;
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, cisnerin y phoebe87, enhorabuena por vuestros éxitos!! Me alegro un montón.
Killa aunque he suspendido seguro, en septiembre lo vuelvo a intentar, asique otro año con tus apuntes jajaja, saludotes
Los apuntes son perfectos y viene todo, salí muy contento, pero tuve fallos de atención en preguntas fáciles, en septiembre me la cargo si o si o si.
Lo que es evidente,es que Marta además de ser una buena compañera, es una tía de puta madre.Yo estudie por el libro,pero la felicito efusivamente por crear tan buen rollo en el foro.Va por ti Marta!Por cierto,saludos Silvia,espero que todo te vaya bien.
A mi me pasó lo mismo. Apuntes perfectos pero falos de atención en el examen.
¿Falos de atención?. En qué estarías pensando...
¿Pero cómo sabéis que habéis aprobado, si todavía no han salido las plantillas?? Que por cierto, no entiendo cómo pueden tardar más de diez días en colgar unas plantillas, vaya cuajo.....
ya esta la plantilla, suerte
Una menos, yupiiiiiiiii! Muchísimas gracias otra vez Marta por tus apuntes. Son geniales!!!
13 acertadas6 falladas1 sin contestar= 5Me encanta ser el Rey de los 5.Suerte a todos