por otro lado, una compañera que va a otro centro me ha dicho  que ya estaban subidas todas las notas. Hay alguien más sin nota??? Saludos y suerte en el examen.

Yo no tengo la nota aún

Desconectado rafa_saturdays

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #475 en: 15 de Enero de 2014, 20:38:13 pm »
Hola, las preguntas incorrectas descuentan 0.25 en el examen??.

Gracias, un saludo :-\

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 15 de Enero de 2014, 21:33:14 pm »
Un par de preguntas, sobre los apuntes de vivero con los que estoy estudiando. Hoy he acabado la primera lectura, y:

- La letra pequeña, entiendo que es materia de examen, pero vivero lo consideró menos importante, es así?

- He leído que hasta el tema 9 era igual que el libro nuevo, pero, a partir de ahí, en algunos temas, se habla de tratados que en 2009 no habían entrado en vigor, pero alguno igual si lo ha hecho ahora, como el de Lisboa. Entiendo que ahí puede haber cambiado algo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 15 de Enero de 2014, 21:42:48 pm »
Hola, las preguntas incorrectas descuentan 0.25 en el examen??.

Gracias, un saludo :-\

NO. Descuentan 0,10

• Usuario muy activo
« Respuesta #478 en: 15 de Enero de 2014, 23:03:31 pm »
Gracias medved ;)

• Usuario muy activo
« Respuesta #479 en: 15 de Enero de 2014, 23:35:45 pm »
alguien podría explicar la forma de evaluar del equipo docente??...no me queda claro cuanto puntúa cada pregunta..no se estoy confundido..