;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014  (Leído 58667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2013, 09:09:29 am »
Ahora mismo puedo entrar perfectamente.  :)


Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2013, 09:56:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora mismo puedo entrar perfectamente.  :)
Acabo de leer tu mensaje, así que he ido otra vez a la página a intentar entrar y ahora SI me funciona. Pero vamos, han tardado 4 días en darme acceso  ???

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2013, 13:24:20 pm »
A ver, como alguna gente pasa de contestar en el post oficial de esta asignatura, a pesar de que ya les han avisado de que existe.
Corto y pego aquí el enlace al otro libro qeu han abierto, para ver si conseguimos entre todos que SOLO se utilice este hilo en el que voy a pegar el otro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ???

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2013, 14:12:26 pm »
ainhoa_acb, es mejor no poner aquí el link al otro hilo para no liar las cosas, no?  :)

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2013, 14:46:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ainhoa_acb, es mejor no poner aquí el link al otro hilo para no liar las cosas, no?  :)
Ya, pero es que otra compañera puso en el otro hilo este link, para que escribieran aquí, pero aún así siguen contestando allí. Por eso, pensé que subiendo este tema a la primera hoja se facilitarían "aún más" las cosas y así escribirían en este y no en el otro...

Desconectado ArturoGa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2013, 18:33:07 pm »
Confirman en el foro, que la guia del año pasado es la misma para este.


Estimado alumno mexicano. Yo no puedo explicarle cómo funcionan las herramientas del alumno porque Vd. tiene que realizar actividades distintas de las nuestras. Yo sé subir los exámenes , las guías , cómo se asientan las calificaciones en la plataforma etc, pero no se cómo tiene que subir Vd. el trabajo. Creo que para eso los alumnos tienen unas guías de orientación y manejo de la plataforma. Yolo que sí le puedo decir es todo lo relacionado con docencia. A tal efecto el trabajo para la evaluación continua es el mismo del año pasado y viene consignado en la guía (parte II) de trabajo del alumno que, aunque la que figura ahora mismo en la plataforma es la misma de 2013 es válida pues el trabajo a realizar es el mismo. Por razones técnicas no hemos podido incorporar la guía del curso 2013-2014, que se incorporará la semana próxima.

 El plazo viene también en la guía -todas las instrucciones vienen en la guía- y será  si la memoria no me falla hasta el 15 de enero.

 Un saludo y suerte.

Narciso Martínez  Coordinado de la asignatura


Desconectado Freest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2013, 14:20:37 pm »
Buenas tardes compis, ¿me podeis decir como puedo entrar en el aula virtual de la asignatura?

 Muchas gracias.

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2013, 18:16:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compis, ¿me podeis decir como puedo entrar en el aula virtual de la asignatura?

 Muchas gracias.

Buenas tardes:

Para acceder al aula virtual de la asignatura, tienes que entrar en la página de la Uned y poner tus datos de usuario y contraseña y en la parte inferior izquierda de la misma aparece un letrero que pone ALF entra ahí y te aparecerán las asignaturas en las que estés matriculado.
Cuando aparezcan las asignaturas solo tienes que pinchar en la que desees entrar para visualizarla.

Espero haberme explicado, saludos.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado vero87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2013, 19:52:54 pm »
Voy a estudiarme TODAS las asignaturas a base de apuntes, ni de coña me puedo permitir el comprarme libros.

Por lo que leo los del tal Estupendo son apuntes muy buenos, no?

Desconectado Adela88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2013, 21:17:19 pm »
Hola chic@s!!


Me uno al post, mañana es mi primera tutoría, y la segunda en la uned :)
Espero que vaya bien, ánimo para tod@s!!

Desconectado netsirena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2013, 00:27:53 am »
Buenas a todos,  :)

Otra que se une a esta asignatura.

De momento la veo asequible y, por comentar, os digo que yo estoy simultaneando los apuntes de estupendo junto con los de emlo y otros que encontré para complementar.

Las video clases..no sé yo.. Me he visto los dos primeros temas y el teacher me pone nerviosa, se traba y confunde en algunas cosas. Creo que lo dejaré para cuando acabe los apuntes, tenerlos impresos y poder contrastar lo que dice con lo que leo porque escucharlo todo de golpe, que va.. no lo veo.

En fín, veremos a ver qué tal porque a mí ya empezar con el ius naturalismo y el ius positivismo me pone de mal gas. Como lo diría yo: Se admite la complejidad del Derecho por un lado, para mezclarlo con distintas corrientes y terminar diciendo que hay quien opina que el derecho es otra fuente de conflictos así que, me vais a perdonar pero.. ¡vaya ánimos! jajaja

Desconectado David88Cadiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2013, 01:43:54 am »
Otro más para esta asignatura y la verdad que me estais dando miedo, pero bueno, habrá que echarle más valor y al final esperemos que salga.

En cuanto a la forma de estudiar ya me he descargado los apuntes de estupendo que parece ser que los saca del libro de diecisite lecciones.... pero por ahí atrás he leído que resulta más fácil desde el otro libro, ¿ qué me recomendáis los veteranos??.

Gracias de antemano.

Desconectado netsirena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2013, 02:20:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro más para esta asignatura y la verdad que me estais dando miedo, pero bueno, habrá que echarle más valor y al final esperemos que salga.

En cuanto a la forma de estudiar ya me he descargado los apuntes de estupendo que parece ser que los saca del libro de diecisite lecciones.... pero por ahí atrás he leído que resulta más fácil desde el otro libro, ¿ qué me recomendáis los veteranos??.

Gracias de antemano.

Los veteranos no sé qué opinarán pero en la librería online de la uned pone y cito:

Respecto a Diecisiete lecciones de teoría del derecho
(...)
Observaciones: Manual adaptado al sistema del Espacio Europeo de Educación Superior. 2ª edición actualizada y reordenada en su estructura. Existen otro texto ("Introducción a la teoría del derecho") para preparar la asignatura. Cualquiera de ellos puede ser una buena base para el conocimiento de la disciplina.

Respecto a Introducción a la teoría del derecho
(...)
Observaciones: Existen otro texto ("Diecisiete lecciones de teoría del derecho") para preparar la asignatura. Cualquiera de ellos puede ser una buena base para el conocimiento de la disciplina.

(Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Vamos que tanto monta monta tanto pero el de Introduc., que es el más barato de los dos, no está en stock.  ;D

Yo creo que por apuntes se puede ir bien pero, en caso de necesitar libro, o se saca de la biblioteca o se pide online (a mí, cuando he pedido, no han tardado una semana)

Desconectado David88Cadiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2013, 11:47:10 am »
Muchas gracias por la respuesta, empezaré con los apuntes de estupendo a ver como va la cosa.
Y con respecto a la parte del examen del comentario de texto, con esos apuntes es suficiente o sería necesario algo más, a ver si alguien me puede orientar que estoy superperdido  :-\ :-\

Desconectado golden17

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2013, 12:21:53 pm »
Hola a todos!! Otra más para esta asignatura. Yo también estoy estudiando por apuntes!! :)

Desconectado jorkoski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2013, 13:24:31 pm »
Otro más que se une, veremos que tal se dá. Alguien sabe si hay apuntes de Victoriasoy para esta asignatura.
Saludos y suerte.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2013, 13:46:09 pm »
Yo no soy veterana, pero tengo el libro de 17 lecciones porque me lo han prestado, y no me parece complicado de entender. Está mucho más claro que muchos otros libros de otras asignaturas. Si lo comparo con el de Constitucional I de Alzaga... vamos, prefiero 1000 veces un libro como el de "17 lecciones..."

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2013, 14:16:04 pm »
Para los que estáis preguntando o tenéis dudas por qué libro de los dos utilizar, en el foro oficial se ha planteado la misma duda y un tutor ha escrito (copio literalmente):

"Tal como se explica claramente en la guía los alumnos podrán preparar la asignatura por cualquiera de los dos libros recomendados en la guía. No obstante, como muchos alumnos llaman por teléfono, o preguntan en el foro cual es entonces la diferencia entre ambos  os diré que el libro "17 LECCIOINES DE TEORÍA DEL DERECHO"  incorpora unas directrices para la realización del comentario de texto que se pondrá en el examen. Incluso desarrolla algunos textos con varias formas posibles de realizar un comentario. Y al final se añaden 60 textos de comentario tipo para que podáis hacer práctica o para que los tutores tengan una referencia de textos a comentar en las tutorías.
Espero que esto aclare algunas dudas e las que planteáis por teléfono o en el foro. ¡Ánimo y a trabajar! Narciso Martínez Coordinador de la asignatura."


De lo que se desprende que uno es más barato que otro porque el de 17 lecciones tiene también una parte específica para preparar el comentario de texto y el otro no.

Desconectado CORSO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/11/07
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2013, 20:02:51 pm »
Hola a todos. Yo también estoy estudiando por los de Estupendo, pero leo los de emlo y parecen muy asequibles y no ponen lo mismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos,  :)

Otra que se une a esta asignatura.

De momento la veo asequible y, por comentar, os digo que yo estoy simultaneando los apuntes de estupendo junto con los de emlo y otros que encontré para complementar.

Las video clases..no sé yo.. Me he visto los dos primeros temas y el teacher me pone nerviosa, se traba y confunde en algunas cosas. Creo que lo dejaré para cuando acabe los apuntes, tenerlos impresos y poder contrastar lo que dice con lo que leo porque escucharlo todo de golpe, que va.. no lo veo.

En fín, veremos a ver qué tal porque a mí ya empezar con el ius naturalismo y el ius positivismo me pone de mal gas. Como lo diría yo: Se admite la complejidad del Derecho por un lado, para mezclarlo con distintas corrientes y terminar diciendo que hay quien opina que el derecho es otra fuente de conflictos así que, me vais a perdonar pero.. ¡vaya ánimos! jajaja

Desconectado CORSO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/11/07
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2013/2014
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2013, 20:22:10 pm »
Este año termino con esta asignatura y con Cultura. Alguien sabe donde se pueden encontrar comentarios de texto con el comentario hecho. Gracias