;

Autor Tema: HA SALIDO AUDIOVISUAL  (Leído 20354 veces)

Desconectado chewis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:HA SALIDO AUDIOVISUAL
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2013, 09:38:27 am »
Hola. El lunes pasado me respondió un email q le envié a su correo personal. Me decía q estaba fuera de plazo y sin fundamentar. No le había solicitado revisión de examen, sino una aclaración del porqué algunas respuestas se  habían modificado respecto a soluciones de  exámenes oficiales de otros años dadas desde su departamento.
Me decía q al día siguiente decidiría si iba a aprobar a los/as alumnos/as con nota superior al 4,5, cosa q hizo y me subió a un 5.
Entre el lunes y el martes le estuve dando vueltas porque no me parece forma de evaluar a un colectivo, sin embargo "mis abogados" me recomendaron q no le respondiera porque entre otros motivos  es el máximo responsable de los Admin, de Instituc y creo q de la cuota de Intern Publ. (asignaturas q debo cursar aún) y q no me convenía protestar y más cuando me aprobaba.
Q sepáis q si supiera 100 por 100 q las preguntas corregidas son incorrectas, sí q lo pelearía.
Creo q es lo q se podría hacer pero hay q tenerlo claro. En mi caso me llevó a confusión unas preguntas q circulan en Uned der. y q no están actualizadas. En otras tuve dudas y por eso pedí aclaración.
Suerte a todos y espero q lo consigáis.

Desconectado ftomas8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2013, 12:33:50 pm »
Me acaba de llamar personalmente el profesor Linde. Muy amablemente me ha expuesto que aunque pedí la revisión fuera de plazo, al pedir la comisión ya le prestó más atención a mi solicitud y se dio cuenta que efectivamente había habido un error, ya que mi examen era el reserva de Septiembre y se corrigió por error con la plantilla del normal.
En lugar de un 1,8 tengo un 8,02.
Tarde pero al menos bien. Menos mal que no me matriculé.

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 16 de Octubre de 2013, 12:50:20 pm »
Pues mi más sincera enhorabuena!!!! Era lo justo después de todo el lío.
A mi no me ha contestado nadie sobre la comisión. A mi el Sr. Linde me puso un 3.80. Por lo menos me alegro por ti. ;)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2013, 13:08:07 pm »
Esto es lo que me faltaba por leer. Me alegro por ti compañero, pero esto es una vergüenza sin precedentes. Que no hayan respondido a una Comisión de Revisión son palabras mayores,  en una clara y absoluta vulneracion de derechos. Lo peor es que no sé qué hacer!. Ya estoy hasta matriculado en otra optativa que, junto a Internacional Privado,  es lo que me queda para acabar la carrera.  Alucino

Desconectado ftomas8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2013, 20:55:28 pm »
Gracias a ambos. me dijo que el examen de reserva lo habíamos hecho dos en el centro de Las tablas de Madrid. Así que habrá otra persona en las mismas circunstancias.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2013, 08:41:24 am »

Desde luego este año no creo que saquen mucho dinero con la matricula en esta asignatura...  >:(

Se les va a quedar desierta!

Desconectado sants

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 18 de Octubre de 2013, 13:35:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a ambos. me dijo que el examen de reserva lo habíamos hecho dos en el centro de Las tablas de Madrid. Así que habrá otra persona en las mismas circunstancias.
Mi examen también era el de reserva pero han pasado de mi como de volar :-[

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #167 en: 18 de Octubre de 2013, 17:40:10 pm »
Todavía me pregunto aún cómo se pueden ser tan irresponsables (por no decir otra cosa)!

Espero que este post les haya servido al menos a otros compañeros para decantarse por otras asignaturas optativas de otros Departamentos más competentes.

Sencillamente alucinante.-