;

Autor Tema: Diferencias entre España y Estados unidos  (Leído 7797 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Diferencias entre España y Estados unidos
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El pueblo influye en la política del país, quien quiera una buena política; que enseñe antes al pueblo, que cambie al pueblo. Todo el que es político antes formaba parte del pueblo. Y tanto la política de España como la de Estados Unidos surge a través de las elecciones.

No sólo la corrupción afecta a los políticos, también a los funcionarios, los empleados, los trabajadores, los profesionales, los ciudadanos... pocos hacen bien su trabajo y todos se quejan de los políticos.

+1

Quien pone a los politicos somos nosotros.....es muy bonito luego decir que todo es culpa de ellos....pero como han llegado ahi?.....es lo tipico español, de yo no fui,a mi no me mires.....

Por ultimo otra diferencia con los yankis, es que los politicos de alli aman a su pais y lo defienden....como aqui, que venden España por un plato de lentejas como los de IU..........o que te llaman facha por llevar un llavero de España cuando los gringos tienen una bandera de 2x2 metros en el jardin de su casa....

Ahora me explico como los americanos se meriendan el mundo y como los españoles somos un piojos resucitados que vivimos de tiempos pasados y que no sabemos ni rendir tributo a una de las señas mas importantes identitarias de un pais como es su bandera.....ustedes vayan a una manifa sindical con la bandera de España y luego cuentenme.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:43:21 am »
Y lo más bonito de todo es que junto a las barras y estrellas puedes plantar otro poste con la de tu Estado, aquí si pones la de tu comunidad o eres separatista o naZionalista. Y si en tu comunidad pones la de España, la buena, no la del pollo, eres facha.

Eso se llama envidia sana a los USA!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2013, 08:11:08 am »
Realmente creo que no sabes de qué hablas

¿Sanidad y Educación Nortemamericanas las mejores del mundo? Puede que sí..................pero para los ricosssssssssssssss

¿Las mejores universidades del mundo las norteamericanas? puede que sí.........................pero para los ricosssssssssssssss

Salud, compañeros. - No me merece la pena discutir este tema más con este forero

La que no te enteras eres tu marilola. EEUU es el país de las oportunidades y de la libertad. Y sí, como dice Dangoro en EEUU la gente se pueden pagar la sanidad y los estudios porque el poder adquisitivo es muchísimo más alto.
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2013, 13:58:09 pm »
Marilola:

Yo he vivido allí, y la sanidad no es para los ricos.

Mi amiga silvia tenía un seguro médico que le cubría hasta 200.000 dólares, desplazamiento a tu pais,... y pagaba sólo 60 euros al mes.

Mi seguro médico era súper completo, no tenía límite y cubría incluso tratamiento de quimioterapia y yo pagaba sólo 360 dólares al mes, que son unos 280 euros al mes ¿cuanto pagamos en España por la sanidad cada mes? Pues con esos 280 euros al mes, me atendían en hospitales que parecían hoteles de 5 estrellas, y no tienes que esperar meses para ser atendido.

Yo llame a un dermatólogo y en una semana me visito, en la misma visita me hicieron 3 biopsias y en sólo 10 días me llamaron al móvil para decirme los resultados.

Como todos lo países, la sanidad americana tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no digáis que hay que ser rico porque no es verdad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2013, 14:07:40 pm »
Son solo prejuicios rojeriles. USA tiene la mejor sanidad del mundo. Los mejores hospitales, los mejores médicos y los mejores investigadores.

Por cierto aqui cada trabajador, entre el empresario y él, aporta sobre 800 euros de media, y al final tiene una pensión mala y un sistema sanitario deficiente.

Con 800 euros te podrías contratar un buen seguro médico y un buen plan de pensiones en America.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2013, 14:13:04 pm »
Leches, me entran ganas de hacer la maleta... ¡¡¡todos a USA!!!  :D

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2013, 15:45:20 pm »
Si la élite financiera española no nos estafara 40.000.000.000 al año con la ayuda de los gobiernos de turno, tendríamos dinero suficiente para una sanidad de lujo, una educación gratuita para todos los españoles desde el primer día de clase y pensiones a los 65 años.

Claro es mejor que los lobby de las aseguradoras y bancos se pasee por los pasillos del Congreso haciendo negocio del cual luego también nos defraudarán en Hacienda.

Los Españoles discuten el hacerse un seguro medico para que luego las compañías de seguros les defraude los millones por miles.

Sabéis quiénes tienen un seguro médico 5 estrellas, los atienden médicos 5 estrellas en hospitales 5 estrellas? Los defraudadores 5 estrellas que se quedan con el dinero de vuestra sanidad, vuestra educación y vuestras pensiones.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2013, 09:14:34 am »
Son solo prejuicios rojeriles. USA tiene la mejor sanidad del mundo. Los mejores hospitales, los mejores médicos y los mejores investigadores.

Por cierto aqui cada trabajador, entre el empresario y él, aporta sobre 800 euros de media, y al final tiene una pensión mala y un sistema sanitario deficiente.

Con 800 euros te podrías contratar un buen seguro médico y un buen plan de pensiones en America.

En América con 800 euros al mes de seguro médico te ponen hasta tetas nuevas si quieres!!!

Tienes razón en lo que dices, yo también creía en ese tópico de la sanidad para ricos hasta que viví allí y vi que no era verdad todo lo que se dice.

Es verdad que sin dinero no tienes derecho a sanidad, pero ahora ya no gracias al "obamacare".

No obstante en América hay muchísimo trabajo, si no lo encuentras en una ciudad lo encuentras en otra, pero no trabajar allí es casi misión imposible. Seguramente no todo el mundo puede trabajar de lo que le gustaría, o ganar mucho dinero, pero allí quien quiere trabajar trabaja.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2013, 10:27:17 am »
La diferencia: paro de un 7,5 % en USA y un 26 % en España. Todo dicho.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2013, 11:09:12 am »
La diferencia: paro de un 7,5 % en USA y un 26 % en España. Todo dicho.

Así es.

Yo adoro mi país, faltaría más, pero España tiene muchas carencias y no verlas es de ser poco objetivo.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2013, 11:37:35 am »
No obstante en América hay muchísimo trabajo, si no lo encuentras en una ciudad lo encuentras en otra, pero no trabajar allí es casi misión imposible. Seguramente no todo el mundo puede trabajar de lo que le gustaría, o ganar mucho dinero, pero allí quien quiere trabajar trabaja.

Y a diferencia de aquí quien trabaja bien, asciende. Aquí puedes ser lo más de la oficina que si eres una mindundi lo seguirás siendo siempre.... Es una pena pero en España es como funcionan las empresas.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2013, 11:48:24 am »
Comparar el mediocre país España con USA es de locos.
Al igual que comparar España con los paises más civilizados de Europa, simplemente España se quedará siempre en la cola cuando hablemos de índices de paro, sanidad, educación, etc.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2013, 11:54:36 am »
Estados Unidos es una Gran Nación. En todos los aspectos nos dan mil vueltas, no solo a los españoles, a cualquier país europeo.

El unico que le puede hacer algo de sombra en Europa es Alemania los demas no tienen la mas minima opción.

El problema principal de España es que no somos productivos, nuestro sistema de trabajo esta mas cerca de paises en vias de desarrollo que cerca de paises desarrollados, deberiamos optar mas por turnos continuados con menos tiempos muertos hacer planes de productividad........luego lo demas ya irian viniendo practicamente solo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2013, 08:52:52 am »
Si la élite financiera española no nos estafara 40.000.000.000 al año con la ayuda de los gobiernos de turno, tendríamos dinero suficiente para una sanidad de lujo, una educación gratuita para todos los españoles desde el primer día de clase y pensiones a los 65 años.

Claro es mejor que los lobby de las aseguradoras y bancos se pasee por los pasillos del Congreso haciendo negocio del cual luego también nos defraudarán en Hacienda.

Los Españoles discuten el hacerse un seguro medico para que luego las compañías de seguros les defraude los millones por miles.

Sabéis quiénes tienen un seguro médico 5 estrellas, los atienden médicos 5 estrellas en hospitales 5 estrellas? Los defraudadores 5 estrellas que se quedan con el dinero de vuestra sanidad, vuestra educación y vuestras pensiones.

Completamente de acuerdo. Pero se te olvidan todos los golfos de mitad hacia abajo. El fraude fiscal brutal que tenemos. El problema de los ERES que está institucionalizado en bastantes sitios pero de otra manera, amiguismos, colocarse para beneficiar a tus amigos sin importar la "res publica". El sistema está podrido de arriba hasta abajo. Es endémico en nuestra sociedad de la picaresca. Solo de abajo a arriba lo podremos cambiar. El problema es que muchos de los que hablan que quieren cambiar la cosa me da que lo que quieren es colocarse ellos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2013, 09:50:36 am »
Problemas en España que no se dan en paises de nivel;

1. No se tiene un proyecto sobre en que sectores se pretende ser fuertes.

2. La corrupción politica esta a niveles de paises del tercer mundo, con la justicia practicamente al servicio de estos corruptos (en parte porque ellos mueven la justicia) Ej; caso Malaya.

3. Somos uno de los paises menos productivos de la UE (no se ponen remedios para solucionarlo)

4. Los grandes empresarios son los primeros en evasión de capitales con lo que provoca que la riqueza y las plusvalias de esas riquezas terminen en paraisos fiscales.

5. No se fomenta la cultura del esfuerzo en ningo de los sectores (educación, trabajo....) aqui el ejemplo a seguir es el que ``ha pegado un pelotazo´´ y ha trabajado 2 dias.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2013, 10:28:15 am »
Otro problema es que España tiene los recibos de internet, movil, luz, gas y agua de los mas caros de Europa, con los sueldos irrisorios que hay por aquí, por no hablar de alquileres e hipotecas.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2013, 10:49:15 am »
Movil:

Rumanía por 8 euros al mes: Llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, llamadas internacionales 125 minutos, 400 megas internet.

España: 35 euros + Iva (41 euros) : llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, 1 gb, 1000 mensajes

---> 5 veces mas caro, por un servicio similar.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2013, 12:58:50 pm »
NO! por un servidor ESPAÑOL!  >:(
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2013, 13:31:18 pm »
Y a diferencia de aquí quien trabaja bien, asciende. Aquí puedes ser lo más de la oficina que si eres una mindundi lo seguirás siendo siempre.... Es una pena pero en España es como funcionan las empresas.
+1000

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2013, 19:11:50 pm »
Eso es verdad, allí esta la meritocracia mientras que aquí esta el amiguismo.

Leí una artículo muy interesante que no recuerdo muy bien el título pero era algo tipo "que hubiera sido de steve jobs si hubiera sido italiano" pero lo mismo vale para España. Sólo en América se cumple el llamado "sueño americano" de hecho, nuestros mejores universitarios se van a trabajar  y a triunfar allí.