;

Autor Tema: MATRÍCULA CURSO 13/14  (Leído 958 veces)

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
MATRÍCULA CURSO 13/14
« en: 17 de Septiembre de 2013, 11:25:03 am »
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me asalta al realizar la matrícula....

Como bien es sabido por todos, el precio de las asignaturas es una sangría, cuando se trata de asignaturas, las cuales hayamos realizado matrícula en otras ocasiones, y dado que estamos con las últimas asignaturas, igual hay varios de vosotros en mi situación...

Pues bien , la duda es la siguiente, en caso de familias (NO MONOPARENTAL) con dos hijos y que a lo largo del curso tendrán otro miembro más pasando a ser FAMILIA NUMEROSA DE CARÁCTER GENERAL...¿creéis factible, realizar la matrícula no como ordinaria sino con tal carácter, es decir, numerosa.....? Hay una gran disminución en la cuantía a pagar...¿pondrían pegas por defecto en la matriculación?....
gracias compis...a ver vuestras impresiones...

"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:MATRÍCULA CURSO 13/14
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:45:13 am »
 :D :DBueno , compañer@, yo creo que en este caso NO CUELA. ¿por que? por que cuando realizas la matricula no es familia numerosa, probablemente además sea para el año que viene, y aunque ahora todos los datos para pedir becas lo pueden comprobar directamente, creo que en el caso de pago de matricula, tendrías que mandar la fotocopia esa que les dan a las familias numerosas, pero creo que deberías informarte bien pues yo solo soy una aspirante a licenciada que no te puede más que animar a seguir. Pilar.

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:24:22 pm »
Muchas gracias Pilar......voy en tu misma línea... pero quería contrastar un par de opiniones.
El tema que me quedaba pendiente, era la posibilidad de justificar la familia númerosa con el envío del título, allá por diciembre, ya que se trata de una matrícula para todo un curso lectivo....

"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:38:57 pm »
Tu prueba a pedir lo de "familia numerosa". Igual cuando te soliciten que lo acredites, la mujer ya ha parido, y acompañas la fotocopia del libro de familia con el nacimiento del nuevo hijo.

Igual no miran la fecha del nacimiento y entonces, cuela la cosa.

Por intentarlo que no quede. Aunque a un aspirante a letrado eso no le quede bien del todo.