;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82103 veces)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #320 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:20:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola buenas! soy de cordoba y me matricule por primera vez este año! ando perdido un poco la verdad, tngo los libros de 7 asignaturas que me matricule pero dos de ellos segun la pagina de la UNED por ejemplo el libro de teoria del derecho español tiene 3 libros dos de ellos para unas comunidades autonomas y otro para otras, yo tengo dos que son para todas menos para cordoba, aunque me dijeron que no pasa nada porque los contenidos son los mismos y el examen se va a basar en los mismos contenidos...estoy un poco cagaillo por si me los estudio...y luego no son... jajaja buff ando agobiaete por eso...  :o

un saludo enorme y espero estar muchos añitos en contacto con vosotros!  ;D
hola buenas! soy de cordoba y me matricule por primera vez este año! ando perdido un poco la verdad, tngo los libros de 7 asignaturas que me matricule pero dos de ellos segun la pagina de la UNED por ejemplo el libro de teoria del derecho español tiene 3 libros dos de ellos para unas comunidades autonomas y otro para otras, yo tengo dos que son para todas menos para cordoba, aunque me dijeron que no pasa nada porque los contenidos son los mismos y el examen se va a basar en los mismos contenidos...estoy un poco cagaillo por si me los estudio...y luego no son... jajaja buff ando agobiaete por eso...  :o

;)

[/

Hola paisano

Hola
Paisano

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado alberto77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:01:36 pm »
hola paisanooo

que bien encontrar alguien de mi ciudad!! encantadooo molaria hacerse un grupito xulo para estudiar y queda.

haber si me ayudais por el tema de libros como dije en el otro post  :'( me valen los libros aunque no sean el del centro asociado de cordoba? esque me los subvencionaron y me fije que cordoba entre otras ciudades tienen otro  :'( aunque me imagino que los contenidos son los mismos ya que las editoriales seran de la uned y los examenes seran para toda españa iguales en el mismo dia no?

encantado de nuevo paisano y lo dichoooo espero estar en contacto total  eh??

:D

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #322 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:15:26 pm »
Déjame tu Mail sí quieres o Facebook y seguimos x allí
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado menriquez48

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:25:28 am »
Hola, yo soy también de Córdoba, aunque por motivos laborales vivo en Málaga. Empiezo este año en Derecho aunque me convalidan algunas por tener LADE. Que buena noticia saber que hay más cordobeses por aquí!!

Desconectado Orestes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:22:29 pm »
Hola a tod@s!!! yo también soy nuevo por estos lares. Este año me he matriculado por primera vez y estoy mas perdio que Carracuca, pero viendo los comentarios de los compañeros se que no soy el único, jejeje. Pues nada mucho animo a todos y suerte para poder ir pasando etapas de esta empresa en la que nos hemos embarcado. Nos iremos "viendo" por aquí, un saludo a todos!!!

Pd: aprovecho para decir que soy de Puertollano (Ciudad Real), por si hay alguien de aquí para poder contactar y ver la posibilidad de compartir coche para ir a hacer los examenes y eso.

Desconectado masgas

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #325 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:39:35 pm »
Hola a tod@s,

Soy de Alicante y este año empiezo a estudiar Derecho.

Como estoy trabajando he pensado en coger la mitad de asignaturas, pero cuando ha llegado la hora de seleccionar los libros me he llevado una sorpresa enorme, ¡¡ son carísimos ¡¡¡.

En fin mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario comprar los libros para aprobar las asignaturas o  es suficiente con los apuntes que hay en la web?.

Por lo que he podido ver en algunos apuntes pone temario completo y no se si son apuntes o copias completas del temario.

Gracias de antemano por responder y suerte a todos.

Desconectado salvadigital

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #326 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:58:13 pm »

hola buenos días, mi nombre es Silvia, y este año me he matriculado en Grado de Derecho y he cogido las siguientes asignaturas. - teoría del derecho
- teoría del estado constitucional
- derecho civil I
- derecho administrativo I
 derecho constitucional I

mi pregunta es la siguiente ¿alguien me podría decir como organizarme para estudiar las asignaturas?
¿hay alguien que sea de Motril, Almuñécar o de los alrededores? gracias y perdonar por las preguntas que seguro os pareceran tontas

Hola silvia 1966. Compartimos centro y este año también es el primero.

Sin embargo, no vivo por los alrededores, sino "arriba".

Quizás nos interese ir el 15 de octubre a la sesión informativa del Plan de Acogida, "Recursos que ofrece la UNED al alumnado".

Desconectado PiRoGui

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #327 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:38:44 pm »
yo también soy de Córdoba y me he matriculado de todo 1 esperemos que nos valla bien toquemos madera

Esperemos que sí, por lo menos ganas hay muchísimas...entonces si eres dde Córdoba no nos quedará otra que ir viéndonos en las presenciales por lo menos  :).
Espero que tengas mucha suerte, animos es lo que tenemos que tener...jejej

Desconectado PiRoGui

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:43:01 pm »
pirogui yo tbien de Cordoba

Q alegria, la verdad es que hay un trecho de paisanos por aquí y por alli... bueno, eso está bien, así al menos tendremos apoyo moral cercano...jejej  que seguro más tarde o temprano lo vamos a necesitar.
Much, muchísma suerte en el curso!!!

Desconectado PiRoGui

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:50:14 pm »
Oye sabeis alguien si hacen alguna presentación del curso o algo por el estilo???

Desconectado tenisdream

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:28:26 am »
Hola, buenas a todos. Soy de Madrid y estoy pensándome matricularme, aunque todavía necesito aclarar ciertas dudas para estar un poco seguro.
Yo ya estuve matriculado en la UNED en Derecho con el plan del 53 y este año me ha dado por plantearme volver a retomar el asunto. El caso es que no me aclaro con el tema de las convalidaciones desde el 53 al actual de grado.

Tengo el primer curso aprobado con ese plan (Derecho romano, Derecho politico, Historia del Derecho y Derecho Natural). A ver si alguien puede orientarme que tendría ya convalidado. He mirado las tablas, pero no consigo aclararme.

Os mando un saludo a todos y suerte.

Desconectado JulitoAlfaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:20:30 pm »
Uuuh!! Pues nada ya nos veremos prontito jaja. A ver que tal sale.   :(

Yo también me acabo de matricular en Madrid en Escuela Pías.

Desconectado JulitoAlfaro

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:24:16 pm »
Hola Chicos Yo tengo 21 y bueno me matriculado en Madrid en Escuela Pías asi que espero veros por alli...
Ya cogí los libros y bueno empezaré a darle duro jajaj no se si cogí demasiadas asignaturas (me he matriculado en 8) pero espero poder darlo todo.T rabajo también ahora y bueno ese fue el motivo por el que me meto por la UNED.
Por cierto vi los apuntes de aquí y la verdad es que son muy bueno ehhh, se agradece eso y veo que la gente también habla bien de ellos, asi que nada, espero poder veros a muchos en Madrid.

Encantado.

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:24:52 pm »

hola Salvadigital, me alegro poder ver alguien de mi zona o eso creo, porque al decirme de arriba ya me he quedado en ascuas.
Perdona te importaría aclararme lo de "arriba ", gracias

Desconectado salvadigital

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #334 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:06:31 pm »
hola Salvadigital, me alegro poder ver alguien de mi zona o eso creo, porque al decirme de arriba ya me he quedado en ascuas.
Perdona te importaría aclararme lo de "arriba ", gracias

De Graná, bueno, de la Vega

Desconectado chatela

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 28 de Septiembre de 2013, 21:44:24 pm »
sabe alguien cuando empieza exactamente el curso de derecho????

un salud2 rubén  de málaga

Desconectado ibnmarwall

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:50:53 am »
Hola a todxs!!!
Soy Fran, de Badajoz. No quería pasar la oportunidad de presentarme y agradeceros vuestra labor. La pasada, presente y futura.
Un saludo y por aquí nos "vemos".

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #337 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:27:04 pm »
Hola a todos, uno más desde Ontinyent (Valencia), saludos y suerte a todos!! :)

Desconectado onza

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:31:58 pm »
Hola a tod@s, estoy pensando en matricularme pero como a la mayoría me frena un poco el tema económico, los créditos con sufrimiento se pueden afrontar, pero el precio de los libros NO. Me han comentado que con los apuntes vas bien, pero he visto que los que hay son de 2010 y 2011 y no se si seguirán sirviendo para la causa. Otra duda es donde conseguir los libros, me han comentado que en las bibliotecas de los centros te los dejan para fotocopiarlos, pero he visto en las normas de las mimas, que los libros de unidades didácticas están exentos de prestamos. UFF!!! estoy hecho un lío, alguien me podría ayudar.

Desconectado nanibfb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:23:11 pm »
Buenas tardes, soy Rubén  de Marbella, este será mi primer año de grado en derecho, tengo que matricularme mínimo en 30 créditos, para gozar la beca que me dieron,  quisiera que me aconsejaran de que asignaturas escoger.

Un saludo
Hola, mi nombre es Begoña y también vivo en Marbella, este año empiezo derecho, me he matriculado de derecho civil, administrativo, procesal y teoría del derecho. Estoy muy muy perdida pero con ganas