;

Autor Tema: ¡¡¡** L I C E N C I A D O** ¡¡  (Leído 10542 veces)

Desconectado Paco Merino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¡¡¡** L I C E N C I A D O** ¡¡
« Respuesta #80 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:40:19 am »
   Muchísimas felicidades, la verdad es que es una inyección de moral porque hay veces que "casi" nos desmoralizamos.
   Seguro que muchos de nosotros compaginamos los estudios con el trabajo y es duro que trabajes con una asignatura quitándole horas al sueño o a tu familia y que luego no salga todo lo bien que debiera.
   Pero en fin, enhorabuena a todos.

Aprovecho para haceros una consulta porque ya estoy en quinto y a punto de terminar. Este año hago optativas y libre confituración, y quiero dejar para el próximo curso (último de la extinción) para el Prácticum. Tengo la siguiente duda:
¿Alguien sabe si para ejercer te exigen algún tipo de curso o máster con el Plan 2000?
Y en su caso, ¿se puede cursar junto con el Prácticum o tienes que hacerlo una vez que tengas aprobado todos los créditos?
   Gracias a todos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:09:56 pm »
 :D :D Hola Decio, lo que dices es realmente emocionante, y lo mejor es que te entiendo perfectamente.
FELICIDADES, te lo mereces, disfruta de este momento único en tu vida.
Pocas cosas serán tan sacrificadas como estudiar en la UNED.
Has salido muy guapo en la foto, señor LICENCIADO. Un Abrazo.

Desconectado Paco Merino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:11:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Muchísimas felicidades, la verdad es que es una inyección de moral porque hay veces que "casi" nos desmoralizamos.
   Seguro que muchos de nosotros compaginamos los estudios con el trabajo y es duro que trabajes con una asignatura quitándole horas al sueño o a tu familia y que luego no salga todo lo bien que debiera.
   Pero en fin, enhorabuena a todos.

Aprovecho para haceros una consulta porque ya estoy en quinto y a punto de terminar. Este año hago optativas y libre confituración, y quiero dejar para el próximo curso (último de la extinción) para el Prácticum. Tengo la siguiente duda:
¿Alguien sabe si para ejercer te exigen algún tipo de curso o máster con el Plan 2000?
Y en su caso, ¿se puede cursar junto con el Prácticum o tienes que hacerlo una vez que tengas aprobado todos los créditos?
   Gracias a todos

Perdón, la duda se me ha aclarado en otro foro. Parece ser que los terminemos como Licenciados no tenemos que hacer ningún curso ni máster si nos colegiamos (como ejercientes o no) en el plazo de dos años desde la Licenciatura.

Desconectado selvamasid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:09:33 am »
Felicidades!

Desconectado joranora

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:07:00 pm »
muchas felicidades!!!!!.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:56:58 pm »
Enhorabuena campeón!!!!!!!!!!!!! :D
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:01:43 pm »
felicidades y que la suerte te acompañe en tu nueva etapa. :)

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:04:41 pm »
Enhorabuena!..tu esfuerzo al final tiene su merecida recompensa.., y tienes muchísima razón, este foro es un apoyo increíble!
A por la segunda!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #88 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:25:59 am »
 Me alegro mucho, ¡¡meta bien merecida!!

Sólo pedirte que no te olvides de los que seguimos aquí, nos llaman dinosaurios (por eso de que estamos en extinción), pero contamos con compañeros como tú para poder llegar a conseguirlo.

Disfruta, descansa y si en enero te sientes raro por no estar sin dormir por que se aproximan los exámenes, pásate por el foro que te invitaremos gustosos a un café nocturno  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #89 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:26:49 pm »
Hola Decio:

Felicidades y disfruta del momento.

Y si quieres tener otro momento inolvidable, pues cuando sea (febrero o marzo) acude a la entrega del reconocimiento de la UNED a sus estudiantes que terminan la carrera. Te hacen entrega de un título de licenciado (no el oficial), una medalla de la UNED de bronce y una foto de entrega de lo anterior (todo gratis, para que no digamos que la UNED no regala nada ;D ).

Saludos,  :)

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #90 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:56:31 pm »
Hola Decio:

Y si quieres tener otro momento inolvidable, pues cuando sea (febrero o marzo) acude a la entrega del reconocimiento de la UNED a sus estudiantes que terminan la carrera. Te hacen entrega de un título de licenciado (no el oficial), una medalla de la UNED de bronce y una foto de entrega de lo anterior (todo gratis, para que no digamos que la UNED no regala nada ;D ).

No sabía yo nada de esto y mira que he leído documentos de la Uned

Siempre he pensado que esa "cosilla" de reconocimiento público pseudo-graduación a la americana no se hacía y que era una triste gracia.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:34:14 pm »
Hola Decio:

Avisad porfa!! avisad!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #92 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:31:44 pm »
Hola Decio:

Me apuntooooooo ;) ;) ;)

¿Donde se puede encontrar información al respecto?

Satara

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:26:44 am »
Mil felicidades....

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:34:53 am »
Me uno a la fiesta de tu licenciatura, muchas Felicidades compañero, ahora 3 veces al año notaras que te falta algo........ :D

ENHORABUENA!!!!!
Preparados para la gloria

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:23:35 am »
Gracias, gracias, gracias...;
Ejercer?? Claro que me gustaría, pero en mi caso, al ser miembro de las FCS tengo incompatibilidad total. Es curioso, un médico no la tiene y un policía con su mísero sueldo sí... Ya está saliendo alguna sentencia que otra en este sentido en las que las dan (las compatibilidades) con algunas restricciones y con reducción (y eso es lo jodío) de una parte sustancial de uno de nuestros complementos.
Así que no tengo nada claro aún, todavía estoy en proceso de saborear todo esto, que no es poco y, bueno, ya veremos...

Enhorabuena otra vez Decio. Por lo que yo sé, la única incompatibilidad que tienes es la de no ocuparte de ningún caso que tenga relación con tu labor concreta como policía. Eso te deja mucho margen para ejercer y la reducción que te puedan aplicar de algún complemento seguro que la compensarás con creces en cuanto tengas tu carterita de clientes.

No sé a qué cuerpo perteneces, pero en la nacional y GC tienes la posibilidad de ejercer como abogado del Estado habilitado. Yo no lo haría por nada del mundo, pero es una opción que con el tiempo te puede abrir las puertas de algún bufete que funcione bien.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!