;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15179 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« en: 13 de Septiembre de 2013, 19:00:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si esta propuesta consigue más adeptos

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:19:48 pm »
62.000 firmas en España, somos más de 40 millones por lo que ha joderse tocan. El aborto justificado SÍ, el abandono de bebés y su asesinato, pena de muerte!

¿Que preferiríamos que nuestras hijas aborten o que sean condenadas por hacerlo?. Esa es la cuestión, ponerse en el lugar de la mujer que se ve abocada a hacerlo.

Pero eso los buenos cristianos no lo hacemos, sólo ponemos la otra mejilla para lo que nos interesa.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:51:05 am »

Fantástico.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:55:56 am »

¿Que preferiríamos que nuestras hijas aborten o que sean condenadas por hacerlo?.

No existen sólo estas dos opciones. Se puede vivir la virginidad hasta el matrimonio, se puede vivir la castidad, se puede tener hijos, también existe la adopción. No existe sólo la opción del aborto, otra cosa es que muchas personas sólo optan por esta opción, pero realmente hay más opciones.
Lo bueno es justo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:31:11 am »

El único adepto que hay aquí eres tú con respecto al ABC y otras cacas lavacerebros

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:46:54 am »
 ::) bueno seguramente se podrían conseguir 1 millón de firmas solamente en España en favor del aborto regulado y con sus plazos.

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:04:52 pm »
No existen sólo estas dos opciones. Se puede vivir la virginidad hasta el matrimonio, se puede vivir la castidad, se puede tener hijos, también existe la adopción. No existe sólo la opción del aborto, otra cosa es que muchas personas sólo optan por esta opción, pero realmente hay más opciones.

Si violan a tu hija de 14 años, veríamos si eres tan casta y cristiana o serías de las que viajan a Londres a escondidas. A otro perro con ese hueso. La virginidad hasta el matrimonio es una opción que tiene la mujer; que la fuercen, la violen y la muelan a palos y encima tenga que dar a luz, es de bobas o de mentes retrógradas y arcaicas.

¿Es una opción dejar crecer en tu vientre algo que nace de la violencia y del odio? ¿y cuando das a luz, es un grano que te has quitado? vamos, anda!  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:20:53 pm »

Si en Europa hay más de 450 MILLONES DE ALMAS, el conseguir 1 millón contra el aborto no debería parecernos una proeza.-. Al contrario, es algo absolutamente  N O R M A L

Más bien parece una CAMPAÑA camuflada bajo el lema de que un UN MILLON parece mucho.

La respuesta es sencilla: quien quiera abortar que lo haga; quien no, pues adelante con su embarazo

¿Aporta algo más interesante este enlace que no hayamos ya debatido anteriormente? Noooooooooo

Salud, compañeros.

La

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:51:06 pm »
Si violan a tu hija de 14 años, veríamos si eres tan casta y cristiana o serías de las que viajan a Londres a escondidas. A otro perro con ese hueso. La virginidad hasta el matrimonio es una opción que tiene la mujer; que la fuercen, la violen y la muelan a palos y encima tenga que dar a luz, es de bobas o de mentes retrógradas y arcaicas.

¿Es una opción dejar crecer en tu vientre algo que nace de la violencia y del odio? ¿y cuando das a luz, es un grano que te has quitado? vamos, anda!  :D

Yo propongo la cadena perpetua a los violadores ¿por qué debe recibir el niño? quien es un ser indeseable es el violador. Es extraño que nunca hayan pensado en la pena de muerte para los violadores.

La mayoría de abortos, según estadísticas, no son por violaciones.
Lo bueno es justo.

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:57:26 pm »
Vale, lo que tú digas, ¿pero que harías si violaran a tu hija de 14 años y ella no quisiera ni oir hablar de tener en sus entrañas el producto de un indeseable? ¿la dejarías vivir con el trauma o no? la pregunta es directa, requiere una contestación directa, no hipotética. España no tiene ni se plantea la pena de muerte.

El hecho ocurrió hacer tres semanas y tiene el retraso, ¿que haces? ¿se la dejas otra vez para que la preñe o la dejas abortar?

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:05:10 pm »
Vale, lo que tú digas, ¿pero que harías si violaran a tu hija de 14 años y ella no quisiera ni oir hablar de tener en sus entrañas el producto de un indeseable? ¿la dejarías vivir con el trauma o no? la pregunta es directa, requiere una contestación directa, no hipotética. España no tiene ni se plantea la pena de muerte.

El hecho ocurrió hacer tres semanas y tiene el retraso, ¿que haces? ¿se la dejas otra vez para que la preñe o la dejas abortar?

Si te violan, ten igualmente el hijo, si no lo quieres dalo en adopción, y por hacer lo correcto: no matar, pues a cambio la vida te traerá alegría y algo bueno allí dónde hubo algo malo. Está lleno de testimonios de mujeres violadas que no abortaron y cuentan que se sienten muy felices por ello, algunas llegan a decir que es un regalo la vida de ese hijo que no abortaron ni dieron en adopción, y son palabras de personas violadas, sus palabras tienen para mí más peso que cualquier persona que sólo sabe decirme "¿si violan a tu hija o a ti?", prefiero escuchar a quien lo ha vivido y no ha abortado.

Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:26:24 pm »
La que no quiera abortar, que no aborte.

A mi también me parece un asesinato el sistema alimentario industrial humano, o la chorrada de Tordesillas; y quitando el disgusto que me provoca no voy reuniendo firmas para imponer mi visión del mundo a nadie.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:10:22 pm »
Si te violan, ten igualmente el hijo, si no lo quieres dalo en adopción, y por hacer lo correcto: no matar, pues a cambio la vida te traerá alegría y algo bueno allí dónde hubo algo malo. Está lleno de testimonios de mujeres violadas que no abortaron y cuentan que se sienten muy felices por ello, algunas llegan a decir que es un regalo la vida de ese hijo que no abortaron ni dieron en adopción, y son palabras de personas violadas, sus palabras tienen para mí más peso que cualquier persona que sólo sabe decirme "¿si violan a tu hija o a ti?", prefiero escuchar a quien lo ha vivido y no ha abortado.

Ya estamos con las estupideces.

Vamos a ver… FuturaAbogada… De verdad que hay veces que una tiene que contar hasta 10, o 1.000 por lo menos, para no salirse de sus casillas.

Si a ti te violan alguna vez (Dios no lo quiera, claro está), pues TU puedes parir el hijo y lo das en adopción. Pero no me impongas lo que YO tuviera que hacer. ¿Me sigues o es demasiado complejo para ti?

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:22:59 pm »
yo quiero lo que tu tomas, tia. Oseaaa, los derechos que tiene tu hija sobre su cuerpo y su voluntad, te lo pasas por donde te pones el trapito con alas; y tu te autodefines como futura abogada? ni eres mujer ni tienes p... idea de deeecho (bueno, como mucha basura de aqui que tambien se las dan).

De ti pa mi, que de reprimida sexual sabes un monton. Y no me vengas con la religion, que encima estas a favor de la pena de muerte. Que clase de catolica eres tu? Una virgen de 45? []

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:38:44 pm »
     Tortuga con este comentario has dejado de ser cachonda para ser desagradable y desaboría .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:07:21 am »

Consoladores, unos deíllos, hacer la tijera con una amiga, la alcachofa de la ducha son otras opciones. "Se puede vivir la virginidad hasta el matrimonio' vaya frasecita de la colega.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:15:33 am »

Entonces, un cristiano de pro como tú ¿debe alegrarse de que esas mujeres hubieran sido violadas? Si el hijo fruto de una violación es un regalo de la vida, la violación es algo bueno porque regala cosas?.
Y tanto que habláis del niño y de la defensa de la vida, ¿a qué edad le contáis al niño que su papá le metió la polla a su mamá mientras le mantenîa una navaja en el cuello?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:59:56 am »
     Tortuga con este comentario has dejado de ser cachonda para ser desagradable y desaboría .

Viendo el respeto que hay sobre los derechos de las personas, te resumiré el lado oscuro de la tortuga: con la igualdad, el compañerismo, la tolerancia, el respeto, la deportividad y el juego limpio, ¡con todo eso, me limpio yo el culo!

Ahora, si debatimos sin fanatismos, con respeto al ámbito personal y la tolerancia de las opiniones de los demás, sigo las reglas.

Comencemos de nuevo, ya que TIENES RAZÓN, me dejé llevar por el lado obscuro.

Entonces, querido El Macias y querida FuturaAbogada, los derechos que tiene la chiquilla de 14 años sobre la decisión de su cuerpo y persona entran en colisión con el supuesto derecho a la vida que reclamais para un feto que no persona y que suponiendo que reconozcamos por vía del art. 15CE y por la libertad religiosa que esgrimís y reconocida en el 16.1CE; confronta el derecho a la vida del menor (por las posibles secuelas físicas y psicológicas que puede padecer a lo largo de su vida), por las creencias religiosas de su "madre".

y razonaré mi respuesta en la STC 52/1985 de 11 de abril de la cual hago un corta y pega por ser yo una tortuga vaga: [...] es la protección de un valor superior del ordenamiento jurídico constitucional, la vida humana, y que constituye el derecho fundamental esencial y troncal cuando es el supósito ontológico sin el cual los derechos restantes no tendrían existencia posible, es la misma CE quien resalta en su art. 10.1 que "en ningún caso pueden ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. De lo cual se deduce que, hemos de valorar la actitud de la menor y su reacción delante del acto de violación, cosa que también deduzco que no le gustó cómo bien ha explicado fcalero15. A no ser que sus creencias religiosas prevalezcan por ser mayor de 12 años y por lo tanto, tener derecho a ser escuchada en todas las decisiones que afecten a su esfera personal, derechos recogidos en el art. 9 de la LOPJM y de los cuales se hacen referencia en los arts. 92, 154, 159, 173, 231 y 273 del CC español y que, no  tiene que estar sometida a la decisión de su "madre" por muy católica, apostólica y romana que sea, y que considere que es una bendición que a su hija se la tirara por la patilla el borracho de la esquina.

Si partimos de esa base y justificándonos en base a los derechos de la niña-madre y no de la abuela-madre, podemos debatir y entonces pediré perdón por mi comentario desagradable:

Perdón, me he equivocado, no volverá a pasar!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:07:43 am »
 ;D Tortuga pasate por el post del aborto y vas a alucinar en colores con Futura  :D

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:59:53 am »
Algo ya he leído y salí de alli corriendo (es un decir, porque muy, pero que muy veloz no soy) no sea que sea contagioso y se me pegue. ¿Se imagina a una persona así de juez o en el TS?  ;D