;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59603 veces)

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #340 en: 17 de Octubre de 2013, 13:56:54 pm »
me han llamado para decirme q han levantado la restricción y nada de nada, ahora no siquiera puedo entrar en el expediente.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #341 en: 17 de Octubre de 2013, 13:58:38 pm »
este es el mensajito q me sale:

Objeto Server error 'ASP 0177 : 80010005'

Error en Server.CreateObject

/gesmatriportal/includes/acceso_portal.asp, línea 10

80010005

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #342 en: 17 de Octubre de 2013, 14:01:10 pm »
Daba error. Pero a mi ya me funciona la plataforma.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #343 en: 17 de Octubre de 2013, 14:04:07 pm »
Yo mandé hace unos días el escrito y llamé.
El día 15 volví a llamar diciendo que de momento no veía ningún movimiento. Me dijeron que no me preocupase, que habían ampliado el plazo y que en cuanto les autorizasen permitirían matricularnos de TFG.
Ayer recibí un mail diciendo que ya podía y, efectivamente, pude matricularme.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #344 en: 17 de Octubre de 2013, 14:11:42 pm »
Yo mandé hace unos días el escrito y llamé.
El día 15 volví a llamar diciendo que de momento no veía ningún movimiento. Me dijeron que no me preocupase, que habían ampliado el plazo y que en cuanto les autorizasen permitirían matricularnos de TFG.
Ayer recibí un mail diciendo que ya podía y, efectivamente, pude matricularme.
debo ser el único con problemas!!, vosotros activais la casilla de las optativas?, es que yo la tengo convalidada y me sale en el expediente, pero no se si la tengo q volver a activar o no.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #345 en: 17 de Octubre de 2013, 14:42:54 pm »
Yo selecciono una optativa, pero si tú la tienes convalidada no debería haber problema.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #346 en: 17 de Octubre de 2013, 16:00:23 pm »
debo ser el único con problemas!!, vosotros activais la casilla de las optativas?, es que yo la tengo convalidada y me sale en el expediente, pero no se si la tengo q volver a activar o no.

bueno pasa que si tienes 3 de 6 créditos como es mi caso sólo te deja activar una, es decir 6 créditos, me pasó que pinchaba en la R de arriba, me las seleccionaba todas y luego me daba el error de que excedía de créditos, es decir que admite sólo una de 6 reconocida

por lo tanto activa sólo una

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #347 en: 31 de Octubre de 2013, 10:22:00 am »
Me ha surgido una duda... a ver si alguien que sepa del tema lo pudiera aclarar.
Si finalmente no nos dejaran matricularnos del TFG en febrero y sacamos el resto de asignaturas o la inmensa mayoría. el año siguiente estudiaríamos una, dos o tres asignaturas + el TFG, y me pregunto, a la hora de pedir beca para hacer el máster, afectaría esta circunstancia?
es decir, si nos dejan acabar el curso completo o si al final no nos dejan... afecta para la obtención de beca? el próximo año me voy al paro, y supongo que teniendo familia estaría en situación de pedirla...   pero si lo que miran es el curso pasado y sólo has cursado una o dos asignaturas igual no te la dan... :-\

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #348 en: 31 de Octubre de 2013, 10:46:22 am »
Creo que tienes que tener todos los créditos de que te matriculaste el año anterior aprobados o el 90 % si sacas más de 6,5 de media.
Alguien sabe algo más de el tema de la ampliación de la matricula? Yo no tengo ninguna novedad aparte de lo dicho aqui.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #349 en: 31 de Octubre de 2013, 11:03:27 am »
Lo último fue un no, y la remisión a los representantes estudiantiles para "ablandar el corazón" del vicerrectorado de ordenación académica. No pinta bien. Y eso que el propio rector lo lleva en su programa como candidato... ver para creer, antes se podía hacer destrangis sin problemas, y ahora que aparece como propuesta oficial se niegan sin titubeos. Es para alucinar.  :o

Gracias por la aclaración sobre la beca, entiendo entonces que da igual que te matricules de una que de tres o de todo el curso, que lo importante es aprobarlo y por encima del 6,5... es así?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #350 en: 31 de Octubre de 2013, 14:17:48 pm »
Pues la gente estaba muy contenta con el nombramiento del nuevo. Anda que les importará a ellos dejar ampliar.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #351 en: 31 de Octubre de 2013, 14:39:49 pm »
Pues la gente estaba muy contenta con el nombramiento del nuevo. Anda que les importará a ellos dejar ampliar.
Ya ves, será que como todo "buen" político promete para no cumplir... no aprendemos... a ver si nos da una grata sorpresa en febrero, pero el hecho de que no me haya contestado por las dos vías con las que he tratado de contactar con él... me genera pocas esperanzas. Tan pocas como las de que nuestros representantes se lo estén tomando en serio... no sé, podían dejar caerse por este foro y decirnos algo. Mal panorama nos aguarda...  :-\