;

Autor Tema: FILOSOFÍA, ¿ a quién le falta la nota?  (Leído 2630 veces)

Desconectado derecho97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/12
  • www.uned-derecho.com
FILOSOFÍA, ¿ a quién le falta la nota?
« en: 17 de Septiembre de 2013, 15:41:23 pm »
Compañeros he estado leyendo en el foro que os han salido la notas a todos Málaga, Madrid, Barcelona, Almeria, Cuenca...... hay alguien que todavía esté esperando? soy de Cádiz y nada hay alguien más sin su nota? Dónde puedo consultarlo ? que alguien me eche una manilla!!!!! :o

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:FILOSOFÍA, ¿ a quién le falta la nota?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:12:31 pm »
Compañer@:
por Galicia no han salido tampoco todavía, así que toca esperar..., esperemos que sea para bien.
Qué nervios!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado derecho97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:19:27 pm »
Gracias rutger! pensé que estaba sola en este calvario y no sabía si llamar! pero si faltan más notas a esperar toca! :D y muchísima suerte!!!!

Desconectado toky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/07
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:27:22 pm »
Yo la hice en Málaga y tampoco me ha salido.
He llamado al Dpto por si las moscas pero no cogían.
Espero que salga pronto aunque desconcierta un poco.

Desconectado apolito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:33:23 pm »
En el C.A. de Ourense, seguimos esperando :-[

Desconectado egomez169

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:29:55 pm »
Yo también soy de Cádiz, derecho97, y no paro de mirar la página. Por ahí dicen que ha salido en algunos centros porque en ellos era responsable de corregir un profesor que ha tenido que marchar al extranjero (como muchos, hoy día) y por eso ha adelantado la corrección de los exámenes. En el resto, nos toca esperar... :-\

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/12
  • https://www.youtube.com/watch?v=lzlb5ug-cDY
    • http://www.evver.com/play/485843481a7edacbfce101ecb1e4d2a8
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:07:40 am »
A mi me faltaba la nota y escribí al departamento ayer a las 13,50 un correo. Pues a las 18:00 tenía la contestación muy amable, pidiendo perdón por el fallo, ya que habían colgado todas las notas menos la mía (centro asociado de Jaén).
Un 6 que me sabe a matrícula.
¡Hola, holita, vecinillo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derecho97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:59:55 pm »
Gracias compañer@s por participar! todavía nada de nada! :-X Enhorabuena a  los aprobados! ;)

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:51:21 pm »
CA de Sevilla, tampoco nada de notas.
Saludos. :(

Desconectado joranora

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:57:59 pm »
pues..esperemos q salgan rapido porque en Junio paso lo mismo hubo mas de una semana de diferencia entre las primeras y las ultimas.Yo la tengo desde el Lunes pero hasta q no salgan todas no entregan actas y las suben al expediente. Espero q  tengan en cuenta q los nuevos licenciados tenemos de plazo hasta el 31 de Octubre para colegiarnos( sin master) y los tramites de solicitud del titulo y certificacion academica personal tarda y si entregan actas el 9 de Octubre como me ha parecido leer no vamos a tener tiempo suficiente para la realizacion de los tramites.

Desconectado egomez169

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:27:14 am »
joranora, corrígeme si no es tu caso, pero creo que no has tenido en cuenta la última modificación de la Ley 34/2006. Tenemos dos años desde la finalización de la licenciatura para colegiarnos sin tener que hacer el master. Mira el siguiente enlace de la página de abogacía.es:

Desconectado joranora

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2013, 15:42:11 pm »
pues eso pensaba yo, pero me comentaron hace poco q teniamos de plazo hasta el 31 de octubre y en el colegio me han dicho q si es asi. Parece q los dos anos son desde la entrada de la ley y se cumplen ahora. De todas maneras sigo en ello, informandome y ojala tengas razon porque sino en mi caso voy con el tiempo muy justo.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:44:47 pm »
z

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:28:21 pm »
Creo que joranora se debe referir a esto:

Que no tiene nada que ver con el master, de todas formas a los que se hayan matriculado en la licenciatura antes de 2006 no les afecta en absoluto ni nunca les va a afectar nada de esto por el principio de irretroactividad de disposiciones desfavorables:

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, ha sido modificada por la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en asuntos civiles y mercantiles (BOE de 7 de julio).

Tras la modificación reseñada, el título de abogado no será necesario para colegiarse (como ejerciente o no ejerciente) en los siguientes supuestos:

a) Licenciados en Derecho y Graduados en Derecho a 31 de octubre de 2011 (fecha de entrada en vigor de la Ley 34/2006), siempre que procedan a colegiarse, a más tardar, el 31 de octubre de 2013.

b) Licenciados en Derecho con posterioridad al 31 de octubre de 2011, siempre que procedan a colegiarse dentro del plazo de dos años desde el momento en que estuvieran en condiciones de solicitar la expedición del título de licenciado.

c) Títulos extranjeros cuya homologación hubiera sido solicitada a 31 de octubre de 2011, siempre que se proceda a la colegiación dentro del plazo de dos años desde que dicha homologación fuera aprobada.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:34:21 pm »
Creo que joranora se debe referir a esto:

Que no tiene nada que ver con el master, de todas formas a los que se hayan matriculado en la licenciatura antes de 2006 no les afecta en absoluto ni nunca les va a afectar nada de esto por el principio de irretroactividad de disposiciones desfavorables:

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, ha sido modificada por la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en asuntos civiles y mercantiles (BOE de 7 de julio).

Tras la modificación reseñada, el título de abogado no será necesario para colegiarse (como ejerciente o no ejerciente) en los siguientes supuestos:

a) Licenciados en Derecho y Graduados en Derecho a 31 de octubre de 2011 (fecha de entrada en vigor de la Ley 34/2006), siempre que procedan a colegiarse, a más tardar, el 31 de octubre de 2013.

b) Licenciados en Derecho con posterioridad al 31 de octubre de 2011, siempre que procedan a colegiarse dentro del plazo de dos años desde el momento en que estuvieran en condiciones de solicitar la expedición del título de licenciado.

c) Títulos extranjeros cuya homologación hubiera sido solicitada a 31 de octubre de 2011, siempre que se proceda a la colegiación dentro del plazo de dos años desde que dicha homologación fuera aprobada.

Así que o bien no te has explicado bien o en el colegio de abogados no se enteran.

Desconectado joranora

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2013, 21:54:58 pm »
pues si he llamado y me han confirmado que los que hemos terminado con posterioridad a la entrada en vigor de la ley tenemos 2 anos para colegiarnos. tranquilidad.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2013, 14:49:08 pm »

Que os ha parecido la asignatura a los que la habeis cursado?

Se hace dificil? Es amena?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2013, 18:06:18 pm »
Muy asequible, Tikao!!

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2013, 23:21:20 pm »
Hola compañeros:

Necesito apuntes del curso pasado para este año. Si alguien los tiene y puede enviarmelos a la dirección siguiente : f.tilverivas@gmail.com

Gracias y un saludo.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2013, 08:28:36 am »
Muy asequible, Tikao!!

Gracias

Es que la filosofia y yo... jeje...la veia un poco cansada!