Yo me voy a matricular. A mí me da yuyu lo del libro, porque en realidad, lo que necesitaríamos es llevarnos las leyes.
Así que, creo que lo mejor será llevarnos el ARANZADI cuando toque el examen.
No sé cómo lo van a enfocar, pero cualquier manual no creo que sustituya la norma jurídica, que aquí creo que va a ir pura y dura.
No sé qué opináis, pero lo veo así.
Auvernia
Opino igual que tú. Donde esté la ley, para este tipo de exámenes, es lo mejor para estudiar.
En la guía dice que se puede llevar cualquier libro editado. No sé por qué no se ha de poder llevar una edición de la ley (todo es preguntarlo). Habrá que ver el manual cómo es, porque si hay alguna edición de la ley paso a paso y comentada, seguramente será un material más útil de cara al examen. Personalmente, me espero a que esté en la biblioteca de mi centro asociado para echarle un vistazo antes de comprarlo, porque a Valencia todavía no ha llegado a la librería. El libro recomendado este año es una edición nueva de Parada/Fuentetaja, pero en la biblio de la UNED hay ediciones de S. Morón, que es quien hasta la fecha ha sacado el lilbro en todas las ediciones, que están muy bien: la ley paso a paso, explicada y comentada.
Falta saber si los cambios desde la fecha de la última edición son muchos. Si no hay demasiados, a mi me gusta el que existía; con un poco de trabajo de biblioteca, comparativa de esos cambios, por supuesto. 40 euros del ala son para pensárselo. La otra, de no más de año y medio, eran 23