;

Autor Tema: Matriculación online sin documentos y reconocimiento de créditos  (Leído 839 veces)

Desconectado vero87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
Matriculación online sin documentos y reconocimiento de créditos
« en: 17 de Septiembre de 2013, 19:48:27 pm »
Me acabo de matricular en la UNED en grado de Derecho.
Vengo de un traslado de expediente de una uni presencial donde he cursado Licenciatura (tengo algunas asignaturas aprobadas pero no el ciclo completo)
He domiciliado el pago.

Mi sorpresa llega cuando al finalizar la matrícula no me ha pedido que envíe documento alguno, dice que con mi modalidad no es necesario.
Es normal?
Estoy tramitando el traslado de expediente desde mi universidad a la UNED (ya he pagado las tasas, me quedo volver a la secretaria de mi centro a dar el recibo pagado).
Repito, es normal que no me piden ningún documento para matricularme y que todo se realice online? He hecho algo mal?
El tema de las convalidaciones/reconocimiento de créditos va por otro lado, no?

Desconectado H3imdall

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Matriculación online sin documentos y reconocimiento de créditos
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:17:27 pm »
Hola vero87. En principio parece que todo lo que has hecho está correcto. Yo me he matriculado igual que tú, domiciliando el pago y solicitando un traslado de expediente (esto es nuevo este año, el anterior no hacía falta si no querías). En mi caso me pedían que enviara copia del resguardo del pago de las tasas del traslado + copia compulsada de haber superado la selectividad. En tu caso concreto, no sé si hará falta pero si en ningún lado pone que envíes nada supongo que estará bien. Para quedarte más tranquila puedes preguntar en la Secretaria del Centro Asociado que te corresponda.

Desconectado vero87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:32:43 pm »
Gracias por la respuesta  :)
Por eso me extraña, porque no me han pedido que envie el resguardo del pago de tasas (que lo he pagado hoy, falta que mi facultad compruebe el pago al banco porque al hacerlo via cajero no me han dado ningún justificante del pago....)
Me parece muy raro que te pidan lo de Selectividad....yo la hice en el 2005! no pinta nada ahora después de tantos años en la uni presencial  ;D

Desconectado H3imdall

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:42:13 pm »
Tienes razón vero87 en cuanto a lo de la selectividad pero es que yo me matricule online sin solicitar traslado de expediente y cuando llego a la secretaria del centro me dicen que este año es obligatorio pedir la admisión y el traslado de expediente. Así que por si acaso envíe las 2 cosas. Saludos.