;

Autor Tema: Duda matrícula Fin & trib  (Leído 1998 veces)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Duda matrícula Fin & trib
« en: 10 de Septiembre de 2013, 18:27:57 pm »
Hola chicos, llevo dos años matriculandome de financiero y tributario I en primer año ni la mire. y el segundo me mire el 2º parcial. pero no me he presentado a septiembre del primero. conclusion dos veces matriculada y nada.

financiero y tributario I de grado de derecho equivale a:

1º parcial: INTRODUCCION AL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO de grado en ciencias juridicas de las administraciones publicas 3º curso
2º parcial: PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS de grado en ciencias jurídicas 4º curso.

mi pregunta es: si me matriculo este año otra vez en F Y T I de grado en derecho tengo que pagar 286 euros de matricula, si las hago por separado en ccjjaapp pago 73,44 por cada una.(muchisimo mas barato) y mas practico a la hora de quitarte una parte y no tener repetir asignatura total con una parte suspensa. pero sabeis alguno si con las dos partes de ccjjaapp te convalidan la anual de derecho?

Un saludo. Susana Lopez

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re: Duda matrícula Fin & trib
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:35:17 pm »
Ahí lo tienes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:03:57 pm »
Gracias Rachel.
Osaloma, estoy más o menos en tu situación. La matrícula (este año) me saldría por unos 287 euros. Casi me da un parrús al verlo. Sobre todo teniendo en cuenta lo bonitísima y apasionante  que me resulta la asignatura. Y, aunque he decidido para dejar los financieros para el final de mi grado (si es que ese milagro sucede) ¡¡¡¡Gracias por abrirme los ojos !!!!.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:44:46 pm »
Ahí lo tienes

muchas gracias ra_chel. si, si eso ya lo se. lo que pregunto es si al reves te vale. de ccjjaapp a derecho. entiendo que si, pero hay en asignaturas de otros grados, en los que me ha dicho que no. por que una tienes mas creditos que la otra
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Duda matrícula Fin & trib
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 20:23:50 pm »
Yo he estado viendo la tabla y administrativo I es tambiéncomún en las dos carreras, pero la pregunta sería: en caso de que se pudiera cursar administ I en grado AAPP como primera matriculación (o en el caso de la compañera FYT), cual sería el coste de la convalidación posterior a grado? Es que, a veces es peor el remedio que la enfermedad...

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 20:29:11 pm »
Yo he estado viendo la tabla y administrativo I es tambiéncomún en las dos carreras, pero la pregunta sería: en caso de que se pudiera cursar administ I en grado AAPP como primera matriculación (o en el caso de la compañera FYT), cual sería el coste de la convalidación posterior a grado? Es que, a veces es peor el remedio que la enfermedad...

No es convalidación. es reconocimieto de creditos y es gratuito

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:16:49 am »
Hola chicos, llevo dos años matriculandome de financiero y tributario I en primer año ni la mire. y el segundo me mire el 2º parcial. pero no me he presentado a septiembre del primero. conclusion dos veces matriculada y nada.

financiero y tributario I de grado de derecho equivale a:

1º parcial: INTRODUCCION AL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO de grado en ciencias juridicas de las administraciones publicas 3º curso
2º parcial: PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS de grado en ciencias jurídicas 4º curso.

mi pregunta es: si me matriculo este año otra vez en F Y T I de grado en derecho tengo que pagar 286 euros de matricula, si las hago por separado en ccjjaapp pago 73,44 por cada una.(muchisimo mas barato) y mas practico a la hora de quitarte una parte y no tener repetir asignatura total con una parte suspensa. pero sabeis alguno si con las dos partes de ccjjaapp te convalidan la anual de derecho?

Un saludo. Susana Lopez

Perdona la pregunta, ¿pero eso cómo lo hacéis?.
Si estás matriculado en grado Derecho cómo haces para matricularte de sólo esas asignaturas o las de Administrativo... sin interesasen.

Disculpa la ignorancia.

Gracias

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:09:40 pm »
te matriculas en el grado y ya esta. pagas las tasas como alumno nuevo 36 euros.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:24:21 pm »
Hola Susana

¿Puedo compatibilizar el Grado de Derecho con el CCAAPP sin tener que realizar matrícula de asignatura alguna, o he de matricularme de algo?

Quizás me interesase, aunque fuese un par de cuatrimestrales. Gracias

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:51:23 pm »
Hola Susana

¿Puedo compatibilizar el Grado de Derecho con el CCAAPP sin tener que realizar matrícula de asignatura alguna, o he de matricularme de algo?

Quizás me interesase, aunque fuese un par de cuatrimestrales. Gracias

eso, no te lo se decir, puedes hacer la matricula para el grado en cjjaapp y pedir los reconocimientos de creditos que tengas, lo que tendras que pagar seran las tasas, 30 euros por alumno nuevo y 6 de tasas. si te interesa, tambien puedes matricularte de alguna que tengas en derecho y sea comun a ccjjaapp, no se si me entiendes, por ejemplo, instituciones de la union europea, te matriculas por ccjjaapp y te aparece en los dos expedientes, y pides los reconocimientos de las comunes. me parece que el primer año que te matriculas de ese grado, la aplicacion de la matricula por internet, te las da ya directamente, y no tienes que hacer nada, si no te salen directamente en la matricula, las pides por escrito. 

si hay alguna cuatrimestral que sea comun hazla por la rama de ccjjaapp

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:16:22 pm »
Siiiiiiiiiii, ya me he matriculado de esa en Derecho.

¿Dónde puedo mirar lo común a uno y otro Grado? quizás me interese meter en matrícula Administrativo IV o alguna cuatrimestral más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:19:49 pm »
Te voy a acribillar con mis dudas; la asignatura de Economía II es Hacienda Pública de Derecho; es que en Derecho es tercera matrícula, y podría hacerla en el otro Grado, con ella podría realizar matrícula de 3 cuatrimestrales.  ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:21:44 pm »
Internacional Público que la he conseguido aprobar, ¿por cuál? perdona,  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:31:59 pm »
Estoy leyendo las guías, tengo casi superado los tres cursos y algo de cuarto, así que voy a cambiar por ejemplo IUE, que es idem, al otro Grado, con lo cual sería primera matrícula (algún ahorro saco), y ya miraré el resto; al final, dado que no podré terminar Derecho este curso, simultaneo los dos Grados.

Perdona por la molestia; intentaré ser paciente, esperar que vuelquen las notas en los expedientes y después modificaré y realizaré matrícula.

Un abrazo compañera de "dos".

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:24:13 pm »
me parece que instituciones si te has matriculado en derecho. te la reconocera como de derecho, ósea. tienen el mismo código, y el programa no es tan tonto. te va ha costar lo mismo que por el grado de derecho, pero tendras opcion a poder pedir reconocimiento de creditos de todas las demas que tenga, mira, metete en matriculas, haz el borrador y no confirmes, así, te das mas o menos cuenta de lo que tienes. que luego te matriculas, pagas las tasas, que no, no pasa nada, cuano finalice el plazo. te la dan como anulada y ya esta. de todas maneras, te pongo mas o menos las correspondencias, o mejor dicho las comunes a los dos grados.

comunes y correspondencias

constitucional I=constitucinal I
economía política I=economia política
historia de la administracion de españa= historia del derecho
fundamentos clasicos= fundamentos clásicos
introcucion al derecho= derecho romano de grado y de licenciatura
derecho constitucional II=constitucional II
derecho administrativo I=derecho administrativo I
introcuccion a la ciencia politica I=derecho eclesiástico del estro
intoduccion al derecho procesal = introduccion al derecho procesal
constitucional III = constitucional III
instituciones de la union europea= instituciones de la union europea
derecho administrativo II= derecho administrativo II
dercho constitucional IV= derecho constitucional IV
introduccion a la ciencia politica= teoria del derecho de licenciatura
derecho de las orgnizaciones internacionales= derecho internacional publico
economia del sector publico= hacienda publica si te matriculas de economia del sector publico, igual te sale como primera matricula y cuando la apruebes, la reconoces en derecho y ya esta
derecho administrativo III= derecho administrativo III
introduccion al derecho financiero y tributario= finaciero y ributario I
dereho administrativo IV=derecho administrativo IV
derechos de la proteccion social=derechos de la proteccion social
historia de la administracion de españa= historia del derecho de licenciatura
derecho mercantil y administraciones publicas= mercantil I
procedimientos tributarios= financiero y tributario I
derecho de consumo= derecho de consumo de la licenciatura

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:34:34 pm »
de todas maneras mirate esto si tienes algo de licenciatura

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:51:04 am »
Me parece que había que mirar en la tabla si el reconocimiento es unidireccional o bidireccional. Si es bidireccional, sin problemas.
Pero pueden haber asignaturas no lo sean.
En las primeras tablas habían "flechas", y se veía gráficamente el sentido o los sentidos del reconocimiento, no sé si siguen siendo así.

Un saludo.