;
que teneis en la 19?
Yo he empezado bien pero cuando me he puesto a repasar he hecho lo que no se debe hacer nunca: cambiar las respuestas!!!!La pregunta 19 no la encuentro por ningún sitio:EL RECURSO CONTRA LA INACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN TIENE POR OBJETO:a) provocar que la administración se responsabilice de su inactividadb) obtener una respuesta material debida o la adopción de un acto expreso en procedimientos iniciados de oficio allí donde no opera el silencio administrativoc) que los órganos judiciales actúen en sustitución de la administración cuando esta no lo ha hecho en los procedimientos iniciados de oficioA mi el examen me ha parecido un poco rebuscado en cuanto a la confusión que daban las alternativas
En la 14 la respuesta es C, ninguna es correcta, qué vía gubernativa ni qué leches.Y la 4 es la C también, ya que no sólo resuelven los jueces los actos, si no los "profesionales o funcionarios", no estrictamente jueces.
Es la resolución del recurso de alzada lo que pone fin a la vía administrativa.
y sobre la 18, esto dice la introducción a la Ley:En cuanto a la representación y defensa, se distingue entre órganos colegiados y unipersonales. En los primeros, procurador y abogado son obligatorios; en los segundos, el procurador es potestativo y el abogado obligatorio. Los funcionarios públicos podrán comparecer por sí mismos en cuestiones de personal que no impliquen separación de empleados públicos inamovibles.la correcta es la Cmerece la pena estudiarse sólo la Exposición de Motivos, esta todo muy bien explicado...
literal de los apuntes:"Con el termino discrecionalidad técnica se alude a la especial complejidad de determinados asuntos cuya resolución y entendimiento requiere de especiales conocimientos y saberes científicos o técnicos que se suponen en el ámbito de profesionales de la Administración y que resultan totalmente ajenos a la formación jurídica de los jueces." no afirmes con tanta certeza si no comprobaste que alguno se lleva ilusiones....yo por suerte puse la b
Ahi van mis respuestas1B2B, MAL ES LA A3B4C, MAL ES LA B5C, MAL ES LA A6A7C8B9C10C11B12A13B14B, PUEDE SER LA C?15B16C17A18B, MAL ES LA C19A, MAL ES LA C?20B21C, MAL ES LA BUff, super justito, como tenga otra mal caigo...