;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59601 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« en: 17 de Septiembre de 2013, 18:19:09 pm »
Alguien tiene alguna novedad, debo financiero 2, administrativo 3 quería matricularme en todo cuarto y estas dos y acabaaar pero, no me deja porque me da error esta asignatura.
Ya sé lo de los créditos necesarios pero si alguien ha logrado comunicarse con el negociado que les han dicho envío algún email que hago??
además te dice que tenemos 7 días para dar una directrices para la asignatura de final de carrera no tengo ni idea...

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:26:43 pm »
Supongo que al detectar que no llegas a los 180 créditos directamente te da error, deberías esperar a que te incluyeran esas dos asignaturas como aprobadas (si estas esperando las notas de septiembre).
También he leido que dejarán extraordinariamente matricularse del TFG con 171 créditos, si tampoco los alcanzas con las matrículas aprobadas del expediente te digo lo mismo, espera a las notas de septiembre y que se hayan pasado al expediente, así el programa de matrícula las detecta y debería darte el visto bueno.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:31:40 pm »
Yo estoy igual que tú, por lo pronto me he matriculado de todo menos del TGF y cuando tenga las notas pues intentaré modificar la matrícula, hablar con el negociado...supongo que al final nos dejarán...

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:49:47 pm »
que va! no llego a los 171 creditos me quedará una para el año que viene, que putadón la verdad, por una asignatura  :-\

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:53:33 pm »
Espero que nos dejen ampliar en febrero. De todos modos podrías solicitárselo al rector, seguro que te autoriza. Manuela colgó una especie de formulario hace unos días para solicitar matricularse con menos créditos. Yo estoy pendiente de una nota, y como no la apruebe estaré en tu mismo problema.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que va! no llego a los 171 creditos me quedará una para el año que viene, que putadón la verdad, por una asignatura  :-\

Sí, es una putada. En ese caso te recomiendo dividir lo que te queda para los dos años, cargando la dificultad en el primer año para que dispongas de más tiempo y tranquilidad para el TFG en tu segundo año.

Edito: Mejor haces lo que te dice Dangoro en primer lugar, seguro que os lo permiten y estáis haciendo el TFG este curos :)
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:55:18 pm »
Puedes matricularte de todo salvo del TFG y si apruebas las cuatrimestrales amplías matrícula en febrero. En el caso hipotético de que no llegues a los 180 créditos, puede que llegues a 171 y te matriculas solicitándolo al decanato.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:24:07 pm »
¿Y cómo y dónde lo solicito a decanato?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 19:53:28 pm »
Puedes matricularte de todo salvo del TFG y si apruebas las cuatrimestrales amplías matrícula en febrero. En el caso hipotético de que no llegues a los 180 créditos, puede que llegues a 171 y te matriculas solicitándolo al decanato.

Dijeron por ahí que tampoco te permitían ampliar matrícula con esa asignatura, mañana llamaré al negociado solicitaré un email o telefono y organizaré un grupo de afectados, veremos si somos muchos y hacemos ruido quizás no hacen más caso... y sino, pues nada al próximo curso me quedaré con esa y seguramente siga otra carrera o idiomas en el cuid, y ya está tampoco me voy a comer la cabeza...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:45:31 pm »
Hola que también se queda a expensas del TFG; creo que sí, que puede ser una solución si nos quitamos los créditos suficientes de encima en febrero, dejar que ampliemos al TFG, con 171 créditos, los mismos con los que ahora dejan matricularse. Al menos eso nos daría la oportunidad de que nos guardasen la nota para la extraordinaria de diciembre en una posterior matrícula, en caso contrario, tu puedes hacer lo de idiomas, yo me veo toooooooooooo el curso con un par de asignaturas, y eso para mi es superaburrido, ¡me quedaré sin colores que dar y me aburriré de tanto leer y leer!   :(

Pero, si a pesar de haber suspendido un par de ellas y de no haber podido presentarme a una cuatrimestral en septiembre, he conseguido superar casi curso y medio, si me quitan de encima "la afectación que tengo" me voy a aburrir como una ostra, ¡con el cariño que tengo a mi zulo!  :P

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:09:35 pm »
Yo este año no puedo acabar, pero os planteo una duda sobre el trabajo de fin de grado también. ¿No importa que los 180 créditos sean de todos los cursos? Quiero decir, que si me dejo una o dos asignaturas de tercero para el año que viene, pero este curso cojo de cuarto y con eso paso los 180 créditos, ¿con eso vale? ¿o tengo que tener superado primero, segundo y tercero entero?
Recta final

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:00:11 pm »
Ojo  que hay plazo para solicitar la autorización extraordinaria de matricula sin tener los 180 creditos:

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:41:25 am »
Holaa, yo la verdad esque no sabia que había que tener un numero de créditos aprobados para poder matricularte en cuarto del tfg...cuantos hay que tener entonces 171 o 180?y por lo que leo hay que tenerlos aprobados antes de empezar cuarto no?.
Me matriculo este año en tercero entonces por esta regla tendré que calcular bien para matricularme en tercero aprobar y tener los créditos necesarios aprobados para cuarto no?.

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:32:51 am »
Hola!  RBKY estoy en la misma situación que tu y además las dos mismas asignaturas!!! sólo que sí tengo ya los 6 créditos optativos... Sabes ya si puedes matricularte del TFG?? Sabe alguien alguna novedad del TFG ????? No sería normal que no nos dejarán matricularemos por unos créditos que nos falten.... En fin si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente!!! Un saludo cuasi- graduados  :)

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:00:11 am »
Yo este año no puedo acabar, pero os planteo una duda sobre el trabajo de fin de grado también. ¿No importa que los 180 créditos sean de todos los cursos? Quiero decir, que si me dejo una o dos asignaturas de tercero para el año que viene, pero este curso cojo de cuarto y con eso paso los 180 créditos, ¿con eso vale? ¿o tengo que tener superado primero, segundo y tercero entero?

Yo tengo la misma duda, pero por lo que he leído entiendo que son 180 créditos, sin aludir a cursos concretos. Evidentemente para este año tienen que ser obligatoriamente los tres primeros cursos, pero a partir del próximo podrás tener 180 créditos y tener asignaturas pendientes de cualquier curso. Al menos, eso entiendo yo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:52:42 am »
Yo tengo la misma duda, pero por lo que he leído entiendo que son 180 créditos, sin aludir a cursos concretos. Evidentemente para este año tienen que ser obligatoriamente los tres primeros cursos, pero a partir del próximo podrás tener 180 créditos y tener asignaturas pendientes de cualquier curso. Al menos, eso entiendo yo.
Esperemos que sea asi. Es que si cojo financiero o hacienda de tercera matriculación se me sube 500€ más la matricula. Aunque realmente de financiero sigo sin saber la nota.
Mucha suerte a los que estais esperando para matricularos de todo este año. Deberían dejaros, al menos por la falta de información que ha habido sobre el tema. Por lo menos yo me he enterado ese mes.
Recta final

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:21:25 am »
Rbky yo también estoy en la misma situación o casi,
Estoy esperando notas de Septiembre y no sale ni una.
Por favor mantennos informados y cuenta conmigo si haces un grupo de afectados.

Yo creo que el tema no puede ser más sin sentido o sea que no se si me van a dejar hasta que llegue Febrero, esto me suena a largas y después no sabemos nada.

Bueno eso si salen algún día las notas de Septiembre.

Saludos, y ánimo haber si hacemos presión (desde luego no saben como complicarno más)

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:57:44 am »
Dijeron por ahí que tampoco te permitían ampliar matrícula con esa asignatura, mañana llamaré al negociado solicitaré un email o telefono y organizaré un grupo de afectados, veremos si somos muchos y hacemos ruido quizás no hacen más caso... y sino, pues nada al próximo curso me quedaré con esa y seguramente siga otra carrera o idiomas en el cuid, y ya está tampoco me voy a comer la cabeza...

Estoy más que interesado en esto, y tampoco llego a los 180 (ó 171).
Tampoco deseo perder un año para hacer únicamente el TFG.
A las malas, solicitaría simultaneidad con CCJJAAPP, de las asignaturas que no se reconocen...

Si obtienes más datos, te ruego que nos mantengas informados.

Gracias.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:12:02 pm »
bueno veamos compis, envié el email de solicitud de autorización que está colgado en este foro, acabo de llamar al negociado de alumnos y me ha comentado muy amablemente una señora que ha recibido mi solicitud y que la ha enviado al decanato y ya me comunicarán la decisión, ahora a rezar a todos los santos de la tierra y el cielo jejeje y mantendré informado a todos un saludo y rezen por mí ajajaja

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:17:57 pm »
Una preguna rbky ¿no te has presentado en septiembre a fyt2 y administrativo3 y por eso te has matriculado ya del curso siguiente y has hecho la petición al decanato? Es que de fyt2 no creo que hayan salido notas y de administrativo 3 creo que sí.   Gracias
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos