;

Autor Tema: Trabajo fin de grado  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 07/09/10
Trabajo fin de grado
« en: 11 de Septiembre de 2013, 23:58:09 pm »
Hola compis! Mi duda es si te puedes matricular de esta "asignatura" teniendo pendientes asignaturas de otros cursos? O es teniendo superado un numero de creditos independientemente de que asignaturas sean??
Tengo un lio... Quiero dejar penal I para el año que viene porque es tercera matricula y me sube mucho el dinero! Entonces igual cojo de cuarto curso y dejo penal I para el proximo año con el trabajo fin de grado!
Ayudaaa!!! Gracias


Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 07/09/10
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:29:09 pm »
Nadie puede ayudarme?  :'(

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:38:10 pm »
yo lo he leido por ahi que tienes que tener un minimo de x creditos aprobados para poder matricularte. no estoy segura de cuantos creo 180, que es aprox 3 años y asi podrias coger el 4º entero.(incluido el fin de grado).
creo que si puedes tener pendiente penal u otras con tal de que tengas el total de creditos que piden. Has mirado la guia del trabajo fin de grado? igual ahi pone cuantos creditos necesitas.
espero te sirva.
pero utiliza el buscador que seguro se ha comentado algo.busca TFG. yo ya te digo que lo he leido, pero como me falta mucho no hice caso.


Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:07:03 pm »
Lo tienes regulado en el plan de derecho en la página de la uned. Donde se describen todas las asignaturas pinchas donde pone guía y lo tienes todo. Leí que tienes que tener todo matriculado en ese momento, no puedes dejar ninguna pendiente.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:09:41 pm »
y de que se trata esto del trabajo de fin de grado?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:43:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y de que se trata esto del trabajo de fin de grado?

Al paso que va la financiación de la educación, yo diría que habrá que ir al centro asociado a fregar, barrer, etc... (para que se ahorren unos dinerillos).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 07/09/10
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:10:14 pm »
Muchas gracias! Entonces por lo que he entendido tengo que tener mas de 180 creditos aprobados. Si apruebo este año las que coja tendre 187 asique el TFG tiene que esperar por mi un añito mas...

Desconectado garciaalfonso04

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:43:58 am »
A mi me pilla aún bastante lejos, pero me ha picado la curiosidad y he entrado a través de la página de la UNED. Está todo perfectamente explicado. Requisitos, proceso, convocatorias, que pasa si lo apruebas y aún no has aprobado todas las asignaturas, etc.
Lo que no explican muy bien es como se va realizar el reparto a la hora de elegir el tema. Si te toca algo de Civil, Penal o Administrativo puede resultar hasta apasionante. Ahora como te toque en el cupo de Historia, Romano o Eclesiástico, vaya bombazo. A refundir las teorías de Garcia-Gallo, D´Ors y los Concilios de Toledo.
No se como harán a la hora de colocar a los alumnos en cada departamento. Si hay pocos, como es de suponer este primer año, irán todos a los departamentos "agradables". Pero cuando llegue la marea dentro de tres o cuatro años, habrá que rezar para que no te toque una de las "bombas".