Hola a tod@s!!
Vuelvo a retomar los estudios, a ver si de una vez por todas consigo acabar la carrera. Tengo un lio increible, y necesito a ver si alguien puede ayudarme.
Yo estudie presencial Derecho por el plan antiguo (anterior al plan 2000) y me quedo para acabar Derecho Admin I y II, Derecho del trabajo y Derecho Financiero. Me matricule en la Uned de Administrativo I y II por el plan 2000 y tambien de Administrativo por Politicas para que me convalidasen. No aprobe nada ese año y deje la carrera.
Ahora mismo entro en expedientes y veo que todo eso esta igual, pero no se de qué debo matricularme, porque con lo de la extincion de cursos, optativas, creditos de libre eleccion y todo eso estoy superperdido. Llevo varios años sin entrar por aqui y no se muy bien como va.
¿Como puedo hacer para acabar lo que me queda? AdministrativoI y II, Financiero y Derecho del Trabajo. ¿Como calculo los creditos que tendria que matricularme de optativas y libre eleccion?
Por favor, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Quiero volver a estudiar pero estoy hecho un lio.. Me da la sensacion de que no puedo matricularme de nada y todo lo que he aprobado queda atras. Solo de pensar en volver a empezar de cero..
Mil gracias a todos