;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I 2013/2014( 1º PARCIAL)  (Leído 136253 veces)

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I 2013/2014( 1º PARCIAL)
« Respuesta #260 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:28:49 pm »
yo los encontré buscando un montón y di con ellos, y son o por lo menos pone de victorisasoy. están súper currados los e comparado con el libro y perfectos . son 93 paginas no se si serán los suyos o no pero por lo menos circulan con su nombre y están cojonudos

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #261 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:07:51 pm »
Pues tengo entendido que no hay de victoriasoy del primer cuatrimestre. Nos podrías decir dónde te los has bajado o subirlos a dropbox para que podamos comprobar cuáles son? En la portada pone "Persona" en un recuadro y nada más?
Lo único imposible es lo que no intentas.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:25:59 pm »
yo puedo garantizar que hasta el capitulo 5 que es por donde vamos en las tutorías de mi centro están actualizados pues voy comparando con lo que explica el profesor y con su libro y está todo. revisé capitulo a capitulo y coincide con el libro perfectamente.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #263 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:04:56 pm »
Los cambios son mínimos, porque, aunque el libro se reedita año a año, se actualizan muy pocas cosas, y algunas de las que se actualizan no entran en el programa, pero alguno hay. Esos apuntes son de 2011.

Desconectado Elindio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 13 de Noviembre de 2013, 01:32:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si IMPUTADO, la quiniela son preguntas que han caído otros años. Las que salen en la lista yo intentaría sabérmelas bien. Lo normal es que al menos 1 de ellas caiga.

Eso de la quiniela está muy bien.
 Gracias socio !!!

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #265 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:00:33 am »
No hay apuntes de victoriasoy de este cuatrimestre. Se han movido mensajes entre hilos, y desaparecido alguno. Los apuntes que comenta francisco-sanz son de Choni70, no de victoriasoy.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:37:55 pm »
Efectivamente. consigue los de choni que están muy pero que muy bien

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #267 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:39:48 pm »
Efectivamente. consigue los de choni que están muy pero que muy bien

Bueno, a mi juicio se extiende demasiado en puntos sin importancia, cuya idea principal se puede resumir en una frase, mientras que otros epígrafes más importantes están incompletos, por eso yo los descartaría, pero es un criterio personal. Para los que no tengan el libro pueden ser muy útiles, aunque si yo no lo tuviera usaría los que actualizó el año pasado Obrado, que son más equilibrados. Insisto, es una opinión subjetiva, basada en mi manera de estudiar y en lo que yo considero importante o no, teniendo como referencia los examenes de años anteriores. Eso no quita que a otras personas les puedan parecer estupendos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:02:36 am »
bueno cada uno lo ve a su manera. yo por ejemplo los compagino con los apuntes que nos dan en las tutorías y entre los 2 lo complemento . para nada los veo excesivos .para el que no valla a la tutoría pues a lomejor no le interesan . aun así tengo otros de Darbon y esos son mucho mas cortos, los comparé y me parecieron mejor los que tengo. pero como tu bien dices cada uno tiene su forma de estudiar .

Desconectado Elindio

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:43:10 am »

Tengo el temario entero de civil I pero del año 2011 (17º edición). El prácticum me sirve para el examen pero los libros estarán desactualizados en su mayoría. No puedo ir al centro asociado a cotejar mi temario con el de este año.
 Me puede ayudar alguien a actualizarlos o indicarme las diferencias? Merece la pena comprar temario nuevo? Son muchas las diferencias?
 Gracias

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:58:52 am »
Yo no te sabría decir pero pienso que en 2 años no habrá cambiado la cosa . mis apuntes son de 2011 y en clase voy comparando y no hecho en falta nada .... pero que te diga mejor algún compañero ..

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #271 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:44:49 am »

Tengo el temario entero de civil I pero del año 2011 (17º edición). El prácticum me sirve para el examen pero los libros estarán desactualizados en su mayoría. No puedo ir al centro asociado a cotejar mi temario con el de este año.
 Me puede ayudar alguien a actualizarlos o indicarme las diferencias? Merece la pena comprar temario nuevo? Son muchas las diferencias?
 Gracias

No creo que te merezca la pena, porque los cambios cada año son pequeños, y algunos de ellos no entran en el examen. Te recomiendo que te leas el hilo oficial de Civil del curso pasado (2012/2013) porque ahí tienes comentarios sobre ese tema y creo recordar que algún compañero detallaba las diferencias del libro de 2012 respecto al de 2011, y/o la actualización en los apuntes. Entre 2012 y 2013 no hay apenas diferencia en los libros. Te recomiendo que te bajes los apuntes del compañero Obrado, pues son los más actualizados de esta asignatura y puedes usarlos para cotejar tul libro, ya que en su mayor parte es un resumen con palabras textuales del mismo.

Desconectado Elindio

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:32:39 pm »

Muchas gracias por los consejos e indicaciones !!!

Si alguien necesita alguna foto del libro que me lo diga. Tengo que volver a leer el hilo pues me pareció que alguien pedía algo escaneado. Escáner no tengo pero teléfono con cámara sí. Se envían al correo y listo.

Salud

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #273 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:20:24 am »

Muchas gracias por los consejos e indicaciones !!!

Si alguien necesita alguna foto del libro que me lo diga. Tengo que volver a leer el hilo pues me pareció que alguien pedía algo escaneado. Escáner no tengo pero teléfono con cámara sí. Se envían al correo y listo.

Salud

Buenas noches Elindio

Ojo con lo que comentas....aunque hagamos las cosas de buena fe y con las mejores intenciones para ayudarnos entre nosotros siempre hay "ojos" que ven....te dejo una cosilla para leer.......Un saludo ;)

Mensaje de la comunidad de Derecho Civil I:

Les recomendamos que trabajen siempre sobre los libros originales (que pueden conseguir adquiriéndolos en una librería o en una biblioteca, por ejemplo la de su Centro Asociado), a partir de los cuales si quieren pueden elaborar sus propios apuntes.

El equipo docente no ha elaborado apuntes, y el empleo de apuntes ajenos es francamente desaconsejable, pues se ajustan a la metodología y forma de estudio de su autor, que no tienen por qué ser los mejores ni coincidir necesariamente con los nuestros. Por otra parte, los apuntes existentes en la red pueden ser erróneos o incompletos o estar desactualizados (y no sería el primer caso de suspenso respecto del que en la revisión el correspondiente alumno nos indica que se ha debido al empleo de apuntes "tóxicos").

Por otra parte, les recordamos que los libros de la bibliografía básica están sujetos a derechos de propiedad intelectual y la transmisión de libros fotocopiados o escaneados es una infracción de su legislación protectora, e incluso puede que una infracción penal (delito o falta); lo que es tanto más destacable por cuanto son estudiantes de Derecho. En todo caso, su anuncio en los foros está expresamente prohibido por el reglamento de uso de los mismos, pudiendo incluso llegar a ser motivo de expediente disciplinario.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #274 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:54:19 am »
Estoy segura de que Elindio se refería a fotos artísticas en las que aparece el libro, al estilo de él estudiando en una mesa con una taza de café y subrayando el libro de Civil, que es muy decorativo, ¿verdad?.  Eso no infringe los derechos de autor, y aquí no se ha ofrecido nada ilegal...  ;) ;) ;)

P.D: +1 Amparo

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
« Respuesta #275 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:02:40 pm »
Estoy segura de que Elindio se refería a fotos artísticas en las que aparece el libro, al estilo de él estudiando en una mesa con una taza de café y subrayando el libro de Civil, que es muy decorativo, ¿verdad?.  Eso no infringe los derechos de autor, y aquí no se ha ofrecido nada ilegal...  ;) ;) ;)

P.D: +1 Amparo
[/quote

No, no..para nada Nikky por Dios......¡¡¡quien hablo de nada ilegal!!!.......no, si yo me refería a que esas fotos, que tu comentas, con ojeras......con los ojos vidriosos....con los postis pegados en la frente......jejeej...saludos y muchos ánimos....y que la fuerza nos acompañe......(en nuestras noches solitarias y en esta dura batalla.........judicial. ;D :D)

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
« Respuesta #276 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:05:39 pm »
Por cierto, quién sabe como puedo hacer un enlace para colgar los apuntes. Los de Civil los he terminado todos, y aunque sé que andan los de nuestro compañero Iker......pues nada, para irlos actualizando.....y estoy con Introducción al Derecho Procesal que podía colgar los primeros 8 temas. Los tengo en word, pero no sé como funciona lo de subirlos, bien en el Dropbox, o bien por enlace......gracias, chic@s :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #277 en: 16 de Noviembre de 2013, 12:09:44 pm »
Tienes razón, no quedarían muy bonitas esas fotos... pero ¿y lo que nos reímos?  ;)

Si te registras en No puedes ver los enlaces. Register or Login puedes subir lo que quieras y luego compartir el enlace aquí. Es bastante fácil, ya verás. Seguro que muchos compañeros te lo agradecen.

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
« Respuesta #278 en: 16 de Noviembre de 2013, 14:47:32 pm »
Tienes razón, no quedarían muy bonitas esas fotos... pero ¿y lo que nos reímos?  ;)

Si te registras en No puedes ver los enlaces. Register or Login puedes subir lo que quieras y luego compartir el enlace aquí. Es bastante fácil, ya verás. Seguro que muchos compañeros te lo agradecen.

En ello estoy NIkky, e incluso he instalado el Dropbox en mi PC, pero ahora tengo que "averiguar" los pasos a seguir. Y por otro lado, en todo lo que esté de mi mano ayudar, lo intentaré, pues yo también me he "beneficiado" de los apuntes colgados en los foros de otros años por los compañeros....(ahora ya será mi capacidad de estudio,  ???, lo que me permita aprovecharlos ???

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #279 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:04:16 pm »
Yo no uso apuntes de nadie, porque prefiero quitarme de lo que sea para comprarme los libros y estudiar a mi manera, pero creo que hay mucha gente que no puede hacerlo y cualquier aporte que les puedas hacer será muy importante, así que ole y ole  :) :) :) :)

Te dejo el enlace a una página de ayuda de dropbox, por si te aclara algo el proceso.