;

Autor Tema: PARA CUANDO PLANTILLAS PENAL I?  (Leído 2279 veces)

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
PARA CUANDO PLANTILLAS PENAL I?
« en: 11 de Septiembre de 2013, 16:36:59 pm »
Las espero como agua en mayo y no las ponen.

En cuanto salgan a quien esté en la misma situación ó si sabeis algo indicarlo.

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
Re:PARA CUANDO PLANTILLAS PENAL I?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:46:59 pm »
compañero estoy como tu. no lo entiendo.

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:42:54 am »
Ya están en el curso virtual, desde el 11 por la noche, suerte.....

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:58:17 am »
Efectivamente ya aparecen colgadas...suerte a todos

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:10:38 pm »
Sí ya salieron suerte a todos

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:22:53 pm »
nada, no ha habido suerte. uno que se va a compensacion.  suerte a los demas

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:45:08 pm »
Compañeros, estoy en un sinvivir me queda un 4,95 de nota final de los dos parciales, que creeis que será de mi?
Mucha suerte a todos!

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:43:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros, estoy en un sinvivir me queda un 4,95 de nota final de los dos parciales, que creeis que será de mi?
Mucha suerte a todos!
pues que si en alguno de ellos tienes menos de 4,8 te suspenden y aun así hasta 4,9 es dudoso, ahora si , la profesora Alicia dice que con 4,9 no suspende a nadie :-X
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:09:18 pm »
Gracias ALBERMAR, con lo q comentas me temo que me quedo a las puertas, a ver q tal...

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:38:49 pm »
yo también me voy a compensación; me quedo de nota final con un 4,2 (apruebo el primer parcial pero caigo en el segundo). Genial, gracias a esta "gente" tengo que gastar mi compensación en 8 míseras décimas o pasarme a grado. Como entenderéis, no pienso pasarme a grado por esta maldita asignatura que no me ha dado más que problemas; no se trata de algo que no sepa estudiar o derivados, esta asignatura le está dando problemas a mucha gente.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:14:05 am »
yo también me voy a compensación; me quedo de nota final con un 4,2 (apruebo el primer parcial pero caigo en el segundo). Genial, gracias a esta "gente" tengo que gastar mi compensación en 8 míseras décimas o pasarme a grado. Como entenderéis, no pienso pasarme a grado por esta maldita asignatura que no me ha dado más que problemas; no se trata de algo que no sepa estudiar o derivados, esta asignatura le está dando problemas a mucha gente.

Exactamente en la misma situación que tú, la asignatura la entiendo, comprendo y domino, el examen................NO.  Creo que me quedo en un 4,6 ,

Pediré compensación, y seguiré insistiendo en la licenciatura. Nunca se me había atragantado una asignatura (bueno, más bien un examen, la asignatura la domino). , y es la segunda carrera, por lo que ya llevo unas "cuantas" asignaturas estudiadas hasta la fecha.

Por cierto, para pedir compensación, tendremos que esperar a que salgan las notas, y después ponernos en contacto con ellos no?
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:26:55 am »
Otra más que tendrá que pedir la compensatoria... He suspendido el segundo parcial y éste fue el que aprobé el curso pasado.

Jjcortes, coincido contigo en que, al menos para mi, el problema es el examen y no la asignatura.

Sady84, tranquila, ¡nos vamos a licenciar pese a ellos!

Ánimo compañeros, ya nos hemos llevado el disgusto ahora toca digerirlo y seguir con la carrera.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:47:45 am »
Al parecer a mi también me queda con media de 4,2, pero no quiero ir a compensación. No paro de darle vueltas a la cabeza... he analizado todo el examen para ver si puedo defenderlo en reclamación. también le he dado vueltas a la idea de pedir que me dejen matricular en grado sólo para esta asignatura ( a modo de doble titulación) y después convalidar... El examen de grado y licenciatura son el mismo, la gran mayoría de los foros de licenciatura no son atendidos correctamente... no entiendo porqué las asignaturas se extinguen si la carreras está aún vigente  :-[ :-

Bueno...si a alguno se le ocurre algo que no sea la compensación....

Desconectado moyanocuesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/10
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:21:12 pm »
? sabeis si hacen media de 4,5 y  un 6 ?
=  5.25
 y 2 sabeis si es firme que se extingue  la licenciatura de 2 penal  I

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:51:39 pm »
Yo también pediré la compensación, porque he suspendido el 2º parcial con un 4,2 y si quiero intentar terminar con la Licenciatura no me queda otra....  Que yo sepa no hacen media de los dos parciales, pero igual se apiadan de tanto sufridor  :-[

Lo que sí he visto en las tarifas de este año de la Uned, es que la "Gestión del Tribunal de Compensación" cuesta 136,04 euracos!! Ahí es nada!! Ya podrían dejar una convocatoria extraordinaria en diciembre o algo así....

Enhorabuena a los aprobados!

Desconectado anguslegalitas

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:59:11 pm »
Mi situación es la misma que tu JJcores,el mismo desconsuelo.No es la asignatura,que no esfácil per se,es el maltido examamen.
Segundo PP en Junio 5,2 Primer PP en Sep 4,6,asi que creo que después de dos años me voy a compensación.
No puedo quitarme más tiempo y esfuerzo por una asignatura,que es la única me ha dado estos quebraderos de cabeza.
El tiempo dirá,pero de momento estoy descorazonado con Penal I.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:01:14 pm »
Yo también pediré la compensación, porque he suspendido el 2º parcial con un 4,2 y si quiero intentar terminar con la Licenciatura no me queda otra....  Que yo sepa no hacen media de los dos parciales, pero igual se apiadan de tanto sufridor  :-[

Lo que sí he visto en las tarifas de este año de la Uned, es que la "Gestión del Tribunal de Compensación" cuesta 136,04 euracos!! Ahí es nada!! Ya podrían dejar una convocatoria extraordinaria en diciembre o algo así....

Enhorabuena a los aprobados!

Carainas!! Me acabo de enterar que cobran por la gestión de la compensatoria... Bueno, al menos nos la darán por aprobada, que en definitiva es lo que nos importa.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:44:49 am »
-Primer parcial: 5,1
-Segundo parcial: 3,5

(Media 4,3) No he entrado a ver las plantillas hasta ahora porque pasaba de amargarme justo después de los exámenes..Pienso que quizá suavizen algo las notas de corte,pero viendo el panorama lo dudo mucho...Otra duda que tengo; de 2º y 3º tengo ya todo aprobado menos Penal II que es la única de tercero que me falta..por lo tanto habría de pedir compensación en Septiembre de 2014 para Penal I,y no este curso que aún me queda Penal II para cerrar todo el primer ciclo,¿sería así? Gracias,un saludo,y ánimo!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:48:21 am »
Decir además,que en el examen de Junio tuve un 4,5 que tomando esa parte junto con el 5,1 que he sacado en el examen de Febrero me daría una media de un 4,8 que es a lo que me pienso agarrar en cuanto comiencen las reclamaciones..aver si tenemos suerte,porque vamos...