;

Autor Tema: apuntes de internacional privado, mercantil II ¿pueden servir para 4º de grado?  (Leído 822 veces)

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
yo ya estoy dando vueltas por los apuntes de la licenciatura para ver si puedo evitar comprar algún libro este curso que entra, he visto apuntes de internacional privado, mercantil II, trabajo..., en fin de las tres anuales que me interesan, ¿crees que pueden servir para 4º de grado?.

Espero que nos veamos por el foro para la confección de apuntes del próximo curso, un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:apuntes de internacional privado, mercantil II ¿pueden servir para 4º de grado?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:47:50 pm »

No se, no tengo mucha idea, se que hay algunas que han cambiado totalmente el libro, como Trabajo y Internacional Privado, y en las otras hay ediciones nuevas en todos, asi que habrá algunos cambios supongo. Habrá que esperar que empiecen los cursos para saber si nos valen los apuntes tal como están o hay que modificar cosas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:apuntes de internacional privado, mercantil II ¿pueden servir para 4º de grado?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:18:12 pm »
Pasate por los subforos correspondientes, se van a modificar, internacional y trabajo cambio total.
No puedes ver los enlaces. Register or Login