;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15181 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:31:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El único adepto que hay aquí eres tú con respecto al ABC y otras cacas lavacerebros

Lo mismo que tú con el diario del adoctrinamiento comunista llamado Público

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:30:07 pm »
Ojo, el capote nada tiene que ver en posicionarme a favor de EL MACIAS a nivel politico, Dios me libre. Es una mera curiosidad que me cansa escuchar a veces de voz de la gente.

Sobre el abortijo, el que no quiera abortar que tenga otro hijo mas en su familia de 10 miembros, pero que no se le imponga a nadie ninguna forma de vivir en base a presuntos ideales de "vida" y "familia"

Eso no hace falta que lo aclares Fidelius, sólo es una forma de hablar y cuando nombro a su mentor, es al cartelitos. Aunque, puestos a deliberar en abierto, el que murió de carbunco fue el promotor Guillotin, no el constructor, y no hay inventor porque es la evolución de otros artilugios que habían ya en la época para matar.

De todas formas, gracias por intervenir. A ver si así le da un poquito de por favor y se ilumina con la RAE y sus reglas de ortografía. Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:37:09 pm »
Ya estamos con las estupideces.

Vamos a ver… FuturaAbogada… De verdad que hay veces que una tiene que contar hasta 10, o 1.000 por lo menos, para no salirse de sus casillas.

Si a ti te violan alguna vez (Dios no lo quiera, claro está), pues TU puedes parir el hijo y lo das en adopción. Pero no me impongas lo que YO tuviera que hacer. ¿Me sigues o es demasiado complejo para ti?

Empate, porque no hay acuerdo, tú tienes tu opinión y yo la mía. Y este foro es de debate, de manera que es mejor que no pierdas los nervios. Un abogado debe acostumbrarse a escuchar opiniones contrarias y no por ello exaltarse y perder la educación.

Yo expongo e informo. Y nunca insulto.

Un cordial saludo.

Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:39:38 pm »
yo quiero lo que tu tomas, tia. Oseaaa, los derechos que tiene tu hija sobre su cuerpo y su voluntad, te lo pasas por donde te pones el trapito con alas; y tu te autodefines como futura abogada? ni eres mujer ni tienes p... idea de deeecho (bueno, como mucha basura de aqui que tambien se las dan).

De ti pa mi, que de reprimida sexual sabes un monton. Y no me vengas con la religion, que encima estas a favor de la pena de muerte. Que clase de catolica eres tu? Una virgen de 45? []

Te aconsejo que aprendas buenos modales y aprendas a debatir sin insultar. En los Juzgados si te expresas así te abrirán un expediente disciplinario y hasta pueden sancionarte de manera que nunca más puedas ejercer como abogado.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:42:16 pm »
Entonces, un cristiano de pro como tú ¿debe alegrarse de que esas mujeres hubieran sido violadas? Si el hijo fruto de una violación es un regalo de la vida, la violación es algo bueno porque regala cosas?.
Y tanto que habláis del niño y de la defensa de la vida, ¿a qué edad le contáis al niño que su papá le metió la polla a su mamá mientras le mantenîa una navaja en el cuello?

Yo sólo me limito a citar lo que dicen las que han sido violadas y no han abortado. Si tanto quieres saberlo, pregúntales. Puedes contactar con la mujer del vídeo si quieres saber la respuesta de primera mano.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:44:34 pm »
Dos candidatos más al TS, y por supuesto católicos apostólicos. ¿Pero en los Mandamientos no está prohibido matar? Nada de justificar lo que está perfectamente recogido  en la CE; ¿podéis citar en que artículo?

Dios, dame paciencia porque si me das fortaleza le doy una hostia y lo mato.  :D

Ahora vais y lo twitteais!  ::)

Santiago y cierra España!

Lo dicho, necesitas aprender buenos modales, no llegarás muy lejos así.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2013, 22:01:24 pm »
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2013, 22:02:56 pm »
Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:29:00 am »
Yo a estos adoradores de la vida espero que sean vegetarianos crudivoros, sino no comprendo su doble moral.

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:08:12 pm »
Yo a estos adoradores de la vida espero que sean vegetarianos crudivoros, sino no comprendo su doble moral.

Y a los asesinos de un ser humano (cosa que es el aborto) son los putos amos

Esto es lo que piensan algunos

• Usuario de honor
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:34:16 pm »
Te aconsejo que aprendas buenos modales y aprendas a debatir sin insultar. En los Juzgados si te expresas así te abrirán un expediente disciplinario y hasta pueden sancionarte de manera que nunca más puedas ejercer como abogado.

Estimada hermana de la caridad ajena, cíteme usted donde la insulto, realzo sus virtudes. Pero en lugar de contestar estas sandeces, responda a la pregunta directa que le hecho, por favor.

En el Juzgado, si es que algún día se me ocurre ejercer en éste  país corrupto, espero no encontrarme conque la otra parte no responda a las preguntas directas que se le hagan y en caso de no hacerlo, siempre estará el sr. Juez para encausar las respuestas y las preguntas. ¿Eso queda fuera de su alcance de visión celestial?

Para mí un insulto es llamar a una persona retrasada, hija de p..., o algo parecido y creo que todavía no lo he hecho, ¿cierto? Usted insulta el intelecto humano con sus intervenciones y no pasa nadaaaaaa!

Lo dicho, necesitas aprender buenos modales, no llegarás muy lejos así.

Ya, ya, pero responde a la pregunta ¿en los Mandamientos no está prohibido matar o no? pues muy católica no es la SEÑORA si está a favor de la pena de muerte.

Y seguís sin citar el artículo con el cual podéis  justificar lo que está perfectamente recogido  en la CE ¿¿¿¿????

Y a los asesinos de un ser humano (cosa que es el aborto) son los putos amos

Esto es lo que piensan algunos

¿Repasaste cuando se considera al feto ser humano antes de afirmar ésto? Creo que no, se considera asesinato si el feto ha vivido 24 horas separado del cuerpo de su madre. ¿No eres uno de los que defiende a capa y espada la CE? pues aplícate lo mismo con el resto de las leyes españolas. Si tan sacrílego es, recoge las firmas necesarias para cambiarla y entonces, cuando el BOE la publique, defenderé la legalidad y condenaré el aborto. Vamos, cómo en los tiempos del chiquitín, que mandaban a sus castas hijas menores a Londres "a estudiar".
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:54:45 pm »
Yo sólo me limito a citar lo que dicen las que han sido violadas y no han abortado. Si tanto quieres saberlo, pregúntales. Puedes contactar con la mujer del vídeo si quieres saber la respuesta de primera mano.

No, te pregunto a ti porque opinas y eres cristiana.
Si aportas testimonios de mujeres violadas que quedaron embarazadas a resultas de la violación y que decidieron tener el hijo. Si haces tuyo el argumento de que ese hijo ha sido para ellas 'un regalo de la vida', ¿hay que entender que el hecho de que esas mujeres hubieran sido violadas es algo positivo? ¿Tú ves bien y positivo que las violaran porque sin violación no habría habido 'regalo de la vida? Si condenas la violación, condenas el hecho que ha permitido al hijo venir al mundo ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2013, 16:50:29 pm »

¿Tú te consideras al mismo nivel que una hormiga o un pollo o un pez? Yo no. Las personas no estamos al mismo nivel que los animales, aunque desgraciadamente muchas personas se comportan como si fueran animales y no personas.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:07:35 pm »
No, te pregunto a ti porque opinas y eres cristiana.

Pues por ser cristiana-católica estoy en contra del aborto.

Si haces tuyo el argumento de que ese hijo ha sido para ellas 'un regalo de la vida', ¿hay que entender que el hecho de que esas mujeres hubieran sido violadas es algo positivo?

No hago mío ese argumento, sencillamente te cito que ellas dicen eso.

Ahora te argumento yo:
El aborto es malo. Porque psicológica, moral y biológicamente, está demostrado que las mujeres que abortan quedan destrozadas.

¿Qué tiene de malo en dejar nacer un niño que es fruto de una violación?

Muchas personas que son hijos de una violación agradecen haber nacido, hay muchos testimonios de ellos.

Que recibas el mal por parte de otra persona no significa que tú también tengas que hacer el mal y menos a un tercero que es inocente.

¿Tú ves bien y positivo que las violaran porque sin violación no habría habido 'regalo de la vida? Si condenas la violación, condenas el hecho que ha permitido al hijo venir al mundo ¿no?.

1.- La violación es mala.
2.- El aborto es malo.
3.- La violación es mala porque anula la libertad de la otra persona, es decir, el hombre abusa sexualmente de una mujer, esa mujer no desea tener relaciones sexuales con ese hombre.
4.- El aborto es malo porque anula la libertad de la persona que está por nacer, esa persona tiene derecho a nacer.

Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:21:25 pm »
En el Juzgado, si es que algún día se me ocurre ejercer en éste  país corrupto, espero no encontrarme conque la otra parte no responda a las preguntas directas que se le hagan y en caso de no hacerlo, siempre estará el sr. Juez para encausar las respuestas y las preguntas. ¿Eso queda fuera de su alcance de visión celestial?

¿Crees que un Juez te dejará que en un juzgado digas?:

(...) tia. Oseaaa, (...) te lo pasas por donde te pones el trapito con alas; y tu te autodefines como futura abogada? ni eres mujer ni tienes p... idea de deeecho (bueno, como mucha basura de aqui que tambien se las dan).

De ti pa mi, que de reprimida sexual sabes un monton. Y no me vengas con la religion, que encima estas a favor de la pena de muerte. Que clase de catolica eres tu? Una virgen de 45? []

Pues no te dejará, de hecho creo que el Juez te expulsaría de la sala.

Para mí un insulto es llamar a una persona retrasada, hija de p..., o algo parecido y creo que todavía no lo he hecho, ¿cierto?

Pues están llenas de insultos las siguientes líneas tuyas:

(...) tia. Oseaaa, (...) te lo pasas por donde te pones el trapito con alas; y tu te autodefines como futura abogada? ni eres mujer ni tienes p... idea de deeecho (bueno, como mucha basura de aqui que tambien se las dan).

Un hombre de verdad no se expresa de esta forma y menos un buen profesional.

Ya, ya, pero responde a la pregunta ¿en los Mandamientos no está prohibido matar o no? pues muy católica no es la SEÑORA si está a favor de la pena de muerte.

Si te disculpas por tus malas palabras y falta de educación, te responderé.
Lo bueno es justo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:30:53 pm »
Pues por ser cristiana-católica estoy en contra del aborto.

Ahora te argumento yo:
El aborto es malo. Porque psicológica, moral y biológicamente, está demostrado que las mujeres que abortan quedan destrozadas.
De esto hay bases cientificas para que podamos contrastar la información, está probado? No vale que me cuelgues un video de mujeres arrepentidas porque seguramente encontremos otro de mujeres aliviadas.
Digo un estudio serio que avale tus palabras.

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:33:28 pm »

Si te disculpas por tus malas palabras y falta de educación, te responderé.

Lo malo de este foro es que la falta de educación en ciertas personas, está al orden del día

• Usuario de honor
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:38:09 pm »
Sí, tienes razón, disculpa mis palabras. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

¿Ahora puedes contestar a las preguntas directas que te he hecho? ¿o vamos a seguir jugando al gato y al ratón hasta el final de los días?

De todas formas, lo que tu consideras un insulto, es ironía pura, pero entiendo que te hayas ofendido pues era la intención y te ruego que me perdones.

Ahora, ¿explícame cómo una persona católica puede pedir la pena de muerte; cosa que considero que va en contra de las leyes de Dios y escrita en las Tablas de Moisés?

Y contesta claramente y sin divagaciones, ¿que harías delante de la voluntad de una hija de 14 años de abortar el fruto de su violación?

Y ya que tan bien conoces el funcionamiento de la ley en España, haz honor a tu nick y me lo explicas ajustándote al derecho vigente, NO al que a te gustaría que fuera ni al que a me gustaría que fuera.

Y vuelvo a repetir,

PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERÁ A OCURRIR!

Yo he cumplido tu petición, cumple tú la mía o calla para siempre.

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:40:40 pm »
Lo malo de este foro es que la falta de educación en ciertas personas, está al orden del día

¿Y ésto lo dice uno que tiene en su nick un lerdo haciendo una peineta española? Calla, calla, que me mondo contigoooo.

Mala educación meterte en nuestra conversación, ella me pide que me disculpe y reconozco el erro y me disculpo. Ahora si eres bien educado, coge tu peineta y te la metes... en otra parte del ordenador y la cambias, maleducado.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:45:56 pm »
Hoy día vemos que en España hay una gran defensa en contra del aborto, la lástima es que viene de la parte que ha dejado a la mujer y a la familia casi desprotegidas.

Un Gobierno provida en el que la mujeres que han sido madres solteras a causa de una violación están desprotegidas.
Un Gobierno que es capaz de defender a capa y espada al embrión, pero no es capaz de garantizarle el derecho a la alimentación.

Los provida deberían de defender todos los derechos del menor cuando este ha nacido, de otra forma seran muy católicos y todo lo que quieran, pero solo participan en traer a este mundo a futuros desgraciados.

Crees que los miles que mueren de hambre a diario con la boca llena de llagas y moscas piensan en tu regalo en forma de vida.

Lo principal que hay que defender son las condiciones para que pueda darse la vida digna.