Hola.
Lo he hecho constar en ALF, lo he preguntado también por mail a una compañera que la superó el curso pasado, perooooooooo, no recibo respuesta.
He terminado la primera lectura de las 17 lecciones del primer parcial del manual, bien, ahora estoy intentando sintetizar prácticamente lo que sería una pregunta de examen, por ejemplo, el homicidio (por cierto, el/la compañero que ha puesto esas preguntas se ha olvidado de ella, y es una de las que ha caído bastante, en plan ambiguo, o tan general) y no sé si se ha de contestar al tema al completo, es decir, si tengo que responder al "Homicidio", ¿qué tengo que contestar? todo lo que recoge ese tema, es que el esquema es extenso, son dos preguntas a desarrollar y dos prácticos, y no sé cómo se puede responder a tanto, si da tiempo, qué es lo que consideran que se debe contestar para que la pregunta esté completa, etc,

En la presencial realicé el examen de este primer parcial, hasta que llegó el desengaño de no contemplarse la nota del I porque no realicé el examen con el docente del turno de mañana, pero era examen oral, y las preguntas eran "sueltas", en fin, la primera fue el planteamiento de los requisitos de "la alevosía", ¡me está entrando mogollón de miedo, al igual que con el I, y el miedo hace "pupa" en un examen!
Alguien que me oriente, porfi,