;

Autor Tema: Alguien con Trabajo para diciembre?  (Leído 1135 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Alguien con Trabajo para diciembre?
« en: 19 de Septiembre de 2013, 09:08:26 am »
Alguien cuenta con ir a Trabajo a la extraordinaria de diciembre?. Sabeis si se mantiene el temario del curso pasado o nos entra ya el nuevo?, es que me parece una burrada que con el libro sin publicar puedan pedirlo ya para estudiar en dos meses que quedan. Anduve buscando información clara  pero no he dado con ella. Se agradece la ayuda  please  ;)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re:Alguien con Trabajo para diciembre?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:06:12 am »
pues yo estoy pendiente de la nota para saber si tengo que ir a diciembre. lo que estoy casi segura es de que he leído en la pagina del departamento que el temario es el mismo para diciembre (lo que no estoy segura es del sistema de examen)

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:00:22 am »
Hola chicos! yo voy xa diciembre con trabajo, xo según he leído en las convocatorias extraordinarias te examinas del temario del curso anterior, es decir, en nuestro caso nos examinaríamos del temario de 2012-2013, y en el caso de suspender, nos examinaríamos conforme al programa de 2013-2014 en las convocatorias ordinarias de febrero y junio.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:15:30 am »
yo estoy en el paro seis meses, me da igual para diciembre o para enero, pero necesito trabajo ya  :D :D :D :D :D :D

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:24:44 am »
Gracias compañer@s.
He visto esto en el programa del curso 12-13:
"En lo que respecta a los exámenes de diciembre, se  plantearán una serie de preguntas (entre 4 y 6) de distinta extensión y referidas a cualquiera de los puntos del Programa".
Imagino que harán una especie de proporción de preguntas al examinarse de toda la asignatura completa.

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:19:32 pm »
Creo que la diferencia está en que en los extraordinarios de diciembre son de 4 a 6 preguntas del programa pero no hay espacio tasado, ... y las preguntas pueden ser de distinta extensión (cortas y largas), .... eso he leído en algún hilo de hace  2 ó 3 años, ... no sé si habrá cambiado ...
Saludos

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:48:01 pm »
Yo la llevo para Diciembre! Y sí, según lo que han indicado, nos entra el temario de este año pasado y son entre 4 y 6 preguntas.

Podíamos hacernos un post para nosotros  :)
Tengo un alma y está cargada.