;

Autor Tema: Re:Petición de autorización de los autores de los apuntes  (Leído 1227 veces)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Petición de autorización de los autores de los apuntes
« en: 10 de Septiembre de 2013, 16:16:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si estoy incluida con los míos yo no autorizo. Los de Admtivo III son compartidos con Lecardilla y ella también ha de decir lo que opina.

¿Y si ella dice que si? ......tu llevas aqui mucho tiempo sorbiendo cosas ajenas, así que enrollate un poco guapa, que se te ve el plumero.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:22:33 pm »
¿Y si ella dice que si? ......tu llevas aqui mucho tiempo sorbiendo cosas ajenas, así que enrollate un poco guapa, que se te ve el plumero.

¿como dices? ¿sorbiendo qué? ¿cosas ajenas? Si todo el mundo tiene mi practicum de todos los civiles, I, II y II, los apuntees de administrativo de todos los cursos...o me estás confundiendo con alguien o no estás bien...y lo que diga Lecardilla que lo diga ella, mios son los temas 1 al 6 y ella hizo del 7 al 10...así que mira que fácil...¿que me enrolle? Definitivamente o me confundes o estás mal, muy  mal...
No sabes ni de qué hablas, no sabes lo del Departamento de Administrativo...ahora que a mí, ni pum, tengo aprobados el I, el II y el III.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:31:06 pm »

Retractate de lo que has escrito por favor.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:34:14 pm »

Encuentra a alguien que me haya pedido los apuntes de Administrativo II y III que no se los haya enviado.
¿No hay narices para contestarme o qué?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:41:59 pm »
Marta se lo he comentado también a Lecardilla a ver que me dice  ;), vosotras después me comentáis  ::)

¿Y qué me cuentas de las acusaciones de nicamana de chupar del bote?

Además no subirlos es por ell bien de los que no han hecho las asignaturas,¿no se entiende? ¿O lo explico claramente y con todaas las frases y así que lo lea también el Departamento?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:44:05 pm »

¿Qué? ¿No hay narices para contestar? Qué facil es tirar la piedra y esconder la mano ¿eh? Que cobardía....

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:08:03 pm »
Tenéis razón, porque la zona de apuntes temporales es un follón. Además mucha gente ha elaborado buenos apuntes y no se han colgado mas que en el hilo de la asignatura.

Si nos montan el chiringuito, mejor que mejor!

Por cierto, actualicé FyT II el año pasado, pero este año ha cambiado el manual. Y junto a otro compañero, actualizamos Adm. III, pero no sé si ha cambiado, y debo pedirle permiso para colgarlos.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.