;

Autor Tema: Ha salido la nota internacional privado  (Leído 45040 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:Ha salido la nota internacional privado
« Respuesta #300 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:08:52 pm »
Enhorabuena, ¡ya os habéis licenciado!! como me alegro. Siento los que no han tenido mucha suerte.

Mercedes eres un sol y me encantará verte por estos lares de visita, ahora toca descansar y disfurtar ¡que te lo has ganado!

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #301 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:01:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
FELICIDADES A TODOS LOS APROBADOS, YO ACABO DE MIRAR Y UN 8 EN EL SEGUNDO PARCIAL QUE ME FALTABA POR APROBAR
POR FIN LICENCIADO, NO ME LO PUEDO CREER.
Y A LOS QUE NO HAYAN TENIDO SUERTE, NO DESESPEREIS, SEGURO QUE ESTE CURSO SE APRUEBA. UN SALUDO A TODOS
Pues mi más sincera enhorabuena, que te lo has merecido como la mayoría de nosotros, aquí no regalan nada a nadie.
A ver si puedo decir lo mismo yo en cuanto salgan tres notas más.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #302 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:11:03 pm »
Mercedes eres un encanto, tus palabras me han emocionado, gracias por estar ahí.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:22:21 pm »
Mi enhorabuena a todos los licenciados, a disfrutar la merecida licenciatura.

YYYO mi compi de penurias becarias  ;D  ;D qué decirte...pues que ENHORABUENAAAAA !!! me alegro mucho no, lo siguiente, por tu licenciatura. Yo si no pasa nada para este curso también acabaré, sólo me quedan un par de asignaturas.

Un beso y ánimo a los suspensos, hay que seguir adelante, ok?  ;)

GRACIAS GUAPA!!!, eres la mejor.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #304 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:50:36 pm »
¡¡Enhorabuena a todos!!!!!  ;D
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #305 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:32:36 am »
 ;) Mercedes que bonita tu historia, me encanta haber compartido contigo tus nervios, emociones y sobre todo el triunfo de conseguir la licenciatura, gracias compañera, y ahora mucha suerte en esta etapa que te espera grandes momentos!

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #306 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:01:14 am »
Enhorabuena a las señoras y señores LICENCIADOS: mercedes scastro, YYYO y josealfaro. Por favor, abrid cada uno vuestro hilo. No privéis a los que esperamos de la alegría de ver que otros han terminado, que es posible. Esto aporta mucha moral en estos momentos de tensión y bajones. Esa historia maravillosa de nuestra querida  mercedes scastro que tanto bien puede hacer, es una pena que se pierda ahí, en medio de otro hilo que quizá nadie llegue a leer.

A carlosC, también enhorabuena por su aprobado en DIP y seguimos para pleno.

A los que han suspendido: vicentej, makelele, canoceja, josete69, etc. No retrocedáis ni para tomar impulso. Reclamad si consideráis que no es justo. Si, honestamente, creéis merecer el suspenso, ¡A por ella! Estáis en la recta final. No me canso de repetirlo: El HILO DE PALANGANA (A este hombre hay que hacerle un monumento en la plaza de la facultad); después, volver al libro para ver que ahí están las figuras que él describe con tanta sencillez y no habíamos visto entre tanto rollo; y por último el libro de casos prácticos, no sólo por machacar los casos, sino también la legislación.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #307 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:15:18 am »
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que quedarte con una media de 4,8 y suspender tan cerca del final desanima mucho y viene bien que alguien te dé una palmadita en la espalda de consuelo....
un saludo a todos
Enhorabuena a las señoras y señores LICENCIADOS: mercedes scastro, YYYO y josealfaro. Por favor, abrid cada uno vuestro hilo. No privéis a los que esperamos de la alegría de ver que otros han terminado, que es posible. Esto aporta mucha moral en estos momentos de tensión y bajones. Esa historia maravillosa de nuestra querida  mercedes scastro que tanto bien puede hacer, es una pena que se pierda ahí, en medio de otro hilo que quizá nadie llegue a leer.

A carlosC, también enhorabuena por su aprobado en DIP y seguimos para pleno.

A los que han suspendido: vicentej, makelele, canoceja, josete69, etc. No retrocedáis ni para tomar impulso. Reclamad si consideráis que no es justo. Si, honestamente, creéis merecer el suspenso, ¡A por ella! Estáis en la recta final. No me canso de repetirlo: El HILO DE PALANGANA (A este hombre hay que hacerle un monumento en la plaza de la facultad); después, volver al libro para ver que ahí están las figuras que él describe con tanta sencillez y no habíamos visto entre tanto rollo; y por último el libro de casos prácticos, no sólo por machacar los casos, sino también la legislación.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #308 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:38:29 am »
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que quedarte con una media de 4,8 y suspender tan cerca del final desanima mucho y viene bien que alguien te dé una palmadita en la espalda de consuelo....
un saludo a todos

Tienes que reclamar, no? Y llevar a la comisión, no hay derecho que a uno le dejen así, odio esa nota.

Un saludazo y suerte
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #309 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:47:53 am »
Muchísimas felicidades a los que con estas notas habéis acabado, ahora os toca a vivir el mundo judicial, mucha suerte
Un saludazo.

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #310 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:48:08 am »
Tienes que reclamar, no? Y llevar a la comisión, no hay derecho que a uno le dejen así, odio esa nota.

Un saludazo y suerte
Sí, he solicitado que me revisen el examen, lo de comisión creo que no cumplo aún para que me lo den, porque es la primera vez que me he matriculado en esta asignatura y creo que hace falta alguna más aunque sea una asignatura en extinción.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:04:31 am »
Sí, he solicitado que me revisen el examen, lo de comisión creo que no cumplo aún para que me lo den, porque es la primera vez que me he matriculado en esta asignatura y creo que hace falta alguna más aunque sea una asignatura en extinción.

Josete, lo de tu nota no tiene nombre, seguro que tiene que ser un error, si fuera un examen tipo test lo entendería pero en un examen de desarrollo... ¡ánimo!, que tienen que aprobarte, 2 décimas no es nada!!!! Además, ellos son conscientes de la dificultad, por eso este curso que empieza van a decir, desde el principio, sobre qué materias van a tratar los casos porque la asignatura es muy extensa. Lo he visto en BICI, úsalo a tu favor.

Te contaré una historia.

En la Universidad de Murcia tuve un problema similar, me pusieron una nota injusta en una asignatura y no me quedé ahí. Los que se habían examinado en junio habían tenido un caso práctico y los que no examinábamos en septiembre sólo tuvimos el examen oral. Cogí el reglamento de la Universidad y la guía del departamento, me las empapé enteras hasta que lo vi claro. Reclamé, no me hicieron caso, volví a reclamar, y nada. Presenté un recurso de alzada al rector y... oh, me hicieron caso. Al final me hicieron un examen práctico y aprobé (lo calificaron otros profesores distintos al que me daba clase).

Después de todo el profesor me dijo intentando insultarme: "ha rebuscado usted como un abogado hasta encontrar una grieta y salirse con la suya, sepa que no me parece bien lo que ha hecho".

Es el piropo más bonito que me ha echado nunca.

Con este rollo macabeo que te he soltado sólo quiero decirte que no pierdas la esperanza, los recursos son nuestros amigos.

Un abrazo enorme.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #312 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:12:43 am »
Josete mucho ánimo y reclama a ver si pueden hacer algo, que por 0,2 te suspendan una asignatura tan dura no lo veo muy normal la verdad.

Mucha suerte compañero
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #313 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:15:56 am »
YYYO gracias por el mensaje de apoyo, de todas formas no es tan fácil, el 4,8 es la media de los dos examenes que he hecho en septiembre, un 3,5 y 6, reconozco que parte de la culpa es mía por los nervios de estar acabando la carrera después de tantos años y tantas historias difíciles que he tenido (si acabo un día las contaré) pero también espero que se tengan encuenta lo cerca que estoy del aprobado, que aprobé el prácticum de la asignatura en febrero y junio, y que , y esto es ya algo personal, no me viene demasiado bien volver a pagar matrícula y pagarme un viaje a Madrid..., pero si hay que hacerlo se hará.
Lo dicho detrás de cada mensaje que ponemos por aquí, de cada alegría con los aprobados, de cada desengaño con un suspenso, hay una historia, que en una universidad tan especial como es ésta, suele ser una historia de dificultades y de ilusiones también especiales.
un saludo¡¡

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #314 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:18:39 am »
Josete mucho ánimo y reclama a ver si pueden hacer algo, que por 0,2 te suspendan una asignatura tan dura no lo veo muy normal la verdad.

Mucha suerte compañero
Gracias makelele, por cierto de dónde eres? yo vivo en Algemesí.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #315 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:19:23 am »
YYYO gracias por el mensaje de apoyo, de todas formas no es tan fácil, el 4,8 es la media de los dos examenes que he hecho en septiembre, un 3,5 y 6, reconozco que parte de la culpa es mía por los nervios de estar acabando la carrera después de tantos años y tantas historias difíciles que he tenido (si acabo un día las contaré) pero también espero que se tengan encuenta lo cerca que estoy del aprobado, que aprobé el prácticum de la asignatura en febrero y junio, y que , y esto es ya algo personal, no me viene demasiado bien volver a pagar matrícula y pagarme un viaje a Madrid..., pero si hay que hacerlo se hará.
Lo dicho detrás de cada mensaje que ponemos por aquí, de cada alegría con los aprobados, de cada desengaño con un suspenso, hay una historia, que en una universidad tan especial como es ésta, suele ser una historia de dificultades y de ilusiones también especiales.
un saludo¡¡
Así es compañero, argumentales que has aprobado el practicum de la asignatura y que lo tengan en cuenta, que si fuera tipo test como me paso a mi en Mercantil II puedo llegar a entender que no suban la nota, porque si es la "a" es la "a", pero en un examen tipo desarrollo, deberían tener en cuenta el esfuerzo que realizamos cada uno de los que estamos aquí, desde el primero hasta el último, trabajo, hijos, etc... Ánimo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #316 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:20:57 am »
Yo también Josete69, jejejejeje, soy de Algemesí, aunque estoy trabajando en Benifaió y solo disfruto de las fiestas de la semana taurina los fines de semana, jejeje, que casualidad, y vaya tela, no habernos conocido antes, 5 años de carrera, del mismo pueblo y nos enteramos a falta de 2 asignaturas para acabar :o

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #317 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:23:24 am »
Yo también Josete69, jejejejeje, soy de Algemesí, aunque estoy trabajando en Benifaió y solo disfruto de las fiestas de la semana taurina los fines de semana, jejeje, que casualidad, y vaya tela, no habernos conocido antes, 5 años de carrera, del mismo pueblo y nos enteramos a falta de 2 asignaturas para acabar :o
Jajajaja, qué fuerte¡¡¡¡¡ a buenas horas...bueno, pues lo mismo aun nos podemos ayudar con el internacional (por desgracias  >:( ) jejejeje

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #318 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:35:16 am »
Pues si, jejejeje ;)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #319 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:47:42 am »
Josete te dejo mi correo por si nos podemos ayudar mutuamente con Pirvado, aunque preferiría que te aprobasen en tu reclamación.

carlos_catena@hotmail.com

Saludos