;

Autor Tema: La casta politica  (Leído 710 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La casta politica
« en: 13 de Septiembre de 2013, 22:03:34 pm »
PP.....PSOE......IU........UPyD........partidos politicos

Partidos politicos = casta

Casta= estirpe,linaje......parte de los habitantes de la sociedad que forman una clase especial sin mezclarse con el resto...

Nuestra casta vive en otro mundo.....nuestros problemas no son sus problemas....

España sumida en la miseria.....la clase media en peligro de extincion......6 millones de parados......los españoles estirando el dinero como si fuera chicle para llegar a fin de mes.......¿y nuestra casta politica?:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nueva subida de impuestos a la vista.......hay que seguir manteniendo el sistema politico español,cueste lo que cueste...
Si os fijais han recortado todo lo nuestro y nos han subido los impuestos pero lo de ellos ni lo han tocado (diputaciones,asesores,enchufados,chiringuitos,prebendas.....)

Por otro lado;

Aprobacion de los sueldos de los diputados asturianos......3900 euros al mes.....mas un complemento de desplazamiento que puede llegar a los 700 euros.....a esto sumesmole los gin tonics de la cafeteria a 3 euros.......
Estos señores con 3900 euros no tienen ni para desplazarse de Gijon a Oviedo (el billete en Alsa cuesta 2 euros...un bono al mes seran unos 90 euros)......hay que soltarles 300 euros.......

Esto es una verguenza!!!!!......y lo lamentable es que los que vienen hablando de regeneracion de la vida politica (UPyD e IU) apoyan esto.....

Señores que no nos engañen mas......mientras votemos a un partido politico estaremos apoyando a una casta que nos exprimira al maximo para seguir viviendo como Dios.....votemos nulo, en blanco , no vayamos a votar o apoyemos a las plataformas ciudadanas........votar a esta gente es arruinarnos el futuro....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:La casta politica
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:10:41 pm »
tienes toda la razón, yo no pienso votar más, a ningún nivel, son todos iguales, todos con "caca", este es el país, esta es la democracia que nos invade, y nadie hace nada porque todos lo que están en eso están comiendo "caca", así que les va a dar igual, politicos, arrimados, enchufados, etc, etc, etc.

No vamos a conseguir nada con no votar, igualmente las elecciones se darán por válida, aunque sólo vote un 30 por ciento de la población y se olviden de todos/as aquellos/as a los/as que la situación en la que han convertido España tras el cambio es "una caca", pero lo dicho, seguirán con ella, y al resto, los/as que no votamos nos "joderán", así de sencillo, ¿quién lo puede cambiar o en manos de quién está para cambiarlo? no lo sé, ni sé que hubiese pasado tras el golpe de Estado, ahora mismo lo único que sé es que la situación es mucho más agobiante que en los años setenta,  :(

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:19:36 pm »
No conseguiremos nada no yendo a votar,pero al menos no tomamos parte de esta pantomima que ellos llaman democracia porque nos dejan ir a votar cada 4 años y luego ellos hacen lo que quieren....miran por lo suyo.....y por los suyos......

Mientras existan partidos politicos en este pais,este menda no va a votar a ninguna formacion....son todos los mismo......solo quieren llevarse un buen sueldo por no hacer nada....muchos de ellos con su preparacion jamas lograrian ganar 3900 euros al mes....mientras nuestros jovenes bien formados tienen que estar en el paro, perder la posibilidad de estudiar por falta de becas, trabajar por600 euros al mes o emigrar.....

Este pais no levantara cabeza porque los mas inutiles estan al mando....jetas que solo saben hablar y dar a un voto segun lo que diga el partido (ni en los partidos existe la democracia como podemos esperar que ellos gobiernen democraticamente?)........y lo peor de todo es que tienen respaldo de la gente....quedemonos todos en casa.....que vean que solo les vota el 30%....ellos y los suyos.....y a la primera subida de impuestos todos a la calle y que arda España.....entonces esta gandalla politica veria el peligro......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:50:23 pm »
Es bastante desconcertante eso de no saber ni a quien votar.
Seria bueno que estudiasemos algunas alternativas a la mie.rda que nos ofrecen.
Yo ire a votar, pero he de meditar mucho sobre quien merece mi voto, cualquiera que me haga dudar no es digno de llevarselo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:46:53 am »
Es bastante desconcertante eso de no saber ni a quien votar.
Seria bueno que estudiasemos algunas alternativas a la mie.rda que nos ofrecen.
Yo ire a votar, pero he de meditar mucho sobre quien merece mi voto, cualquiera que me haga dudar no es digno de llevarselo.

Pues siendo fiel seguidor de IU, no veo que tengas dudas