Hola compañeros, yo estoy en licenciatura pero de lo que recuerdo:
-Rendimiento de capital inmobiliario
-la del padre que cede al hijo he puesto ganancia y perdida patrimonial, con un articulo que pone reducción , no en sucesiones, sino en el reglamento ,creo que lo encontré, por ser parientes.
- El notario Actividades económicas, y he puesto eso de que puede tributar por estimación directa, objetiva..... según artículo..... bueno no me acuerdo de los artículos pero los leí.
- El coche, me ceñí a lo que preguntaban. Es decir, si puede amortizar en su IRPF , por lo tanto dije que como no se especifica nada de su actividad laboral, no dije nada de eso, pero creo que está claro que cuando utiliza el coche para fines particulares, es rendimiento en especie, valorado según un artículo que encontré que ponía , por uso del vehículo.
-La de la sociedad en el extranjero, es la que no tengo clara. Puse que tributan las sociedades por todas las rentas obtenidas, vengan de donde vengan. Como no hay acuerdos internacionales, paga IS, si los hubiera tenido, tambien puse los artículos, por los que podía deducir, y luego puse lo de la obligación a los pagos fraccionados.
Espero que alguien coincida conmigo, pero bueno... suerte a todos. Yo la aprobé en septiembre y como lo del IVA lo suspendí, pues .. nada, espero que me aprueben POR FAVOOOOOR. Saludos