;

Autor Tema: Para los/as que gustan de politequear  (Leído 953 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Para los/as que gustan de politequear
« en: 13 de Septiembre de 2013, 22:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
Re:Para los/as que gustan de politequear
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:02:56 pm »
es a nivel inferior, puesto que es un Ayuntamiento, pero es lo que está pasando a nivel estatal y autónimico, idem de idem.

Todo pura caca.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:13:54 pm »
Manda canicas:

Una localidad de 18000 almas con television propia......como les gusta a los politicos darse bombo......imagino que en este pais debe haber mas televisiones locales que en toda Europa.......

Novecientas en el año 2002....hasta que estallo la crisis en 2008 seguro que siguieron aumentando.......

Televisiones pagas con el dinero de los españoles.....como la TPA......que entre sus lujos estaban el de comprar los derechos de la formula 1 cuando la emitia Telecinco..........¿alguien se extraña de que estemos como estamos?

Un pais no puede tener 17 reinos......con una legion de virreyes, condes,duques y demas gandalla.....España tiene que estar centralizada....pero esta casta politica dice que centralizar es menos democracia....y yo añadiria que menos posibilidades de que estos inutiles y los suyos sigan chupando del bote.....

Quien no lo quiera ver....esta ciego.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:15:34 am »
gijones no me gusta que se de noticias que son falsas, antes de ello, aunque sea en este post, tenemos que asegurarnos.

La televisión en Aljaraque se montó antes del año 2006, posteriormente la otra Corporación que entró en 2007 realizó esa inmensa obra de mejora, al igual que la que se realizó en las dependencias de Protección Civil (no es un servicio que tengamos que dar, pero lo dan), si bien la TV en Aljaraque ha sido eliminada, otra cosa diferente es que no tengan al día la página web del Consistorio.

A cada cual lo suyo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:56:48 am »
gijones no me gusta que se de noticias que son falsas, antes de ello, aunque sea en este post, tenemos que asegurarnos.

La televisión en Aljaraque se montó antes del año 2006, posteriormente la otra Corporación que entró en 2007 realizó esa inmensa obra de mejora, al igual que la que se realizó en las dependencias de Protección Civil (no es un servicio que tengamos que dar, pero lo dan), si bien la TV en Aljaraque ha sido eliminada, otra cosa diferente es que no tengan al día la página web del Consistorio.

A cada cual lo suyo.

Y como me aseguro yo sobre esto?....si pone eso la pagina del ayuntamiento debera de darla por valida.....aun me lo pone mas facil........nuestros politicos son incapaces de tener al dia una simple pagina web......y seguro que pagan un dineral por ella, porque las paginas de ayuntamientos y diputaciones las cobran como si fueran oro...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:54:26 am »
Y como me aseguro yo sobre esto?....si pone eso la pagina del ayuntamiento debera de darla por valida.....aun me lo pone mas facil........nuestros politicos son incapaces de tener al dia una simple pagina web......y seguro que pagan un dineral por ella, porque las paginas de ayuntamientos y diputaciones las cobran como si fueran oro...

Ahora no aparece ya, aparece en el inicio de la web Aljaraquetv, pero cuando pinchas lo que aparecen son vídeos de los plenos colgados en yootube; tienes razón en eso que dices, pero quizás el quid de esto está en que el técnico "mandante" de informática era hermano consanguíneo del anterior Concejal de Personal, ¿quizás?  ???

Es idem de idem gijones, uno entra por una subvención de Desarrollo Local, y de ahí pasa tras un proceso concurso-oposición a tener una plaza en propiedad como Técnico Informático; ahora hay una Concejalía de Nuevas Tecnologías, junto con la de Economía y Hacienda, pero, ¿se hace algo? no, la página sigue igual, incluso está colgada Normativa desfasada, con lo cual lo que está en medio es lo mismo de lo mismo, la caca política y los allegados por una u otra forma a la caca.