Hola. El lunes pasado me respondió un email q le envié a su correo personal. Me decía q estaba fuera de plazo y sin fundamentar. No le había solicitado revisión de examen, sino una aclaración del porqué algunas respuestas se habían modificado respecto a soluciones de exámenes oficiales de otros años dadas desde su departamento.
Me decía q al día siguiente decidiría si iba a aprobar a los/as alumnos/as con nota superior al 4,5, cosa q hizo y me subió a un 5.
Entre el lunes y el martes le estuve dando vueltas porque no me parece forma de evaluar a un colectivo, sin embargo "mis abogados" me recomendaron q no le respondiera porque entre otros motivos es el máximo responsable de los Admin, de Instituc y creo q de la cuota de Intern Publ. (asignaturas q debo cursar aún) y q no me convenía protestar y más cuando me aprobaba.
Q sepáis q si supiera 100 por 100 q las preguntas corregidas son incorrectas, sí q lo pelearía.
Creo q es lo q se podría hacer pero hay q tenerlo claro. En mi caso me llevó a confusión unas preguntas q circulan en Uned der. y q no están actualizadas. En otras tuve dudas y por eso pedí aclaración.
Suerte a todos y espero q lo consigáis.