;

Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1292 veces)

Desconectado guillele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Ayuda por favor
« en: 19 de Septiembre de 2013, 02:36:40 am »
Hola a tod@s!!

Vuelvo a retomar los estudios, a ver si de una vez por todas consigo acabar la carrera. Tengo un lio increible, y necesito a ver si alguien puede ayudarme.

Yo estudie presencial Derecho por el plan antiguo (anterior al plan 2000) y me quedo para acabar Derecho Admin I y II, Derecho del trabajo y Derecho Financiero. Me matricule en la Uned de Administrativo I y II por el plan 2000 y tambien de Administrativo por Politicas para que me convalidasen. No aprobe nada ese año y deje la carrera.

Ahora mismo entro en expedientes y veo que todo eso esta igual, pero no se de qué debo matricularme, porque con lo de la extincion de cursos, optativas, creditos de libre eleccion y todo eso estoy superperdido. Llevo varios años sin entrar por aqui y no se muy bien como va.

¿Como puedo hacer para acabar lo que me queda? AdministrativoI y II, Financiero y Derecho del Trabajo. ¿Como calculo los creditos que tendria que matricularme de optativas y libre eleccion?

Por favor, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Quiero volver a estudiar pero estoy hecho un lio.. Me da la sensacion de que no puedo matricularme de nada y todo lo que he aprobado queda atras. Solo de pensar en volver a empezar de cero..

Mil gracias a todos

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:25:33 am »
La licenciatura estará totalmente extinguida en el año 2015.
Este año se extingue 3º, pero según dices, te queda aún Administrativo I que pertenece a un curso extinguido según el plan 2000, con lo cual ya no podrás terminar por la licenciatura, solo te queda pasarte al Grado.. :-\

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:04:50 am »
Deberías llamar al negociado de alumnos y serás bien informado; y no te preocupes que lo que tienes aprobado hecho está.
Me pasó algo parecido y allí es donde mejor me informaron
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:17:50 am »
Además de informarte en tu negociado o Centro Asociado, puedes mirar lo que te falta buscando el plan de estudios en uned.es, y contrastarlo con tu expediente. Porque si ya estuviste matriculado en el Plan 2000, ya te hicieron las convalidaciones correspondientes, así que es el que vale ahora.
Saludos

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:29:01 pm »
Si tienes por aprobar Administrativo I y II, que pertenecen a cursos ya extinguidos, además no te has presentado nunca a examen y vienes de otra universidad, son tres razones por las que tienes que matricularte obligatoriamente en grado, con la primera razón bastaría pues tienes dos asignaturas de cursos extinguidos sin aprobar. En resumen: obligatoriamente a Grado.

Desconectado guillele

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:12:57 pm »
Efectivamente he estado hoy en mi Centro asociado y me confirman que tengo que pasarme al Grado... con mi expediente ( me quedan Financiero, Trabajo y los dos Administrativos ), al hacer el cambio a Grado se incrementaria mucho el numero de asignaturas? Cual es el mayor problema del Grado?

Muchas gracias

Desconectado guillele

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:02:53 pm »
Cuando entro para la matricula me aparece lo siguiente Asignaturas reconocidas y me salen 27 asignaturas. Debo pinchar en la R para que las reconozcan? A continuacion me salen créditos reconocidos, tengo que darle también a la R para el reconocimiento? Por ultimo me aparecen asignaturas ofertadas. Ahi es donde tengo que seleccionar de lo que me quiero matricular?

Desconectado guillele

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:07:09 pm »
Alguien??