Lo normal es que se abra un hilo de la asignatura y entre los compañeros de este foro se resuelvan...así lo hicimos el año pasado. Por otro lado, en los cursos virtuales los profesores atienden muy bien (raro verdad??...pues si, es así) y te solucionan las dudas concretas que tengas.
Yo estudié el primer parcial por una edición antigua del manual que iba actualizando según iba leyendo, el segundo parcial usé unos apuntes que circulan por este foro, también es fundamental un buen código de leyes de DIP (yo vendo actualizado uno si te interesa), sobre todo si has cogido el prácticum de la asignatura.
Al principio cuesta un poco, pero cuando tienes claros cuatro o cinco coceptos es una asignatura muy atractiva, creo que es la que más me ha gustado de toda la carrera y es muy gratificante ver como consigues aplicar la legislación internacional a los casos que se te plantean...por eso, también te recomiendo que te hagas todos los casos de los exámenes de años anteriores...y como te digo, no hace falta que los tengas resueltos, lo mejor es que con la base de unas primeras lecturas y ayuda de los compañeros los vayas resolviendo tú mism@
Dejo el link del código...mucha suerte
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login