;

Autor Tema: ¿alguien sabe hasta cuando tengo de plazo para pasarme de licenciatura a grado?  (Leído 802 veces)

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
Hola,me temo que me ha quedado penal uno de segundo curso y como se extingue y creo que no voy a poder pedir la compensacion porque no creo que haya llegado al tres que te piden,voy a tener que matricularme en grado.Ademas me he de matricular de financiero uno,penal dos,mercantil dos,procesal dos,internacional privado,financiero dos si es que me ha quedado en septiembre ademas del practicum y de varias optativas con lo cual si me matriculara de nuevo en licenciatura no podria costearme la matricula ya que son asignaturas de tercera maricula.teniendo en cuenta que no quiero ejercer y que si me paso a grado pagare mucho menos,me librare del practicum y optativas (aunque si que tendre que hacer un proyecto de fin de grado)y que no creo que pueda compensar penal uno,me voy a tener que pasar obligatoriamente a grado.¿Alquien sabe hasta cuando tengo de plazo para hacer el borrador de matricula y posteriormente matricularme?tengo entendido que es hasta el 16 de octubre pero no estoy segura,ademas aun no han salido mis notas .Decidme por favor,un enorme saludo y gracias!

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
Re:¿alguien sabe hasta cuando tengo de plazo para pasarme de licenciatura a grado?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:43:56 pm »
Te puedes matricular en las de 3, 4 y 5º y luego intenta que te compesen penal  una vez hayas aprobado el primer ciclo hasta tercero o al final de la licenciatura. A mi me queda historia y sigo en licenciatura, tampoco cumplo los requisitos para la compensación pero lo voy a intentar una vez apruebe tercero completo. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
Re:¿alguien sabe hasta cuando tengo de plazo para pasarme de licenciatura a grado?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:05:59 pm »
muchas gracias aguila pero creeme que aunque me dieran la asignatura de penal uno como compensada no me conviene seguir en licenciatura porque me quedan unas cuantas asignaturas que son de tercera matricula y no me la puedo costear aunque me descuenten un 20%,el año pasado me salio por tres mil y pico euros porque todas eran de tercera matricula y este año suben las tasas asi que imaginateeeeeeeeee,seria imposible costearmela y tampoco quisiera cojerme solo unas cuantas y el resto dejarlas para el año que viene mas porque quiero acabar cuanto antes.Ademas no quiero ejercer con lo cual al pasarme a grado no tendria que hacer ni el master ni el examen,simplemente quiero acabar mis estudios y pasandome a grado me libro del practicum y optativas aunque tenga que hacer el trabajo de fin de grado,por no hablar de que las asignaturas que me quedan serian de primera matricula y de la mitad de creditos,visto asi creo que seria una ventaja pasarme a grado.Un enorme saludo y muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! :)