;
Pues yo tengo una tribulación también pelín grave .No tengo muy claro -la "doctrina" está dividida a este respecto-, si puedo colegiarme dentro de dos años desde que apruebe la última asignatura o si el plazo de dos años contaba desde la entrada en vigor de la Ley en cuestión y por tanto finaliza ese plazo a finales de Octubre .Si es así, si sólo colegiándome antes del 31 de Octubre de 2013 evito tener que hacer el master para colegiarme, tendré muy pocos días para hacer todos los trámites ( solicitud del titulo, certificación, abono de las tasas, etc... ) Sé que es absurdo pensar en eso ahora, es preocuparse sin poder ocuparse, lo sé pero ....
Esto a mi ya me huele a chamusquina!!! Febrero 3'5Junio 3'5Septiembre 3'5 en cada parcialO soy un crack para acertar con esa cifra o a mi me están tomando el pelo!!!!
No es que lo voy a sacar, es que me lo acaban de poner y en ambos parciales Esto ya parece o que se pitorrean de la gente o que ni se dignan a corregir
Compañero, no invoques mas el 3,5 que al final te lo van a cascar, un poco de relax.....
me han puesto un 6 .He acabado la carrera !! Pero se me ha empañado un poco la alegría .... es una p. que no hayamos aporbado todos ....