Buenas compañeros;
Me gustaría, a ver si podéis aclararme un par de dudas, porque busco y busco y no hallo. Por una parte, me acaban de despedir de un trabajo y me han dado un despido disciplinario alegando en la carta de despido cosas que yo jamás he hecho. No dejaban de insistir en que firmara, en que eso era un recibí, y no querían que lo leyera, pero lo he leído y me he encontrado con el pastel. Me he negado a firmar.
El problema es ¿Qué camino tomo ahora? Llevo trabajando tres meses, como llevaba tan poco ni me había afiliado a ningún sindicato ni nada, y mi familia es bastante pobre...éste trabajo era para pagar la matricula de la uni.
El caso es, que he leído por ahí que ahora la cosa está complicada para conseguir abogados de oficio...y claro, NO tengo dinero para costearme uno propio. Tampoco sé los precios que rondan el ámbito laboral. Sino consigo abogado de oficio...tendré que desistir...pero no quiero firmar una carta donde prácticamente me llaman maleducada, vaga, desobediente y dicen un montón de mentiras sobre mi.