y conmigo. Alguien sabe cómo se prepara FII, es decir, leemos los apuntes y despues hacer casos practicos que no sé ni donde se consiguen,y después viene la pregunta ,quien me enseña a hacerlos? en el curso virtual ? disculpadme ,pero estoy un tanto atacá" después del dia que pasamos ayer con F I. orientadme 
Hola, el año pasado me presente al primer parcial y lo aprobé con los apuntes de nuestro compañero Vivero, las clases del Profesor Ferrandiz y con el Codigo en mano. Por determinadas circunstancias no me pude presentar al segundo, se me complicó todo. Asi que estoy aquí otra vez.
Las clases virtuales del Profesor Ferrandiz son una maravilla, te enseña a resolver los supuestos y te dice, incluso, como tienes que expresarte. Indispensables. Facilitan el trabajo muchísimo.
Ánimo que cuando empieces te darás cuenta no hay que tenerle miedo, sólo respeto.
Lo peor, para mi, es que nos dejan muy poco tiempo para resolver los supuestos, el examen es demasiado largo. Por eso el Codigo tienes que llevarlo bien marcado, para poder ir directa, sin tener que detenerte en buscar demasiado.