;

Autor Tema: La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa  (Leído 2778 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:17:52 pm »
Pues entonces, el término gentuza lo he aplicado a esos partidos y a la putísima trinidad.

Y me ha llevado a confusión cuando dice "somos gentuza", ¿cómo que somos? ¿Acaso se incluye usted? ¿Y si no se incluye por qué dice "somos"?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:52:30 pm »
¿porque pienso diferente a usted? y todos los que piensan diferente a usted ¿no son sus enemigos? es lo que se deduce de sus palabras.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:40:20 pm »
Se deduce que pp, psoe e iu han pactado con gentuza.

Eso es lo que se deduce de mi mensaje.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:13:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así puesto, vale también para los naZionalistas españoles que añoran el antiguo Régimen.  ;D
El problema es que esos sacan 2000 votos y los otros millones y creciendo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:15:31 am »
El problema es que esos sacan 2000 votos y los otros millones y creciendo.

Hombre, tanto como millones y creciendo...

En las últimas elecciones autonómicas al clan mafioso de burgueses contrabandistas de CiU les votaron un millón cien mil estómagos agradecidos; a los oligofrénicos de ERC les votaron menos de medio millón de palurdos asilvestrados; En Euskadi, a los sinvergüenzas del PNV les votaron trescientos ochenta mil estómagos agradecidos y doscientos setenta mil encefalogramas planos de esos que solo sirven para cortar troncos o levantar piedras fueron los que votaron a los asesinos de m.ier.d.a. de la ETA.

Y si se repasan los resultados electorales de los años anteriores se puede comprobar que la cosa no crece puesto que tanto en cazurrolandia como en villapaleto, cuando la versión encorbatada de la caca naZionalista pierde votos, lo hace en favor de la versión más violenta y al revés. Vamos, que los cabritos (les estoy quitando años) que entran por los que salen.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:13:34 am »
   Como le traiciona a alguno el subconsciente. A esto creo que los psicólogos le llaman proyección. No hay en toda España medios de comunicación más tendenciosos, embusteros y sectarios que la repugnante TV3 y demás basura independentista.

Que sí, que seguidos muy de cerca por intereconomía, 13 y demás ponzoña mediática de FAES, pero los primeritos del ranking son los comecocos autonómicos de palurdos catalanes y vascos.

Que yo sepa aquí nadie ha atacado a los catalanes, entendiendo por catalanes a TODOS los catalanes. Yo en concreto a quien detesto es a esos politicuchos naZionalistas que obedecen a intereses bastardos y a la masa borrego-analfabeta de encefalograma plano que les ríe la gracia y les vota.

Pa qué me citas y me contestas a lo que yo no he mencionado? Cito yo a TV3 para ensalzar las virtudes de una Catalunya  'rica i plena'?.
Si se abre un debate sobre la corrupción catalana no se debería basar el argumenta en un periódico de derechas así como para iniciar un debate sobre lo mala malísima que es España no se debe usar como fuente TV3 (te gusta más así?).
Tú último párrafo puede definir tanto a los votantes de CiU como a los del PP ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:22:23 am »
Un creyente español a Dios: "Padre celestial: menudo problema tenemos aquí en España con los secesionistas, y encima, corruptos."

Dios: "¿Y a quién has votado en todos estos años?"

Pues a pp, psoe e iu.

¿Y qué han hecho esos partidos para abortar la secesión?

Pactar con ellos, engordar sus arcas y repartirse con ellos el poder, meter a sus jueces para que quedaran impunes, etc.

AHHHHHH AMIGO. Pues ahí tienes el amargo fruto de lo que tú mismo has sembrado, votando por la putísima trinidad.

¿Cómo por la putísima? Será por la santísima.

Claro: la putísima trinidad son pp psoe e iu, y la santísima es padre hijo y espíritu santo.

AMÉN.

Después de esta nueva versión de Marcelino pan y vino no sé si cagar, vomitar o hacerlo todo a la vez...
La explicación final creo que no era necesaria, ya entendiamos la 'genialidad' desde el principio.
Si la gilipollez fuera contagiosa y debido a la alta exposición a Simple y sus ridiculeces seríamos todos amebas. O sea que dos descubrimientos:
1) O soy inmune o la gilipollez no es contagiosa.
2) Cuando Dios creó el mundo decidió concentrar la gilipollez  en un solo ser
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:18:22 am »
¿no fue Azaña quien dijo que el problema catalán se acababa bombardeando Barcelona periódicamente o fue Primo de Rivera? no recuerdo bien.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:19:00 am »
Aquí debajo te pongo como el amigo Federicomartin usó una noticia en el post de La Caverna. Yo me quedé pasmado; el facherio no tiene vergüenza.

Qué tendrá que ver IU en la noticia.
Lo que me gusta es lo que le duelen a este tío las expropiaciones de Bolivia y lo poco que le hemos visto aquí quejarse por que le expropien su soberania, ademas de la educación, sanidad, justicia, pensiones, derechos...

A mi tu no me llamas facha, lo primero porque no lo soy y lo segundo porque me parece una falta absoluta de respeto

La expropiación de la sanidad, pensiones y justicia ya empezó con el segundo mandato de Zapatero