Hola,me temo que me ha quedado penal uno de segundo curso y como se extingue y creo que no voy a poder pedir la compensacion porque no creo que haya llegado al tres que te piden,voy a tener que matricularme en grado.Ademas me he de matricular de financiero uno,penal dos,mercantil dos,procesal dos,internacional privado,financiero dos si es que me ha quedado en septiembre ademas del practicum y de varias optativas con lo cual si me matriculara de nuevo en licenciatura no podria costearme la matricula ya que son asignaturas de tercera maricula.teniendo en cuenta que no quiero ejercer y que si me paso a grado pagare mucho menos,me librare del practicum y optativas (aunque si que tendre que hacer un proyecto de fin de grado)y que no creo que pueda compensar penal uno,me voy a tener que pasar obligatoriamente a grado.¿Alquien sabe hasta cuando tengo de plazo para hacer el borrador de matricula y posteriormente matricularme?tengo entendido que es hasta el 16 de octubre pero no estoy segura,ademas aun no han salido mis notas .Decidme por favor,un enorme saludo y gracias!