;

Autor Tema: ¿Se sabe algo de Internacional Privado....?  (Leído 5553 veces)

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
¿Se sabe algo de Internacional Privado....?
« en: 13 de Septiembre de 2013, 12:56:58 pm »
Pues eso, que su alguien sabe algo sobre las calificaciones de I.Privado

Saludos

Desconectado sarittaa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/10/09
Re:¿Se sabe algo de Internacional Privado....?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:04:04 pm »
yo tb la espero 1pp

suerte un saludo

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:10:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que si alguien sabe algo sobre las calificaciones de I.Privado

Saludos

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:14:53 pm »
Se sabe que es una asignatura troncal de 5º.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:15:49 pm »
Yo la espero entera. Me examiné de ambos parciales al dejármela directamente para septiembre.
Aprovecho para preguntaros por la rigidez en la corrección de este Departamento. El primer parcial me salió bien, pero el segundo está regular.

Saludos.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:18:47 pm »
Yo la espero entera. Me examiné de ambos parciales al dejármela directamente para septiembre.
Aprovecho para preguntaros por la rigidez en la corrección de este Departamento. El primer parcial me salió bien, pero el segundo está regular.

Saludos.

Mi experiencia ha sido muy buena. A mi me corrigieron al alza, sin duda, en los dos parciales. También el practicum

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:22:57 pm »
Mi experiencia ha sido muy buena. A mi me corrigieron al alza, sin duda, en los dos parciales. También el practicum

Una de las preguntas teóricas me salió muy regular, las otras dos muy bien. Los casos prácticos creo haberle puesto lo básico básico. Cómo lo ves!
El primer parcial teoría perfecta y casos prácticos regular ambos.

No sé. El problema es que la llevaba entera para septiembre, junto con financiero II (también entera) y el segundo parcial de mercantil II (éste lo he aprobado). Era mucha materia para verano y no daba para más. Esto es lo que me queda para acabar.

Por Dios, que acabe ya esto!

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:25:54 pm »
Una de las preguntas teóricas me salió muy regular, las otras dos muy bien. Los casos prácticos creo haberle puesto lo básico básico. Cómo lo ves!
El primer parcial teoría perfecta y casos prácticos regular ambos.

No sé. El problema es que la llevaba entera para septiembre, junto con financiero II (también entera) y el segundo parcial de mercantil II (éste lo he aprobado). Era mucha materia para verano y no daba para más. Esto es lo que me queda para acabar.

Por Dios, que acabe ya esto!

Yo llevaba internacional privado entera, 2º parcial financiero II y Procesal Penal también para terminar¡¡¡¡¡¡¡
Creo que la teoría de privado la tengo bien en los dos examenes, y en cuatno a los casos prácticos no se que decir.....
Ojala sean benévolos.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:28:12 pm »
No te agobies canoceja. Yo llevaba FyTII entera, mercantil, procesal II y filosofía para septiembre.

De verdad que yo salí del examen de Internacional, en junio, muy desilusionado. De hecho la daba para septiembre e imagínate el panorama.

Mi nota un 6,5. Te lo juro no podía creerlo. No había hecho un examen peor en mi vida.
No te puedo decir más que eso.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:30:37 pm »
Pues ojalá sean tan benévolos conmigo, con un 5 me daba por satisfecho, así sólo iría al extraordinario con el practicum de Mercantil y con FYT II.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:32:20 pm »
No te agobies canoceja. Yo llevaba FyTII entera, mercantil, procesal II y filosofía para septiembre.

De verdad que yo salí del examen de Internacional, en junio, muy desilusionado. De hecho la daba para septiembre e imagínate el panorama.

Mi nota un 6,5. Te lo juro no podía creerlo. No había hecho un examen peor en mi vida.
No te puedo decir más que eso.

Ojalá me pase igual a mí. No te puedes imaginar lo cansado que estoy ya!

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:32:42 pm »
Pues yo la espero entera, el segundo parcial la teoria muy bien y los casos creo que tambien, pero el primero creo que los casos bien, pero en la teoria una seguro que bien y las otras 2 me lie un poco, así que estoy de los nervios a ver que pasa, pero ya me he hecho la idea del suspenso, porque en febrero y junio me afiance al 3'5 así que ahora no será menos :'(. Solo que me queda que rezar y no perder la esperanza.

Suerte a todos/as y saludos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado vicentej

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:37:31 pm »
Yo suspendí los dos parciales y también me he examinado de la asignatura entera. Es la única que me falta. Aún llevo lío en la cabeza respecto la Competencia Judicial Internacional, la ley aplicable -leyes de conflicto con reenvíos... -y demás. Reconocimiento de Resoluciones extranjeras, Cooperación.....
No me atrevo a la mirar mis exámenes por no darme de cara con alguna metedura de parta de esas que dejan huella en la nota.

Sueño con los Reglamentos Europeos, los Convenios, la LOPJ.............

........Estoy pensando en estudiar las posibilidades de algunos de estos aspectos de la materia para especializarse y abrir una posibilidad de ejercicio que no esté saturada..................¿O sí lo estará.....?

Saludos y Suerte

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:43:13 pm »
A ver, muchos compañeros dicen que DIPr. es preciosa y muy fácil, pero por lo que veo aquí no soy la única a la que se le atraganta.

Espero que sean magnánimos con nosotros, más aún teniendo en cuenta que a la licenciatura le quedan dos telediarios y que este curso cambian el libro.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:46:42 pm »
A ver, muchos compañeros dicen que DIPr. es preciosa y muy fácil, pero por lo que veo aquí no soy la única a la que se le atraganta.

Espero que sean magnánimos con nosotros, más aún teniendo en cuenta que a la licenciatura le quedan dos telediarios y que este curso cambian el libro.

Te deseo lo mejor compañera. Espero que sean benevolentes y pasen la mano, porque sino, en mi caso, será complicado.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:00:17 pm »
Encima este año cambian el libro??? Espero que sea eso de marear temas para que lo compremos y que el contenido no cambie mucho, que yo con los apuntes que tengo ya voy sobrado :-\
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:14:02 pm »
Yo lo he escrito en todos los hilos en que he caído  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Es con mucho la asignatura que me ha resultado más dificil de toda la carrera (y es la última) He ido a Septiembre sólo con el primer parcial y estoy muerta de miedo, porque si suspendo tendré que examinarme de toda la asignatura y la verdad .... no quiero ni pensarlo ..... ,Ojalá sea como decís, que son benevolentes corrigiendo  porque yo sí que no tengo ninguna pregunta perfecta ,
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:30:18 pm »
Gracias por el hilo... y una vez más gracias a Al-mazalim por sus palabras... el otro día subió el test de mercantil y hoy me ha animado bastante... al menos el fin de semana lo paso contento :)

Yo voy también con los dos parciales... he ido entero al Practicum también, y si apruebo estos cuatro exámenes, el 1pp. de Trabajo y el segundo de Mercantil (que este creo que ya está) termino la carrera... estoy de los nervios... ¡¡ánimo a todos!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:52:54 pm »
Sólo he querido explicar mi experiencia, eso no quiere decir más que eso: mi experiencia. Gracias lgarviav.

Deciros que este año iba con 5º completo mas civil iv y procesal I. Este curso ha sido muy duro personal y academicamente. De hecho ya he dejado procesal I, si tengo suerte podré ir a la extraordinaria. Ya os contaré

Lo que si deseo para todos que aprobemos en septiembre que ya nos lo merecemos!!!

Salu2

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:22:30 pm »
Sólo he querido explicar mi experiencia, eso no quiere decir más que eso: mi experiencia. Gracias lgarviav.

Deciros que este año iba con 5º completo mas civil iv y procesal I. Este curso ha sido muy duro personal y academicamente. De hecho ya he dejado procesal I, si tengo suerte podré ir a la extraordinaria. Ya os contaré

Lo que si deseo para todos que aprobemos en septiembre que ya nos lo merecemos!!!

Salu2
+1 :)
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.