;

Autor Tema: Me podéis resolver estas dudas  (Leído 994 veces)

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
Me podéis resolver estas dudas
« en: 16 de Septiembre de 2013, 10:09:20 am »
Este año me matriculare en la UNED licenciatura y terminare todas las asignaturas, sólo me faltaran derecho penal I y derecho Civil II que por extinción del plan tendré que hacerlas en grado el año que viene.

Mi duda es la siguiente, en  grado tenéis obligación de hacer créditos de libre configuración, yo tengo cursados 19 y me faltarían 12 , en el antiguo plan de licenciatura de derecho te obligaban a que esos 12 se hicieran cursando asignaturas de derecho u otra carrera. ¿en grado como es eso? ¿cuantos son los créditos de libre configuración que necesitáis? ¿tendría suficientes con mis 19?

Mi idea es matricularme en SEptiembre de las dos asignaturas de Grado e ir a la extraordinaria de Diciembre para acabar la carrera.

Desconectado Camblor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/12/07
Re:Me podéis resolver estas dudas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:21:07 am »

Hola Jesús,

Hasta donde yo sé no hay créditos de libre configuración en el grado. Sí que los hay optativos.

Un saludo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:17:30 pm »
No quisiera ser pájaro de mal agüero pero, me temo, que con Penal I y Civil II, dos asignaturas anuales de segundo de licenciatura, curso que ya está extinguido, vas a tener que pasar a Grado obligatoriamente y, para hacer consultas sobre Grado, creo que te contestarán mejor en su foro que saben qué materias cursan y no en este foro de licenciatura que no tenemos idea exacta.

Suerte en tus gestiones.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:42:43 pm »
Tendrás que pasarte a grado, sólo se admite como máximo una asignatura de los cursos extinguidos.
En cuanto a los créditos de libre configuración, en grado sólo son 6 créditos en toda la carrera, por lo que con seguridad te los convalidarán.

Las asignaturas de FB son convalidables por otras, pero las FO no, mira la tabla de convalidaciones o mejor genera un borrador de matrícula de grado y verás lo que te falta para terminar.
Fer.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:33:41 pm »
Has consultado si la puedes hacer en extraordinario en diciembre de este año. pregunta por si cae la breva
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.