;

Autor Tema: Izquierda Unida quiere meter en la cárcel a cualquiera que hable bien de Franco  (Leído 6467 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Izquierda Unida quiere meter en la cárcel a cualquiera que hable bien de Franco
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:17:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es que no me lo rebate a mí directamente, yo te cuelgo artículo, tu rebates esos articulos.
Aqui tienes uno de hoy mismo:
"España está obligada a extraditar o juzgar" a los torturadores franquistas

Te pongo un fragmento de la declaración de ese señor:

La ley española de amnistía de 1977, si se interpreta y aplica conforme al derecho internacional vinculante para España, no hace falta ni abrogarla ni modificarla. No cubre los delitos de genocidio ni de lesa humanidad prohibidos desde antes de 1936.

Busca a ver cuando se tipifica en España el delito de genocidio y luego continuamos.

Eso mismo te pido yo a ti, te pongo un ejemplo:

El otro dia colgue este post en la caverna:
Esto me respondías:

- yo digo, este tio ha contestado lo que le ha salido, pues la noticia dice que Rajoy ha generado 4000 euros de deuda desde que llego.

Eso es defender a un corrupto y no denuncarle.

Primero deberías repasar la ortografía, luego el principio de presunción de inocencia, y para acabar estudiar un poco de economía y la historia más reciente de España, me refiero a la de los últimos seis o siete años para ver cual es el origen de esa deuda, o acaso prefieres que el Estado deje de cubrir sus servicios básicos por no acudir a financiación externa.

Pero yo es que no justifico la una con la otra, yo directamente condeno las dos.

Ya, tú bramas por una mientras mencionas la otra con la boca pequeña. Pero te recuerdo que una es LEGAL y la otra tiene una pinta...

Escribo que los trabajadores de TVE denuncian manipulación informativa.
- Juaniz contesta: Con el PSOE no estaba manipulada, ni Canal Sur tampoco...

Esto es defender dicha manipulación justificandola con que antes tambien se hacia.

Las televisiones públicas son controladas por el partido en el poder, pero tú solo ves esa cuestión cuando es el PP quien lo hace, si te molesta que se te recuerde la verdad se siente, es así.

Esscribo que Mariano Rajoy pacto una reuda de prensa con ABC, que el propio periodista reconoció.

Repuesta de juaniz: Para ti todo dato que no sea malo para el PP está amañado, está claro.

Esto es defender el hecho que yo denuncio.

Esa contestación que dices di no va en relación a lo que intentas atribuirme.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
Re:Izquierda Unida quiere meter en la cárcel a cualquiera que hable bien de Franco
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:44:11 pm »

Busca a ver cuando se tipifica en España el delito de genocidio y luego continuamos.

Creía que a los delitos contra la humanidad no se les aplica el principio de no retroactividad...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2013, 18:17:15 pm »
Creía que a los delitos contra la humanidad no se les aplica el principio de no retroactividad...

Lee este auto del Juez Garzón:

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2013, 22:42:20 pm »
Lo que está haciendo Argentina con sus jueces corruptos en su país corrupto con la presidenta mas corrupta e inestable mentalmente de este mundo, no tiene nombre.

Para empezar pone en busca y captura a 4 presuntos torturadores y 2 de ellos están muertos.

Y entre prisa y prisa aparece el juez mas corrupto de la democracia (el señor Garzón) prevaricador como pocos, en un video surrealista.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:21:55 pm »
Argentina hace lo que debería de haber hecho España, cualquiera que hubiera atentado contra la vida de otros pues a la cárcel con él.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2013, 00:31:43 am »
Lee este auto del Juez Garzón:

Artículo I

Los crímenes siguientes son imprescriptibles, cualquiera que sea la fecha en que se hayan cometido:

b) Los crímenes de lesa humanidad cometidos tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz, según la definición dada en el Estatuto del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, de 8 de agosto de 1945, y confirmada por las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas 3 (I) de 13 de febrero de 1946 y 95 (I) de 11 de diciembre de 1946, así como la expulsión por ataque armado u ocupación y los actos inhumanos debidos a la política de apartheid y el delito de genocidio definido en la Convención de 1948 para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio aun si esos actos no constituyen una violación del derecho interno del país donde fueron cometidos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:17:04 am »
Bailando sobre la tumba del general fascista Queipo de Llano

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:14:40 pm »

Artículo I

Los crímenes siguientes son imprescriptibles, cualquiera que sea la fecha en que se hayan cometido:

b) Los crímenes de lesa humanidad cometidos tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz, según la definición dada en el Estatuto del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, de 8 de agosto de 1945, y confirmada por las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas 3 (I) de 13 de febrero de 1946 y 95 (I) de 11 de diciembre de 1946, así como la expulsión por ataque armado u ocupación y los actos inhumanos debidos a la política de apartheid y el delito de genocidio definido en la Convención de 1948 para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio aun si esos actos no constituyen una violación del derecho interno del país donde fueron cometidos.

Contéstame a un par de cosas:

1º.-  ¿Has leído el auto de Garzón?

2ª.- Si lo has leído dime por qué en unos casos se aplica y en otros no

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:34:39 am »
Aquí los que deben ser condenados a muerte, son los verdaderos autores del 11-M, que después de aquello pusieron en marcha el vendaval antifranquista.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:55:40 am »
Bailando sobre la tumba del general fascista Queipo de Llano

Carta a Santiago Carrillo relatadas por un señor que fue enterrador de la barbarie de Paracuellos

CARRILLO ASESINO!!!!!

Estoy esperando que Izquierda Unida también persiga a estos asesinos implicados en las checas de Madrid

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:02:22 am »
El relato de una vallecana que desmiente a Santiago Carrillo

• Super Usuario
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:12:53 am »
Esto es lo que hizo de verdad el Frente Popular de 1936, que parece que algunos se ocupan de ocultarlo

En 5 meses hubo asesinatos, quemas de Iglesias, desde el PCE ya se decía que el poder nunca iba a salir de la izquierda, la pasionaria intentando acabar con la oposición, no se publicaron los datos reales de las elecciones...

Todavía estoy esperando que Izquierda Unida condene esto

• Super Usuario
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:16:36 am »
La verdad sobre Santiago Carrillo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:56:20 pm »
El autor de estos hechos (BillY el Niño) es uno de los que hay que juzgar.

"Me dio la mayor paliza que he recibido en mi vida. Creí que me moría"[
/b]

Víctimas de las torturas franquistas, cuyo testimonio se incluye en el auto de la jueza María Servini de Cubría, apuntan directamente a 'Billy el Niño' por la brutalidad y la sangre fría con la que golpeaba

Con las palizas, los presuntos torturadores buscaban "quebrar la resistencia y la autoestima de los detenidos"

Los siguientes nombres y apellidos responden a la identidad de cuatro víctimas de torturas durante la dictadura franquista. Estos son algunos de los testimonios en los que la jueza María Servini de Cubría, instructora de la causa contra los crímenes del franquismo, ha apoyado su decisión de decretar la orden internacional de detención preventiva de Antonio González Pachecho, alias Billy el Niño, uno de los cuatro ex policías acusados. Las víctimas relatan con detalle las atroces palizas que les propinaron entre interrogatorios.

José María Galante Serrano

Le detienen el 24 de febrero de 1971, en pleno estado de excepción decretado por la dictadura, en una casa alquilada del Barrio del Pilar de Madrid. Serrano cuenta que fue una detención extremadamente violenta, así que llegó a la DGS sangrando abundantemente por la nariz. No obstante, es sometido allí a brutales palizas, en las que pierde el conocimiento. Entre interrogatorio e interrogatorio lo dejan en un pasillo, esposado a un radiador, y los policías lo golpeaban al pasar.

Serrano enumera con detalle las torturas a las que le sometieron. Fue colgado de las muñecas para, servirles de saco de golpes en sus prácticas de karate, según le decían. También le aplicaron la "bañera", que consistía en "meterte la cabeza en aguas nauseabundas hasta casi ahogarte, permitirte respirar un momento y repetir la operación, y así sucesivamente hasta que perdías el conocimiento".

Una de las peores torturas que sufrió en estos interrogatorios fue la que llamaban "la barra". Consistía en esposarle las muñecas por delante de los tobillos y colgarlo de una barra por la articulación de las rodillas. De esta manera, los glúteos, los genitales y las plantas de los pies quedaban expuestos para ser golpeados con porras o vergajos. De esto es de lo que más le costó recuperarse. Durante meses orinó sangre y coágulos, y desde entonces no pudo correr o moverse como antes. Estuvo en la DGS 10 días. Fue puesto en libertad sin cargos.

Miguel Ángel Gómez Álvarez

"Una tarde un grupo de sociales capitaneados por Billy el Niño se amotinaron. Entraron en los cuartos de interrogatorio apuntándonos con sus pistolas y gritando que nos iban a matar a todos para vengarse por la muerte de su compañero". Gómez Álvarez señala a Billy el Niño: "Me dio la mayor paliza que he recibido en mi vida, creí que me iba a matar. Me llevaron a la enfermería. Tenía los pies tan inflamados que no podía ni calzarme, y tenían que transportarme en volandas. "El 'médico' me dio una aspirina y les dijo que podían seguir interrogándome". Al tercer día le obligaron a firmar una declaración autoinculpándose de pertenecer a la Liga Comunista Revolucionaria. Sin abogado, le llevan ante el Juez Militar de Guardia, que autoriza a la Policía a continuar con los interrogatorios (y las torturas) tres días más. Fue procesado por terrorismo e ingresó en la cárcel de Carabanchel.

Silvia Carretero

Fue detenida en Badajoz y conducida a la Comandancia Civil. Estaba embarazada de dos meses y medio. "Me amenazaron con traerme al perro (una tortura que hacía la Gestapo y consistía en traer a un macho grande, hacerlo copular con la mujer y cuando estuviera introducida forzar al perro a sacarla arrastrando con ello a todo el útero)", explica Carretero. "Luego me aplicaron la técnica de los palillos". Dicha tortura consiste en utilizar tres palos hexagonales del tamaño de un cigarrillo, que van unidos en cada uno de sus extremos con una cuerda. La finalidad es introducir dichos palillos entre los dedos índice, corazón y anular. Al unirlos con la mano por debajo, rompen los dedos. "Durante tres o cuatro años esa mano perdió fuerza, y todo objeto que tomaba se me caía". Las marcas de todo aquello no han desaparecido. En su declaración, Carretero detalla cómo le pusieron esposas y golpearon hasta que las muescas de las esposas se clavaran al máximo. "Aún hoy, 35 años después, entre los dedos y en las muñecas se pueden ver las cicatrices". Fue trasladada a Madrid y allí la interrogó Billy el Niño, haciendo gala de "la violencia, la agresividad y sangre fría con la que torturaba". Carretero salió de España hacia Francia en 1976, donde le fue concedido el asilo político.

Acacio Puig Mediavilla

Una noche de mayo de 1973 fue detenido cuando entraba en su casa de la calle Pont de Molins (Madrid) con su novia. Los miembros de la BPS (Brigada Político Social) ya se encontraban dentro de la vivienda. Los encañonaron y los condujeron hacia el salón donde Acacio encontró esposados y maltrechos a sus dos compañeros de piso, también procesados por el mismo sumario. Yacían en el suelo y habían recibido múltiples golpes. Entre los miembros de la policía política, Puig reconoció a “Billy el Niño”. Tenía las ojera muy pronunciadas. En cuanto le vio, sacó las manos de los bolsillos de su gabardina para propinarle varios golpes. La justificación: que “no le gustaba su cara”.

La situación se convirtió en un verdadero "infierno" cuando fue conducido a los calabozos de la Dirección General de Seguridad (DGS), ubicados en la Puerta del Sol de Madrid. Allí recibió un sinfín de palizas y torturas durante los interrogatorios. En las pausas, le encerraban en unos calabozos "oscuros y húmedos" tutelados por los grises. Ellos “completaban las funciones de sus compinches de la policía política”: golpeaban, insultaban y negaban arbitrariamente a los detenidos usar el retrete. El objetivo era “quebrar la resistencia y la autoestima” de las personas que allí se encontraban retenidas. En su declaración, Acacio quiere dejar constancia de la brutalidad de las torturas a las que le sometió Celso Galván, otro de los cuatro supuestos torturadores cuyo arresto preventivo ha decretado Servini de Cubría. Ingresó en la cárcel de Carabanchel-Alto en una fecha que no recuerda con exactitud. La documentación es contradictora y tampoco lo aclara.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:12:01 pm »
me hace gracia ver los estallidos patrios de la peña... Pues si toa la exaltación nacional sólo te da pa poner el dibujito en este foro, vaya peo de frenesí patrio...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:37:50 am »
Rojos mentirosossss, fachas bueeeeeenoooosssss, fachas buenoooossssss, fachas buenossss, rojos mentirosssooossss  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.