Te aconsejo que aprendas buenos modales y aprendas a debatir sin insultar. En los Juzgados si te expresas así te abrirán un expediente disciplinario y hasta pueden sancionarte de manera que nunca más puedas ejercer como abogado.
Estimada hermana de la caridad ajena, cíteme usted donde la insulto, realzo sus virtudes. Pero en lugar de contestar estas sandeces, responda a la pregunta directa que le hecho, por favor.
En el Juzgado, si es que algún día se me ocurre ejercer en éste país corrupto, espero no encontrarme conque la otra parte no responda a las preguntas directas que se le hagan y en caso de no hacerlo, siempre estará el sr. Juez para encausar las respuestas y las preguntas. ¿Eso queda fuera de su alcance de visión celestial?
Para mí un insulto es llamar a una persona retrasada, hija de p..., o algo parecido y creo que todavía no lo he hecho, ¿cierto? Usted insulta el intelecto humano con sus intervenciones y no pasa nadaaaaaa!
Lo dicho, necesitas aprender buenos modales, no llegarás muy lejos así.
Ya, ya, pero responde a la pregunta ¿en los Mandamientos no está prohibido matar o no? pues muy católica no es la SEÑORA si está a favor de la pena de muerte.
Y seguís sin citar el artículo con el cual podéis justificar lo que está perfectamente recogido en la CE ¿¿¿¿?

Y a los asesinos de un ser humano (cosa que es el aborto) son los putos amos
Esto es lo que piensan algunos
¿Repasaste cuando se considera al feto ser humano antes de afirmar ésto? Creo que no, se considera asesinato si el feto ha vivido 24 horas separado del cuerpo de su madre. ¿No eres uno de los que defiende a capa y espada la CE? pues aplícate lo mismo con el resto de las leyes españolas. Si tan sacrílego es, recoge las firmas necesarias para cambiarla y entonces, cuando el BOE la publique, defenderé la legalidad y condenaré el aborto. Vamos, cómo en los tiempos del chiquitín, que mandaban a sus castas hijas menores a Londres "a estudiar".