;

Autor Tema: Derecho Mercantil II asignatura atragantada  (Leído 2134 veces)

Desconectado juijui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
Derecho Mercantil II asignatura atragantada
« en: 15 de Septiembre de 2013, 19:42:53 pm »
Hola,me gustaría saber que apuntes han usado la gente q ha aprobado mercantil II, a mi se me está atragantando y es la que más me preocupa, ¿hay apuntes actualizados?....

Gracias!

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Re:Derecho Mercantil II asignatura atragantada
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:50:07 pm »
No aconsejaria a nadie que estudiara esta asignatura por apuntes.. Hay respuestas a las cuestiones planteadas que se encuentran en el manual de forma literal. Yo la he superado estudiando dicho manual que, por cierto no es tan extenso.

Saludos cordiales.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:56:03 pm »
Yo en cambio te recomendaría justo lo contrario.  La aprobé haciendo innumerables veces los test de examen y por supuesto gracias a la formidable recopilación de preguntas que hay colgadas en el foro por los compañeros,  a los que nuevamente aprovecho para darle las gracias por su labor desinteresada.

En resumen,  esto es cuestión de gustos.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:02:16 pm »
En el foro general, la compañera Osaloma está realizando un recopilatorio de test. Pasaos por allí, porque tenemos el mismo temario y nos podemos ayudar entre todos.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado betibu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:16:43 am »
Yo he parobado a base de hacer test, test y más test. Es importante centrarse en los que hay desde 2010, ya que los anteriores puedes tener respuestas no actualizadas.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:12:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en cambio te recomendaría justo lo contrario.  La aprobé haciendo innumerables veces los test de examen y por supuesto gracias a la formidable recopilación de preguntas que hay colgadas en el foro por los compañeros,  a los que nuevamente aprovecho para darle las gracias por su labor desinteresada.

En resumen,  esto es cuestión de gustos.
+1
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:27:10 am »
A mi me ha ido bien estudiar primero por el libro, que no es extenso y después hacer muchos tests, por este orden porque así los entiendes, pero es verdad que haciendo tests la dominarás bien. Me sumo a lo dicho por el compañer@ ten cuidado con los tests anteriores a 2010, la ley concursal se ha modificado y muchas preguntas no tienen sentido y/o no son correctas.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:01:26 pm »
Test, test y más test, sin olvidar el temario. Mi planing de trabajo este verano para preparar el 1PP: Estudio del tema, test de pelham123, test de los de la carita sonriente. Al final, estos últimos test practicamente los hacía sin fallos. Resultado: 31 aciertos (un ocho).
Bellum se ipsum alit

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:19:12 pm »
Yo la pasé a la primera haciendo lo mismo que much@s compañer@s. Primero leí el manual (algunas partes son un poco pesadas para mi gusto), después le dí un repaso más a fondo y ya me puse a hacer tests hasta que más o menos me salían bien. Lo saqué sin problemas.

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:45:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Test, test y más test, sin olvidar el temario. Mi planing de trabajo este verano para preparar el 1PP: Estudio del tema, test de pelham123, test de los de la carita sonriente. Al final, estos últimos test practicamente los hacía sin fallos. Resultado: 31 aciertos (un ocho).

Hola Decio; no sé a qué material te refieres: sólo conozco los exámenes de años anteriores de UNED Calatayud.
Si existe otro material y podéis aconsejarme os lo agradecería.

Saludos 
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:18:24 pm »
solo el manual de nada sirve otra cosa. y los test de apollo , pero de apuntes y resúmenes olvídate.
yo le di tres vueltas al libro y fui haciendo los tets una y otra vez y te vas dando cuenta que han ido cambiando la legislación y que algunos tets están mal y encima los profesores preguntan ese para ver que has estudiado.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:02:36 am »
Yo tb l di vuelta al manual y muchos test.
He decir q el libro es de lo + árido.

Casi q a veces es mejor cogerte l ley.
Y para algunos temas cm navegación si q cogí apuntes.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado juijui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:26:10 pm »
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, infiero manual+compilación de tests a partir d 2010 +legislación. Voy a tratar de ponerme las pilas y recopilación de test d Osaloma sintetizando, pues manos a la obra.Mucha suerte para los que están en las mismas ánimo!!!!