Simple tienes mucha Razón. El PP da mucha vergüenza en muchas cosas.
Pero te diré que aunque las comparaciones son odiosas, comparando la forma de actuar del PP y el PSOE, el PSOE siempre va mas allá, siempre llega mas lejos.
Así por ejemplo, el PP le baila el agua a los nacionalistas catalanes, pero fueron los del PSOE los que hicieron y aprobaron el Estatuto de Cataluña. Y que a la postre terminó siendo inconstitucional.
En el tema de ETA, es verdad que el PP ha soltado a Bolinaga y que no hace nada por ilegalizar a Bildu. Me parece repugnante, ok, pero es que el PSOE aparte de aplaudirlo, fue el partido que sacó a Bildu, ANV y demás marcas de ETA de la ilegalidad y permitió que se pudiesen presentar. Y avisó a ETA de que les iban a detener. Y algun dirigente del PSOE vasco hace actos de hermandad de su hija con la del terrorista Otegi. O si el PP con su actitud no está del lado de las vícitmas del terrorismo, el PSOE va un paso más allá y las insulta. O bueno, todos conocemos a algunos miembros del PSOE vasco casi tan proetarras como los batasunos, como por ejemplo Eguguiren o Edon Olorza. Al menos en el PP está o estaba gente como Mayor Oreja o Regina Otaloa. Aún hay algunas diferencias.
Con Gibraltar, no se si el PP está siendo blando y dando una de cal y otra de arena, pero es que el PSOE trataba a Caruana como de igual, fue el partido que les abrió la verja, el que permitió que hiciesen un aeropuerto en nuestro territorio, el que les regaló 100 mil lienas telefónicas y un largo etc de despropositos.
Otra comparación. Es cierto que el PP no hace nada por Carromero, pero al menos lo sacó de la Isla, si llega a seguir Zapatero hubiese cumplido la prisión entera en Cuba. El PP no quiere romper un un acuerdo de extradición, y me parece mal, pero el PSOE es que encima, se pone del lado de Cuba y lo insulta y todo.
Y podríamos seguir poniendo bastantes ejemplos. Tu piensa en cualquier conducta del PP que no te guste, y piensa como actuaría el PSOE y estoy seguro que siempre lo harían peor.
No me gustan muchas de las cosas que hace el PP, en absoluto, pero solo hay dos partidos que ahora mismo pueden gobernar, y para mi que gobierne el PSOE es un drama. Siempre que gobiernan nos arruinan, llevan el paro a cuotas insoportables y realizan comportamientos totalmente deleznables.