No sabía que usted era militante de esos partidos separatistas, como bng, ciu, erc, pnv o eta-bildu. Ni tampoco me importaba, pero como veo que se da por aludido. Deduzco que usted pertenece a esos partidos, ya que es en ellos en quien pensaba y no en usted. De lo contrario, no le entiendo.
No milito en ningún partido político, me doy por aludido porque no pienso en que España vuelva a estar bajo una dictadura militar cómo usted pregona a los cuatro vientos.
O sea que la putísima trinidad, ha pactado con usted.
Primera noticia que tengo...
Ni pacto, ni pactaré con ninguna puta, que a mí me gustan castas y puras, con manteleta y peineta como manda los cánones de la iglesia franquista. Esas que van a misa y luego se arrastran por las camas de los inmigrantes.
Vamos a ver buen hombre, que no hay que ser de un partido ni de otro, hay que ver la realidad española. El meterse con las lenguas autonómicas y sus nacionalismos, es lo mismo que querer imponer por cojones lo que a uno le interesa, desviar el tema del verdadero problema. Hace poco, con el bomm inmobiliario, ¿a quién coño le preocupaba el nacionalismo regional? bueno, a Ikea y su república independiente, es verdad.
Ahora no hay money y entonces nos sale la vena aria y todo el que no piense cómo yo, está en contra mía o ha pactado con ellos ¿y quienes son ellos? mis enemigos. ¿y quienes son mis enemigos? los que no piensan cómo yo! ¿y quienes no piensan cómo yo? mis enemigos! y de ahí no le sacamos, no da razones jurídicas, no da razones lógicas, sólo el absurdum total.
Santiago y cierra España; y el Barça que no juegue la liga!