;

Autor Tema: Practicum Derecho penal Licenciatura  (Leído 891 veces)

Desconectado alopezde1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/08
Practicum Derecho penal Licenciatura
« en: 14 de Septiembre de 2013, 20:26:43 pm »
Hola a todos :) , querría saber si alguien ha hecho el practicum de 5º de licenciatura en derecho penal en la forma no presencial , es decir, por examen. Querría que me explicara cómo ha de desarrollarse el examen para aprobar. Gracias.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Practicum Derecho penal Licenciatura
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:46:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos :) , querría saber si alguien ha hecho el practicum de 5º de licenciatura en derecho penal en la forma no presencial , es decir, por examen. Querría que me explicara cómo ha de desarrollarse el examen para aprobar. Gracias.

Yo lo hice así y lo recomiendo 100%. El prácticum de penal es un compendio de lo estudiado en los penales anteriores, te van a dejar llevar el CP al examen, y las soluciones a los supuestos prácticos planteados no son como las matemáticas, esto es, admiten soluciones distintas si la mecánica, planteamiento del caso, etc., tienen lógica y se ajustan a la teoría jurídica del delito.
Por último, el profesor Nuñez, que es el que guía la asignatura en los cursos virtuales es de lo mejor que me he encontrado a lo largo de la carrera.
Así que, si te gusta la asignatura, no lo dudes!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:45:08 pm »
coincido totalmente con decio!!!
Una pasada este profesor, no lo dudes y hazla!!

un saludo y suerte

Desconectado alopezde1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:34:23 am »
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, era lo que me faltaba por escuchar para convencerme. Saludos.