;

Autor Tema: cuantos créditos de grado hacen falta para diplomatura  (Leído 12589 veces)

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:cuantos créditos de grado hacen falta para diplomatura
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:14:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya me caes mal. Ya te veo como una rival opositora.  ;D ;D ;D

Coño, cuanto opositor a la E.E.  :D

¡Suerte el 23!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:40:37 pm »
gracias  :-* Tu a mi me caes bien  ;)

Bueno vale, visto así  :) , te pasaré  apuntes y psicotécnicos jajajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:48:16 pm »
Coño, cuanto opositor a la E.E.  :D

¡Suerte el 23!

Yo al menos para el año que viene. Suerte.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:04:25 pm »
Alguien sabe con cuantos créditos de grado en Derecho, te puedes presentar al grupo A2 en oposiciones de la administración?.
Parece que en la licenciatura valía con los tres primeros cursos completos y en grado?
Gracias.
Como bien indican los compañeros, serán las bases de cada procedimiento la que determine las "reglas del juego". 
Por lo que se debera ver en las bases si se admiten o no los 180 creditos del grado.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no existe ninguna homologación ni equiparación oficial por parte del Ministerio de Educación entre la Diplomatura y los 180 Etcs
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:11:03 am »
Creo que no existe, los 180 créditos no son nada, solo a efectos de poder opositar en algunas oposiciones.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2015, 19:39:13 pm »
En algunas oposiciones si vale. En la de la escala ejecutiva de la Policía que es A2 con 180 créditos te puedes presentar.

recupero este hilo antiguo porque acabo de recibir respuesta de la policia nacionaal si se puede con 180 créditos de grado ir a escala ejecutiva. Primero respuesta, después mi consulta.

respuesta: Necesita tener el grado finalizado.

De: webdgp@policia.es [mailto:webdgp@policia.es]
Enviado el: jueves, 01 de octubre de 2015 20:40
Para: procesos.dfp@policia.es
CC: xxxxxxxxxxxx
Asunto: Formulario enviado mediante la Web No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este correo ha sido enviado a través de la aplicación de Colaboración Ciudadana de No puedes ver los enlaces. Register or Login

El remitente ha solicitado respuesta

Asunto:Oposiciones
Datos de la notificación
Fecha:01/10/2015Hora:20:40
Destino:
Direccion de Formación y Perfeccionamiento
Direccion de Formación y Perfeccionamiento
Datos del hecho
Comentarios:
Buenas noches, quería consultar si es posible acceder a la escala ejecutiva con 180 créditos del título de Grado. Gracias

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2015, 20:04:20 pm »
Aquí en este hilo más moderno, también se estuvo hablando de lo mismo e intervenimos tanto tú ("medved") como yo; lo que resulta nuevo para mi es que se pueda acceder en algunas oposiciones con 180 créditos del grado como comentaba el compañero "dangoro", pero me he dado cuenta que es un post antiguo y, a ti últimamente, te han respondido que no es posible:

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2015, 20:14:53 pm »
Dangoro, perdona que te corrija. La escala ejecutiva es A1, la escala su inspección A2. Acceso a la escala ejecutiva desde fuera del cuerpo necesitan grado y promoción interna desde escala subinspección es directa ya que cuando sales de Subinspector por promoción interna de la academia sales con grado. Y cuando sales de la academia de inspector sales con Master.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2015, 20:44:09 pm »
Aquí en este hilo más moderno, también se estuvo hablando de lo mismo e intervenimos tanto tú ("medved") como yo; lo que resulta nuevo para mi es que se pueda acceder en algunas oposiciones con 180 créditos del grado como comentaba el compañero "dangoro", pero me he dado cuenta que es un post antiguo y, a ti últimamente, te han respondido que no es posible:

tienes razón, l recordaba pero no era capaz de encontrar el hilo, pero justamente he consultado a la polícia porque ese era el argumento de dangoro-o yo lo entendí así, dangoro si lees y no es así, mis disculpas- y me extrañaba. En el hilo que mencionas he ampliado, porque a otro compañero parece que le he confundido, y yo mismo puede que esté confundido, así que lo mejor es preguntar en la oposición que interese. saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2015, 22:14:44 pm »

Ha cambiado, por lo menos en la de la escala ejecutiva de la policía. Ya no vale lo de los 180 creditos, pero esto era en el 2013.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2015, 22:17:53 pm »
Dangoro, perdona que te corrija. La escala ejecutiva es A1, la escala su inspección A2. Acceso a la escala ejecutiva desde fuera del cuerpo necesitan grado y promoción interna desde escala subinspección es directa ya que cuando sales de Subinspector por promoción interna de la academia sales con grado. Y cuando sales de la academia de inspector sales con Master.

Es que a ver, ahora es así como tu dices, pero cuando yo comente el post era en el 2013 y por aquella te podías presentar a la ejecutiva con 180 créditos aprobados desde fuera.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2015, 22:22:21 pm »
Ha cambiado, por lo menos en la de la escala ejecutiva de la policía. Ya no vale lo de los 180 creditos, pero esto era en el 2013.

¡Qué pena!, ya que había empezado por algún lado, lo bueno hubiera sido que se hubiera extendido a las demás plazas de la Admon., en vez de cortarlo, pero..., bueno, ahí seguimos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2015, 23:03:29 pm »
Es que a ver, ahora es así como tu dices, pero cuando yo comente el post era en el 2013 y por aquella te podías presentar a la ejecutiva con 180 créditos aprobados desde fuera.

aclarado entonces, mucha suerte a los que se quieran presentar o estén ya preparando las oposiciones en general y a esta de la policía en particular.
saludos