;
que raro en sanz y torres anuncian la editorial la ley, el departamento recomienda aranzadi, pero veo que la edición es la del 2012 una reedición que sacarán este año, si la normativa cambió como van a recomendar esta del 2012 ??
Dangoro a ver si me puedes confirmareste es la distribución de aranzadiSu estructura es la siguiente:.....Según esto por ejemplo en el capítulo XI viene toda la legislación del patrimonio?, como si el libro estuviera dividido en esas partes y organizada según la materia?
Han quitado una pregunta. Os será mas fácil terminar en tiempo.Hasta ahora eran 4 preguntas de las que había que elegir 3. Pero es que cada pregunta traia dos, asi que en realidad era contestar 6 de 8.Además a ellos le resultará mas facil puntear, asi cada una vale 2 puntos y no 1,66.
Algebar si los últimos son los del 2012, los del 2013 al menos a mi me dijeron que los traerían en a finales de año.Pero piensa que por ejemplo el irpf, is se hace a mediados del siguiente, así que el que está en vigor cuando nosotros estudiamos es el del 2012.