;

Autor Tema: La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa  (Leído 2777 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿No querían independencia?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:28:10 pm »
¿Por qué usáis noticias de medios con una clarísima tendencia hacia un lado y las hacéis fundamento de vuestras opiniones?

Tú mucho dices que si no eres ni del PP ni del otro ni de la moto, pero para atacar a los catalanes usas una noticia de un periódico de derechas e intentas hacerla pasar por verdad absoluta
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:01:50 pm »
¿Por qué usáis noticias de medios con una clarísima tendencia hacia un lado y las hacéis fundamento de vuestras opiniones?

Tú mucho dices que si no eres ni del PP ni del otro ni de la moto, pero para atacar a los catalanes usas una noticia de un periódico de derechas e intentas hacerla pasar por verdad absoluta

Ahí mas de 100 noticia de corrupción en Cataluña. No es que sea una de las mas corruptas, sino que la porqueria de gobierno que ha elegido les ha llevado a la ruina y les tiene entretenidos con la independencia ficticia que nunca será.

¿Por que no sera?

Porque con la deuda que tiene Cataluña duraría independiente 1 telediario.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:38:47 am »

La corrupción en Cataluña es totalmente real y me da igual que lo diga un periódico de derechas o de izquierdas, lo que pasa es que IU lleva la política del "desmembramiento de España"

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:10:59 pm »
También lo he oído en Intereconomía y 13 tv, otras fuentes fiables de información.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:01:13 am »

¿No querían independencia?

Vaya, pues sí que está mal Cataluña.
Lo bueno es justo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:28:39 am »

Aquí debajo te pongo como el amigo Federicomartin usó una noticia en el post de La Caverna. Yo me quedé pasmado; el facherio no tiene vergüenza.

Esto es lo que quiere hacer la izquierda expropiatoria en España, saltarse la legalidad a la torera

Bolivia rechaza compensar a Abertis tras la nacionalización de sus aeropuertos

Qué tendrá que ver IU en la noticia.
Lo que me gusta es lo que le duelen a este tío las expropiaciones de Bolivia y lo poco que le hemos visto aquí quejarse por que le expropien su soberania, ademas de la educación, sanidad, justicia, pensiones, derechos...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:31:14 pm »
Si hablamos de CORRUPCION el PP es el número uno indiscutible; y ahí estáis votando al sobresueldos y poniéndolo de Presidente.

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:10:43 pm »
Aún así, marini, que nos diga qué gobierno o político de turno está libre de pecado y le votaremos en las próximas elecciones. España si algo tiene, es la picaresca que tanto nos ha retratado en el mundo. Ahora le toca a Cataluña por el derecho a decidir, mañana volverá a ser Andalucía, pero no reconocerán a Baleares y Valencia por ser de su feudo preferido.

Si pones 13tv a las 22:00h más o menos, verás a la niña del exorcista vomitar hablando de Cataluña y de los catalanes, creo que es redactora o botones del ABC; nunca aguanto tanto para saber que es.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:50:23 pm »
A mi me pasa lo mismo con C. Carnicero....muy ecuánime el amigo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:09:27 pm »

Como le traiciona a alguno el subconsciente. A esto creo que los psicólogos le llaman proyección. No hay en toda España medios de comunicación más tendenciosos, embusteros y sectarios que la repugnante TV3 y demás basura independentista.

Que sí, que seguidos muy de cerca por intereconomía, 13 y demás ponzoña mediática de FAES, pero los primeritos del ranking son los comecocos autonómicos de palurdos catalanes y vascos.

Que yo sepa aquí nadie ha atacado a los catalanes, entendiendo por catalanes a TODOS los catalanes. Yo en concreto a quien detesto es a esos politicuchos naZionalistas que obedecen a intereses bastardos y a la masa borrego-analfabeta de encefalograma plano que les ríe la gracia y les vota.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:26:47 pm »
Madrid, poder central, aparatos de los partidos: eso es lo más corrupto. Porque conoce los desmanes de la casta catalanista y mira para otro lado. Lo permiten los tres primeros partidos: la trinidad iuppsoe. Es a ellos y no a la casta catalanista a quien hay que pedir cuentas. Votar trinidad es votar secesión. Con retirar el voto a la trinidad, se acaban los fantasmas secesionistas.

El régimen catalanista, es la versión catalanista del régimen de Madrid. Es Madrid quien alimenta la secesión, al no hacer nada por abortarla.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:38:59 pm »
Un creyente español a Dios: "Padre celestial: menudo problema tenemos aquí en España con los secesionistas, y encima, corruptos."

Dios: "¿Y a quién has votado en todos estos años?"

Pues a pp, psoe e iu.

¿Y qué han hecho esos partidos para abortar la secesión?

Pactar con ellos, engordar sus arcas y repartirse con ellos el poder, meter a sus jueces para que quedaran impunes, etc.

AHHHHHH AMIGO. Pues ahí tienes el amargo fruto de lo que tú mismo has sembrado, votando por la putísima trinidad.

¿Cómo por la putísima? Será por la santísima.

Claro: la putísima trinidad son pp psoe e iu, y la santísima es padre hijo y espíritu santo.

AMÉN. 

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:00:39 am »
  Yo en concreto a quien detesto es a esos politicuchos naZionalistas que obedecen a intereses bastardos y a la masa borrego-analfabeta de encefalograma plano que les ríe la gracia y les vota.

Así puesto, vale también para los naZionalistas españoles que añoran el antiguo Régimen.  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:41:12 am »
Detestar, es libre. Y no vale igual, porque según tenga uno sus intereses, es obvio que detestará a quienes perjudiquen sus intereses, no a quien los beneficie, aun cuando perjudique otros intereses.

Vale para quien se mueve en tierra de nadie, pero no para quien no se mueve en ella, sino que es parte interesada.

Y yo puestos a detestar, a quien detesto es a la putísima trinidad de pp, psoe e iu que son los que han pactado con esta gentuza.

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:38:05 am »
Josuuuuááááá, sube a darle la medicación al abuelooo!

Para usted caballero, gentuza somos todos los que no pensamos como usted. Es muuu... cansino!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:21:35 pm »
No sabía que usted era militante de esos partidos separatistas, como bng, ciu, erc, pnv o eta-bildu. Ni tampoco me importaba, pero como veo que se da por aludido. Deduzco que usted pertenece a esos partidos, ya que es en ellos en quien pensaba y no en usted. De lo contrario, no le entiendo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:26:19 pm »
O sea que la putísima trinidad, ha pactado con usted.

Primera noticia que tengo...

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:01:27 pm »
No sabía que usted era militante de esos partidos separatistas, como bng, ciu, erc, pnv o eta-bildu. Ni tampoco me importaba, pero como veo que se da por aludido. Deduzco que usted pertenece a esos partidos, ya que es en ellos en quien pensaba y no en usted. De lo contrario, no le entiendo.

No milito en ningún partido político, me doy por aludido porque no pienso en que España vuelva a estar bajo una dictadura militar cómo usted pregona a los cuatro vientos.

O sea que la putísima trinidad, ha pactado con usted.

Primera noticia que tengo...

Ni pacto, ni pactaré con ninguna puta, que a mí me gustan castas y puras, con manteleta y peineta como manda los cánones de la iglesia franquista. Esas que van a misa y luego se arrastran por las camas de los inmigrantes.

Vamos a ver buen hombre, que no hay que ser de un partido ni de otro, hay que ver la realidad española. El meterse con las lenguas autonómicas y sus nacionalismos, es lo mismo que querer imponer por cojones lo que a uno le interesa, desviar el tema del verdadero problema. Hace poco, con el bomm inmobiliario, ¿a quién coño le preocupaba el nacionalismo regional? bueno, a Ikea y su república independiente, es verdad.

Ahora no hay money y entonces nos sale la vena aria y todo el que no piense cómo yo, está en contra mía o ha pactado con ellos ¿y quienes son ellos? mis enemigos. ¿y quienes son mis enemigos? los que no piensan cómo yo! ¿y quienes no piensan cómo yo? mis enemigos! y de ahí no le sacamos, no da razones jurídicas, no da razones lógicas, sólo el absurdum total.

Santiago y cierra España; y el Barça que no juegue la liga!

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:03:16 pm »
pero eso sí, los que pactamos con el enemigo somos los demás; más que nada porque el señorito está en posesión de la verdad absoluta. Él y sus colegas el naranjas y el malos pelos.  :D