Pravias, no tienes que darme las gracias porque sólo he dicho la verdad, que es lo que pensamos los compañeros del foro que te conocemos aunque me alegra que lo hayas leído y te haya gustado.
Ves?Wimblendon también sabía que ibas a aprobar y también piensa lo mismo porque te conoce y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
Por cierto, no sé nada de Eliana pero espero que ella también apruebe. Se lo merece.
A l@s demás compañer@s que aún no sabéis la nota, os deseo muchísima suerte.
Mar
Muchísimas gracias Mar, la verdad es que da gusto el buen ambiente que se respira en este foro (aunque siempre hay alguna excepción, jeje).
Pravias es tremenda, piensa que no va preparada, piensa que es como Dory (la amiguita de Nemo, que no tiene memoria) y después tiene muy buenas notas. Lo que pasa es que es muy exigente y le da la sensación de que no lo ha preparado bien, pero ya quisiéramos muchos ir igual de preparados que ella, y como compañera... ¿que te voy a decir que no sepas??
No había leído este hilo porque por suerte ésta la aprobé en febrero, de la que estoy pendiente es del IV y creo que no se me dará tan bien...
Espero que tus calificaciones estén siendo buenas. Gracias por tus palabras.