;

Autor Tema: Derecho Procesal Laboral  (Leído 1176 veces)

Desconectado nagel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Derecho Procesal Laboral
« en: 13 de Septiembre de 2013, 12:52:32 pm »
¿Alguién lo ha hecho? ¿es complicado?

Pienso coger esta asignátura como libre configuración y me gustaría saber algo de ella, si alguién me puede informar se lo agradeceré.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:Derecho Procesal Laboral
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:19:35 pm »
Por un momento leí mal y pensaba que te referías a Procesal Concursal. Es tremenda y me ha costado muchísimo aprobarla. La suspendí en el primer cuatrimestre y en septiembre creo que la he recuperado.
Hay asignaturas mucho más fáciles que estas dos (tanto por la que tú preguntas, como esta misma a la que me refiero). Yo buscaría otra, máxime si es de libre configuración.

En fin, para gustos colores.

Saludos.

Desconectado nagel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:32:19 pm »
¡Gracias Canoceja! Desde luego que no es de las más "faciles" pero veo en ella mucho de actualidad y en el fondo lo que buscamos es ser abogados y creo nos puede ser de mucha utilidad en un futuro.
Cursé Procesal Concursal y la verdad que es un "hueso", pero la saqué...

Un saludo

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 10:31:41 am »
me he matriculado en Procesal Laboral y me encuentro con que no hay ni apuntes ni nada actualizado, he mirado para coger en préstamo el libro en la biblioteca y no lo tienen, ¿alguien me podría prestar o vender el libro? o ¿alguien tiene apuntes actualizados de esta asignatura?...el libro cuesta 47 euros y me parece carísimo para una optativa, es de 2012....

Desconectado Alba O

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2014, 11:04:45 am »
Hola. Mira a ver en otra biblioteca, aunque no sea de tu centro. También estaría bien si consigues comprarlo de segunda mano, pero si no creo que hay posibilidad de hacer un préstamo interbibliotecario. En el peor de los casos y si no te resultara nada de eso puedes buscar apuntes u otros libros que usen en otras universidades. ¡Hay soluciones para todo!

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2014, 13:47:08 pm »
gracias Alba, en la biblioteca no me han hablado nada del préstamo interbibliotecario...y se lo he preguntado, aunque me han dicho que llame la semana que viene que van a valorar el adquirirlo, aunque me han dicho que esta dificil porque creo que soy la única matriculada de esta asignatura, que encima es optativa y de un plan en extinción...

Desconectado Alba O

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 20:55:21 pm »
Izaskun, lo del préstamo interbibliotecario lo explican en la web de la biblioteca como para que los investigadores puedan conseguir documentos de fuera de la uned , pero yo me refiero a que tú como alumna puedes sacar libros de cualquier biblioteca de la uned, aunque no sea en tu centro asociado. Mira en el catálogo y ve probando en las que te vengan bien y supongo que lo encontrarás. En Madrid está, aunque no sé si te va a servir de algo.