Perdonad me he saltado el tema 9.
CAPÍTULO 9
LA PERSONA
1. Persona y derecho de la persona ...........................................................
..... 150
1.1. La condición jurídica de persona: personalidad y personificación. 150
1.2. El Derecho de la persona....................................................
............... 151
2. La personalidad ...........................................................
................................ 151
2.1. Capacidad jurídica y capacidad de obrar ......................................... 151
2.2. La igualdad esencial de las personas ................................................ 152
3. El estado civil de las personas ...........................................................
......... 153
3.1. Capacidad de obrar y estado civil ..................................................... 153
3.2. Planteamiento constitucional y explicación histórica .................... 154
3.3. La Ley de Enjuiciamiento Civil de 7 de enero de 2000.................... 154
4. El nacimiento.................................................
.............................................. 155
4.1. Requisitos para la atribución de personalidad ................................ 155
4.2. El momento del nacimiento: partos múltiples................................. 156
4.3. El nasciturus o concebido pero no nacido ....................................... 157
4.4. Los nondum concepti ...........................................................
.............. 158
5. La extinción de la personalidad: la muerte................................................ 158
5.1. La muerte y la declaración de fallecimiento o muerte presunta..... 158
5.2. Determinación del fallecimiento..............................................
......... 158
5.3. La comoriencia ...........................................................
....................... 159
5.4. La protección de la memoria de los difuntos................................... 160
Nota bibliográfica ...........................................................
...................................
Así podemos compararlo con los apuntes, porque menudo follon tengo yo

Espero que os ayude