Para impugnar me voy a dirigir al departamento directamente desde Alf. Otras veces que lo he hecho así no he tenido problemas, pero vamos si alguien sabe de otra manera que lo comente.
Siento discrepar en lo del "adjetivo". Lo que me fastidia es que esta asignatura que es de las que más me gustan de todas, se la cargue un señor por el hecho de no tener comprado su libro.
Lo siento, pero a mi gubernativo me suena a gobierno, es decir ejecutivo, para nada a administrativo que es la asignatura que estamos estudiando y reitero en que poner que ninguna de las dos es correcta, es ya el colmo.
Además, si por ejemplo en una oposición te meten la pata de esta manera, te aseguro que la impugnación iba a ser de cuidado, pero claro, aquí sólo te juegas una nota en una asignatura.
Sé por experiencia que harán lo que les dé la gana, pero lo que no es no es.
Si ya en Escuelas Pias, el profesor discrepaba (eso si, con la boca pequeña) con lo que Parada decía sobre los 5 y no 4 metodos de ejecución, que son lo que figura en la Ley.
A este paso, tendremos que dejar las leyes de paso para ver que es lo que les conviene a cada profesor, en fin.